OMG Vuelven los X-Files!!!!

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Pero qué chucha el capítulo

Todo eso para mostrar que Mulder volvía sentir lo de antes? en una temporada de seis capítuos gastan tiempo en un capítulo así?
¿y cómo explican que el lagarto estuvo vestido dentro del baño cuando mulder abre la puerta, si había dejado su ropa tirada?
El capítulo malo wn
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Pero qué chucha el capítulo

Todo eso para mostrar que Mulder volvía sentir lo de antes? en una temporada de seis capítuos gastan tiempo en un capítulo así?
¿y cómo explican que el lagarto estuvo vestido dentro del baño cuando mulder abre la puerta, si había dejado su ropa tirada?
El capítulo malo wn
Puta a mi me encanto literariamente, lo encontre sequisimo, pero fue una vola del guionista que fue dirigido horriblemente en TV, daba para leerlo, estaba super bien escrito, pero no era para TV ni cagando.

Hasta lo encontre lindo, pero como capitulo de TV malo, malo, de principio a fin, incluso algunos tiros de camara y escenas completas eran de pelicula B.
 

csnight

Froguero Brigido
Sep 2, 2005
13,776
1,321
Frogoids
0.0
El tercer capitulo me gusto, es muy similar a otros capítulos que hicieron que son fuera de lo tradicional y hay que verlo completo para entender el final.

nadie me respondió lo de la mini serie.

hay dos weas paralelas?

la serie y la mini serie? o qué chucha :paranoico
Se le llama mini serie porque serán solo 6 capítulos. No sera una temporada completa (en teoría) principalmente porque están todos viejos como los usuarios del frogs, ya no tienen las mismas energías (eso djo David Duchovny)
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Oye y la galla esta quedo como la putita del tipo este?, no cache que paso asi, me dio lata usar spoiler

No se le debe ni parar al ql
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Vi los 6 y me pareció una pésima idea que hayan vuelto. Pensé que tenían algo bueno que ofrecer pero el nivel me pareció malísimo. El capítulo 5 es horrendo, ¿era un musical? :noppy Me cargó lo que hicieron con la historia previa de la serie antigua y la vuelta que le dieron, y peor la forma en que lo trabajaron. ¿y qué onda la escena final? ¿cómo la dejan ahí? :x (sí sé que las temporadas siempre terminaban con un cliffhanger, pero esto fue exagerado, además se supone que era el final, ¿volverán con otra mini temporada?)

El último capítulo, malo por lo apurado de todo, y se ve mal editado porque pasa de todo en 42 minutos, quizá tenían pensado hacer un season finale de dos horas, pero malo el capítulo. ¿y qué mierda esos dos aparecidos de último minuto? ¿van a querer hacer un retorno de la serie con personajes nuevos y esta fue su forma de introducirlos?

Debieron quedarse con el final de la serie antigua. Por mi, haré como que esto nunca ocurrió. Sin embargo prefiero pensar que tenían una idea mucho mejor y por la poca cantidad de capítulos no la pudieron plasmar bien.
 
Última edición: