[Oficial] COD: MW3

DarkSpy

Jugoso
Abr 13, 2005
22,593
294
Frogoids
0.0
Cagaste entonces, yo estaba por llegar al prestigio 10 así que apenas saqué el prestigio usé el token en 2x exp por 2 horas + el fin de semana con 2x exp = 4x exp, alcancé a llegar como a nivel 32 de una :juju
 

DarkSpy

Jugoso
Abr 13, 2005
22,593
294
Frogoids
0.0
Ya fue, igual agregaron el nuevo playlist de FFA y está entretenido :lib

En todo caso cuando hay fines de semana de doble exp es para todos :rock2
 

greedo

Vicioso
Abr 14, 2005
4,841
2
Frogoids
0.0
yo aplique el token de doble exp, y cuando jugué sacaba mas puntaje que la xuxa.. aun así juego tan poco, que aun no llego al 1 prestigio :risas.... a todo esto, puta que es bueno el modo "infectation" :rock2, ayer estuve a 10 segundos de ganar la puta partida...
 

greedo

Vicioso
Abr 14, 2005
4,841
2
Frogoids
0.0
El problema de infection, drop zone y ffa gun game es que dan repoca exp.

igual eso pensé, pero viendo el resumen de puntos, no hay una diferencia taaan grande, ademas si resistes hasta casi el final, da harto puntaje por sobreviviente, ademas que es fácil sacar los desafiospor estar mas de 5 minutos sin que te maten, o sobrevivir toda una partida, entre otros.. y dan de 2000 puntosa para arriba esos desafios.. en todo caso me gusta porque es entretenido..a todo esto probe los cambios con las clases que me recomendaste, y la PP90M1 + FMG9 en Akimbo rulean, de hehco es la que uso oficialmente siempre, las otrzs las tengo de adorno
 

DarkSpy

Jugoso
Abr 13, 2005
22,593
294
Frogoids
0.0
igual eso pensé, pero viendo el resumen de puntos, no hay una diferencia taaan grande, ademas si resistes hasta casi el final, da harto puntaje por sobreviviente, ademas que es fácil sacar los logros por estar mas de 5 minutos sin que te maten, o sobrevivir toda una partida, entre otros.. y dan de 2000 puntosa para arriba esos logros.. en todo caso me gusta porque es entretenido..
Está bien, pero ten claro eso: los community games dan menos exp por minuto que otros modos como kill confirmed o domination.
 

DarkSpy

Jugoso
Abr 13, 2005
22,593
294
Frogoids
0.0
Respecto a las SMG las tenía bien botadas en los últimos prestigios hasta que pillé esta clase que me ha andado súper bien para rushear y andar todo el mapa corriendo y disparando como loco con tiempos de recarga mínimos, la recomiendo como alternativa:

 

Keenan

Usuario de Frog
Dic 30, 2005
25,570
2,770
Frogoids
0.0
que rechucha es toda esa wea que hablan???

tengo el juego rql y no se que mierda expliquen un poquito please ;)