[Oficial/X360] Borderlands 2

Reve

Weon Pro
Dic 23, 2007
2,628
5
Frogoids
0.0
OMG! No conocia este juego, se ve harto feito :uy! Es bueno? RPG? No puedo ver el video :men, revisare youtube.
 

kerrang

Weon Pro
Sep 6, 2005
1,863
1
Frogoids
0.0
Dicen que es bien bueno, cuando lo vea a precio promocional me comparé el 1 para Steam. Creo que tiene tiene campaña para 4 jugadores en línea.
 

Lnwlfoeo

Weon Pro
Ago 17, 2007
1,727
3
Frogoids
0.0
Qué tal les parecié el juego???

Yo lo encontré la raja!!! :naster



Les dejo un video de los desarrolladores jugando contra el último jefe :risas


 

Lightning

Jugoso
Ene 19, 2006
18,970
37
Frogoids
0.0
escopetas lanza misiles de fuego :rock2

salen armas bien pro avanzando el juego, pero la que digo es brutal para matar wnes
 

Blackhearth

Froguero Brigido
Sep 1, 2005
7,997
816
Frogoids
0.0
ya que en pc no esta la wea.....les aviso para los pceros que para correr el juego tienen que tener steam o el crack no les va a correr.

llevo 45 minutos y esta a toda nalga el juego
 

grinx

Usuario Amateur
Mayo 13, 2005
620
0
Frogoids
0.0
Para los que lo estn jugando en Xbox, agreguen mi gt: naXbara
Estoy jugando con Maya y cree un Zero tb, esta la raja el juego!
 

DarkSpy

Jugoso
Abr 13, 2005
22,593
294
Frogoids
0.0
Partí con un zero pensando que sería igual de bueno que en el bl 1 pero después de un par de horas me di cuenta que lo nerfearon caleta, si no pegas headshots vales callampa y ahora hay la pila de enemigos que tienen protecciones en la cabeza o que sólo les afecta cierto tipo de daño elemental así que lo cambié por una sirena y estando en el mismo nivel y en la misma situación la sirena pega mucho más fuerte y tiene esa mierdita para recuperar vida por lo que es mucho más versátil.
 

Lnwlfoeo

Weon Pro
Ago 17, 2007
1,727
3
Frogoids
0.0
Partí con un zero pensando que sería igual de bueno que en el bl 1 pero después de un par de horas me di cuenta que lo nerfearon caleta, si no pegas headshots vales callampa y ahora hay la pila de enemigos que tienen protecciones en la cabeza o que sólo les afecta cierto tipo de daño elemental así que lo cambié por una sirena y estando en el mismo nivel y en la misma situación la sirena pega mucho más fuerte y tiene esa mierdita para recuperar vida por lo que es mucho más versátil.
Encontré a Zero la raja, fue con el que inicié BL2, en BL1 nunca jugué con Mordecai.
Rara vez uso snipers, a no ser que haya muchos enemigos con escudos donde ocupo el que electrocute y para los constructores con el que corroa. Generalmente voy con pistola y SMGs, estas últimas de todos los tipos, y contra las rakks, escopetas. Lo que ocupo bastante también es el melee, ya que me fuí por la especificación Bloodshed, en donde puedes aumentar el daño que haces con melee y si matas a un enemigo así, recuperas energía.
Yo también echaba de menos la habilidad de Lilith de recuperar energía con el tiempo, pero hay una clase para Zero que te aumenta el máximo de energía y permite la regeneración.
También lo que aprendí es que nunca hay que ocupar un arma que produzca explosiones contra un Goliath, ya que a pesar de no pegarle headshots, la explosión les quita el casco y se desata el infierno si no lo matas rápido :zippy
Bueno, y las cosas básicas de Borderlands, armas que incineren contra "carne", contra escudos las que electrocuten, para las armaduras las que corroan y para producir más daño elemental, su dosis de slag y cambiar a un arma dependiendo de lo anterior.
 

DarkSpy

Jugoso
Abr 13, 2005
22,593
294
Frogoids
0.0
En el 1 me iba de francotirador y mataba a todos los wnes a puros headshots, acá traté de hacer lo mismo pero me aburrió.