Off Topic Mundialero 2014

Carloco

alpaca
Oct 12, 2008
36,956
2,350
Frogoids
225.4
ya amiguitos, acá se podrá dar jugo con total libertad, así no manchar los threads de los partidos y demases...

por ahí salió esto... cuatro minas quieren ser las madrinas de chule para este mundial

Daniela Chávez



Lorena Gálvez



Alejandra Díaz



Kathy Contreras



es lo que hay :bncry

Ale Díaz :rock2
 

VaRZu

Vicioso
Ene 7, 2008
11,548
809
Frogoids
2.2
se eligieron las frases de los buses pal mundial...
creo que no es yeta como la del mundial pasado... la frase es: ‘Chi, chi, chi, le, le, le, ¡Viva Chile!’
el resto
Alemania: “Ein Land, Eine Mannschaft, Ein Traum!” – “Una nación, un equipo, un sueño”

Argelia: “محاربي الصحراء فى البرازيل” – “Guerreros del desierto en Brasil”

Argentina:: “No Somos Un Equipo, Somos Un País”

Australia: “Socceroos: Hopping Our Way Into History!” – “Ocupando nuestro camino en la historia”

Bélgica: “Verwacht Je Aan Het Onmogelijke!” – “Esperen lo imposible”

Bosnia-Herzegovina: “Zmajevi U Srcu…Zmajevi Na Terenu!” – “Dragones en el corazón, dragones en el campo”

Brasil: “Preparem-Se! O Hexa Está Chegando!” – “¡Prepàrense! El Hexa está llegando”

Camerún: “Un Lion Demeure Un Lion” – “Un león sigue siendo un león”

Chile: “Chi, chi chi. Le, le, le. ¡VIVA CHILE!”

Colombia: “Aquí No Viaja Un Equipo, ¡Viaja Todo Un País!”

Costa de Marfil: “Les Éléphants A La Conquête Du Brésil” – “Los elefantes a la conquista de Brasil”

Costa Rica: “Mi Pasión El Fútbol, Mi Fortaleza Mi Gente, Mi Orgullo Costa Rica”

Croacia: “S Vatrom U Srcima Za Hrvatsku Svi Kao Jedan!” – “Con el fuego en nuestros corazones, para Croacia todos somos uno”

Ecuador: “Un Compromiso, Una Pasión, Un Solo Corazón, ¡VA Por Ti Ecuador!”

Estados Unidos: “United By Team, Driven By Passion” – “Unidos por el equipo, impulsados por la pasión”

España: “En Nuestro Corazón, La Pasión De Un Campeón”

Francia: “Impossible N’est Pas Francais” – “Imposible no es una palabra para Francia”

Ghana “Black Stars: Here To Illuminate Brazil” – “Estrellas Negras: Aquí para iluminar a Brasil”

Grecia: “Οι Ηρωες Παιζουν Οπως Οι Ελληνες” – “Jugaremos como los héroes griegos”

Honduras: “Somos Un Pueblo, Una Nación, Cinco Estrellas De Corazón”

Inglaterra: “The Dream Of One Team, The Heartbeat Of Millions!!” – “¡El sueño de un equipo, el latido del corazón de millones!”

Irán: “Honor de Persia”

Italia: “Coloriamo D’azzurro Il Sogno Mondiale” – “Pintamos de azul el sueño Mundial”

Japón: “サムライよ!! 戦いの時はきた!!” – “¡Samurais! Llegó el tiempo de pelear”

México: “Siempre Unidos… ¡SIEMPRE Aztecas!”

Nigeria: “Only Together We Can Win” – “Sólo juntos podemos ganar”

Holanda: “Echte Mannen Dragen Oranje” – “Los verdaderos hombres llevan la arananjada”

Portugal: “O Passado É História, O Futuro É A Vitória” – “El pasado es historia. El futuro es victoria”

Corea del Sur: “즐겨라, 대한민국!” – “¡Disfruten, colorados!”

Rusia: “Нас Не Догонят!!!” – “¡Nadie Puede Agarrarnos!”

Suiza: “End Station: 13.07.2014 Maracana!” – “Parada final: 13.07.2014 en Maracaná”

Uruguay: “Tres Millones De Ilusiones…. Vamos Uruguay”