Nueva Radio Online Shared & Frog

Estado
No esta abierto a más respuestas.
K

Kiroptero

Invitado
<div class='quotetop'>QUOTE(_NANO_ @ Nov 22 2005, 05:50 PM) [post=65389]Quoted post[/post]</div><div class='quotemain'>
casi las 24 horas estamos al aire, en este momento estamos al aire como es habitual.
[/b][/quote]

Puta y porque me sale "Error resolving Host " al colocar la url en el winamp a cada rato , ya baje el plugin y no me conecta
ayúa
 

_NANO_

iLPadrino
Abr 12, 2005
15,067
100,108
Frogoids
0.8
problema de tus DNS?

radio.shared.cl:8000

ESTA funcionando practicamente "siempre"...
 
K

Kiroptero

Invitado
<div class='quotetop'>QUOTE(_NANO_ @ Nov 23 2005, 09:03 AM) [post=65860]Quoted post[/post]</div><div class='quotemain'>
problema de tus DNS?

radio.shared.cl:8000

ESTA funcionando practicamente "siempre"...
[/b][/quote]

, no hay caso , revise los dns , tengo 2 y se ven bien
 
K

Kiroptero

Invitado
<div class='quotetop'>QUOTE(_NANO_ @ Nov 23 2005, 09:55 AM) [post=65889]Quoted post[/post]</div><div class='quotemain'>
entonces conectate directamente via ip:

http://72.29.84.203:8000
[/b][/quote]

Weon , acabo de cachar que el firewall me estaba weando , confundi el icono del winamp con el del ZA ajajaja, por eso no me funcionaba, te lo agradezco Nano igual , ahora escuchando ...........que wea estan tocando ?? de los '70??

Edit: TA WENA LA MUSIKA , ME GUTA
 
E

elProfe

Invitado
lalala ta buena la radio.. el memo es el ANTI-DJ .. muajajaja

pd: nano editame.. pon que soy DJ
 

kofran_cl

Weon Pro
Sep 8, 2005
2,415
1
Frogoids
0.0
esdpero que en las mañanas, , pongan o graven una vos onda , radio carolina, nuse. pa que agerre inda la cosa.
 
K

Kiroptero

Invitado
<div class='quotetop'>QUOTE(kofran_cl @ Nov 29 2005, 10:19 AM) [post=71527]Quoted post[/post]</div><div class='quotemain'>
esdpero que en las mañanas, , pongan o graven una vos onda , radio carolina, nuse. pa que agerre inda la cosa.
[/b][/quote]

Lo otro , puta hagan mas comerciales , la Wendy Dayanne y wea ajajajaja
 
J

Juampi

Invitado
Hola, soy usuario de Shared, me gusta mucho la música y quiero tener mi programa.
 
K

kaBaL

Invitado
<div class='quotetop'>QUOTE(Juampi @ Dec 5 2005, 12:28 AM) [post=78055]Quoted post[/post]</div><div class='quotemain'>
Hola, soy usuario de Shared, me gusta mucho la música y quiero tener mi programa.
[/b][/quote]

 
K

kaBaL

Invitado
up
que mierda primer tema que em deja poner una respuesta seguida de otra
 
J

Juampi

Invitado
El medio aporte, esperaba me dieran respuesta a mi inquietud...
Aun quiero tener mi programa, tengo conocidos de la R&P con los cuales puedo preparar un pequeño showcito semanal
 

DarkPepe

Mono con Navaja
Abr 15, 2005
1,742
1
Frogoids
0.0
<div class='quotetop'>QUOTE(Juampi @ Dec 5 2005, 09:12 AM) [post=78257]Quoted post[/post]</div><div class='quotemain'>
El medio aporte, esperaba me dieran respuesta a mi inquietud...
Aun quiero tener mi programa, tengo conocidos de la R&P con los cuales puedo preparar un pequeño showcito semanal
[/b][/quote]


Mandale un MP al Memo en shared.cl
 

AvengeR

Froguero Rox!!
Abr 13, 2005
9,710
79
Frogoids
0.0
<div class='quotetop'>QUOTE(ox @ Dec 6 2005, 11:26 PM) [post=81309]Quoted post[/post]</div><div class='quotemain'>
ma o ma la musica a estas horas

[/b][/quote]

el nihilista, darkpepe y japosai son los dj buenos, los otros suckean y son mas repetitivos q la ctm
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.