[Oficial/X360] Borderlands 2

-PAJ-totriz

Gay Master
Mayo 10, 2005
9,395
1,019
Frogoids
14.1
wa, no voy a actualizar todavia entonces

con el reseteo supongo que pierdes todos los tokens?
habian algunos usuarios que tambien perdian el badass rank al canjear las golden keys
 

Lnwlfoeo

Weon Pro
Ago 17, 2007
1,727
3
Frogoids
0.0
wa, no voy a actualizar todavia entonces

con el reseteo supongo que pierdes todos los tokens?
habian algunos usuarios que tambien perdian el badass rank al canjear las golden keys
Me pasó lo mismo del glitch, pero con el update.
Nunca había tenido problemas, muchos decían que el problema era haber jugado offline y que cuando pasabas a online, paf, cagabas, pero a mi nunca me pasó. Otros decían que tenía que ver con el canje de los códigos de shift (lo cual nunca hice). Ahora, simplemente actualicé y cuando cargó el juego, me dio la recibida de la primera vez (bienvenido, encontramos un archivo de BL1, encontramos Premiere Club, blablabla), a lo cual dije por la CSM!!!! :naster
Fui a ver mi Badass Rank, y claro, en 0, con 0 tokens, los stats en 0% y lo más culiao, es que los challenges no se resetean, quedan donde mismo estaban :x
 

DarkSpy

Jugoso
Abr 13, 2005
22,593
294
Frogoids
0.0
El juego está lleno de pifias, en los foros de gearbox los putean bastante a los wnes y en mi caso se me bugueó en la misión de rescatar a bloodwing y tuve que empezar de nuevo otro pj.
 

-PAJ-totriz

Gay Master
Mayo 10, 2005
9,395
1,019
Frogoids
14.1
a mi se me bugueo cuando matas al doctor mercy y no podia recoger el arma que supuestamente botaba, la solucion era viajar a otra zona del mapa (para que cargara de nuevo) y volver.

menos mal que no tengo tiempo de jugar hasta el jueves mas o menos, para no calentarme y cagar con el badass level
 

Lnwlfoeo

Weon Pro
Ago 17, 2007
1,727
3
Frogoids
0.0
Igual es lindi el juego :lib

Igual es badass rank es recuperable, hay un glitch que te permite subirlo súper rápido. el cual no fue parchado con el update
 

Lnwlfoeo

Weon Pro
Ago 17, 2007
1,727
3
Frogoids
0.0
OK!
Al parecer, el juego ya va en vías de su modeo final, armas creadas por usuarios.
En un principio, cualquier tipo de mods que se le podían hacer al juego, debían ser a través de cambios hechos a la memoria del juego con un jtag/rgh, lo cual igual tenía cierto grado de complejidad si nunca antes lo habías hecho, como yo, me costó en un principio, pero logré realizar todo lo posible, modear xp/level, eridium, dinero, skill points, backpack space, etc
Hace un par de días, un usuario liberó un código hecho en python en el cual con solo tu gamesave, podías hacer todo lo anterior y unas cosillas más, como levelear tus items al mismo nivel que tienes tú, por ej, si encontraste un arma legendaria y con el pasar del tiempo, fue la única que encontraste, pero ya no la usas porque quedó obsoleta (me pasó, me gané una en las slot machines, como level 12 y cuando yo ya iba en level 30 ni la ocupaba), bueno, con este código le podría haber subido el nivel a esa arma y seguir ocupándola... si no la hubiera vendido :bncry
Ahora, gracias a todo eso, hay un programa para editar el gamesave con interfaz gráfica y todo (para modificar a través del código de python, debía hacerse en DOS... y sí, también lo probé, copié mi Zero original y lo subí a nivel 100, con items a nivel 100 y mato a terramorphous con un solo disparo/melee). Con el programa se puede editar casi todo, donde presenta algunos problemas, es el tema de la edición de items, claro, el programa lleva a lo más dos días, pero ya hay gente que ha modificado algunas cosas, pero con ciertas limitaciones.
Ya falta poco para la aparición de WillowTree 2 :D


Hm? Tenía más de 100 golden keys :sconf


Por cierto, si aún no actualizan por miedo a perder sus badass tokens, fear not... hay un savegame modificado, que te aumenta lo tokens rapidísimo :)




El único problema que me he encontrado con la actualización, es la aparición de algunos cofres bugueados que salen en verde :?

 

-PAJ-totriz

Gay Master
Mayo 10, 2005
9,395
1,019
Frogoids
14.1
al final no perdi nada, estoy nivel 23 recien, en la wildlife preserve...
ya baje el dlc pero no se si lo juegue antes de terminar la campaña principal
 

RFP

Usuario de Frog
Ene 12, 2009
6,260
2,277
Frogoids
9.3
Ayer te iba a invitar pero cache que estabas en lvl 22 (yo en 12) pero me dio paja :uy