Novedades y ofertas para compras digitales

kane_cava

Jugoso
Dic 28, 2006
12,987
1
Frogoids
0.0
Todavia no cuelgan el MvsC2, salio el pack del Gears2, ese con el episodio nuevo de la campaña + los mapas por 1200 pts. Además el que trae todo por 1400
 

-PAJ-totriz

Gay Master
Mayo 10, 2005
9,395
1,019
Frogoids
14.1
han seguido jugando ikaruga?
puta el juego qliaedo weno.

cada vez que prendo la xbox me juego un par de partidas, y ya estoy mejorando un poco, pero ahora me deprimi porque baje el replay del que tiene el record del mundo en xbox live y puta... nada que hacer, el weon es muy bot.

se pueden bajar los replay desde la vista de leaderboard por siaca, igual sirven harto para ver tecnicas para aumentar el multiplicador y sacar mas puntos.
 

FarKeld

Zuko Elite
Abr 13, 2005
25,680
84
Frogoids
-5.8
'[PAJ dijo:
han seguido jugando ikaruga?
puta el juego qliaedo weno.

cada vez que prendo la xbox me juego un par de partidas, y ya estoy mejorando un poco, pero ahora me deprimi porque baje el replay del que tiene el record del mundo en xbox live y puta... nada que hacer, el weon es muy bot.

se pueden bajar los replay desde la vista de leaderboard por siaca, igual sirven harto para ver tecnicas para aumentar el multiplicador y sacar mas puntos.
yo todavia no lo termino :lol2: igual no he jugado tanto pero puta q es peluo
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
ni idea, pero hay un demo si que a bajarlo a penas llegue a mi casa, no quiero comprar el game si se ve todo pixelado

Q.K.RRO :rock2
 

alemusg

Vicioso
Abr 14, 2005
3,495
11
Frogoids
17.0
Juancriollo dijo:
y está weá es nativa HD o será como el king of flayters?
Baja el demo y lo pruebas, creo que solo le aplicaron unos filtros estilo MAME pero le agregaron otros detalles, como por ejemplo la cara del personaje cuando hace un super.
 

-PAJ-totriz

Gay Master
Mayo 10, 2005
9,395
1,019
Frogoids
14.1
Juancriollo dijo:
demo? no lo vi! al toque cuando llegue
pero si todos los arcade son demos po, o sea bajas el juego y mientras no lo compres funciona solo como demo, cuando lo compras se desbloquean todas las opciones y no tienes que bajar nada mas
 

Sopor

Froguero Rox!!
Nov 29, 2006
8,959
0
Frogoids
0.0
es más facil decir q todos los arcades son juegos q si no los pagas se ven limitadas sus opciones... :zippy
 

Deadpool

Moderador
Abr 13, 2005
1,967
3
Frogoids
0.0
Sith dijo:
Anda a buscar tu headset de 4 lucas primero antes de comprar XBLA rq :noppy
jajajaj wn!!!! Puta se me había olvidao jaja llegué de Ecuador reseteado... yapoh... póngale fecha... y de paso nos mandamos unos marvel vs capcom :P...

Saludos!!
 

Juancriollo

Patas negras
Abr 13, 2005
5,657
306
Frogoids
4.5
'[PAJ dijo:
pero si todos los arcade son demos po, o sea bajas el juego y mientras no lo compres funciona solo como demo, cuando lo compras se desbloquean todas las opciones y no tienes que bajar nada mas
cuek, de verdad..pensé que había salido un demo antes.