Nuevo PC

Tema en 'Consolas y PC' comenzado por pajaro, 12 de Abril de 2018.

1. pajaro Usuario Amateur

Se incorporó:
    16 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Frogoids:
    18
    Hola! necesito un poco de sabiduría. Estoy cambiándome de mac, me aburrí, por lo que vendí mi iphone y me compre un android, ya llevo casi un año en android y no me arrepiento. Es el momento del Mac, no se si lo mas entendidos me puedan ayudar pero me gustaría comprarme un Note ojala que se cargue por Type C. El celular y la switch se carga por Type C, para seguir con la linea y mas o menos características físicas similares a un macbook pro. Presupuesto entre 800.000 y 1.200.000. Muchas gracias!

2. LAG Well-Known Member

Se incorporó:
    14 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    1.943
    Frogoids:
    113
    Dell XPS 15".

3. Rodenwea saco wea pusiste 12

Se incorporó:
    3 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1.144
    Frogoids:
    113
    Los estan haciendo como el hoyo asi que uno de 800 BBB para que no duela tanto cuando muera. :noppy

Hasta el sernac (o sea que se mueva el sernac poh, pa que cachis), mando una alerta de una tirada de notes lenovo que se incendian.

Lo demas es el que se ajuste a lo que quieras, es algo super personal, Dell sigue siendo buena marca aunque como todas a veces hay modelos o partidas que traen pifias.

4. Rodenwea saco wea pusiste 12

Se incorporó:
    3 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1.144
    Frogoids:
    113
  5. Seeph Weon Pro

Se incorporó:
    2 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    26
    Frogoids:
    48
    Yo que tu esperaría a que llegue el hp spectre de 8va generación con gpu radeon vega. Debería llegar a un precio dentro de tu presupuesto si es que no se ponen muy judíos acá en Chile. El xps 15 de 8va va a llegar a un precio muucho más alto

6. Ihsahn Me vuelvo gata loca.

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    90
    Frogoids:
    48
  7. -PAJ-Pernil Froguero Rox!! Donante

Se incorporó:
    3 de Julio de 2005
    Me gusta recibidos:
    785
    Frogoids:
    113
    Yo me compré el año pasado un HP Envy de 800 lucas que fue lo más parecido que encontré a un Macbook Pro, pero se nota un montón la diferencia en los detalles. Sobre todo el touchpad y la iluminación del teclado que es absurda

8. Seeph Weon Pro

Se incorporó:
    2 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    26
    Frogoids:
    48
    La madre de todos los males. Radeon vega está entregando mejores números que una 1050ti.

Comparte esta página