Oktoberfest 2013

DarkSpy

Jugoso
Abr 13, 2005
22,593
294
Frogoids
0.0
Estimados, para ir calentando motores ya se publicó la lista de los expositores confirmados para este año:

http://www.fiestadelacerveza.cl/#!cervecerias/c6tj

En mi caso les recomiendo ir a estos locales de las nacionales:
-Crater: buena cerveza de miel y tienen la famosa "chaqueta amarilla" que es increíble.
-Edelstoff: la recomiendo sólo por la variedad barley wine que es muy buena.
-Kross: bueh aquí hay más donde elegir, partiendo por la famosa Kross 5 y la negra a la crema.
-Plagemann: recuerdo que tenían una de chocolate el año pasado que era bien buena, además de la ámbar que es muy buena también.
-Rothhammer: sólo la recomiendo por la barley wine que es bastante buena.
-Volcanes del sur: la variedad de lúcuma es muy buena y refrescante, especial para el verano, si es para días fríos recomiendo la de chocolate.

De las internacionales:
-Cervezas Belgas: uta que quieren que les diga, son mis favoritas en general y casi todas son increíbles (duvel, maredsous, kwak, delirium tremens, la chouffe, floris, etc.).
-Schlappe Seppel: buenas en general, no recuerdo bien pero creo que había una variedad con manzana que era muy buena (me estoy carrileando pero había una que me gustó de esta marca).
-Gulden Draak: simplemente la mejor de todas, la única que le haría el peso pero no está (al parecer) en la feria sería la La Trappe cuádruple, a ver si este año encuentro una que la saque del trono.

Ojalá este año podamos agarrar los 4 días de fin de semana de nuevo como el año pasado.

Saludos
 
  • Like
Reacciones: Sith
M

mermix

Invitado
Les recomiendo la Tauss Bräu Rubia o Bock de la Cervería Artesanal de Limache.
 
  • Like
Reacciones: mr_bungie

Peps

Usuario de Frog
Jun 12, 2010
7,497
407
Frogoids
-9.2
este año no creo que vaya. Me volví abstemio :) de febrero nada de alcohol
De todas formas :agree: con la crater y la gulden. Tambien recuerdo que tomé una vez una chela de quinta normal, aristocrazy creo que era
 

Roberto

Usuario de Frog
Abr 13, 2012
11,387
430
Frogoids
0.0
aun recuerdo una chela que se llamaba Troya, era rica, pero nunca más fue a la oktober :bncry