Opiniones, Google car vs tecnologia automotriz V2V

Tema en 'Tuercas' comenzado por Rodenwea, 16 de Mayo de 2015.

?

Que sera mainstream, Google car vs V2V

1. V2V

0 votos
    0,0%
  2. Google Car

0 votos
    0,0%
  3. Nada, a la gente le gusta el control en sus vehiculos

0 votos
    0,0%
  1. Rodenwea saco wea pusiste 12

Se incorporó:
    3 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1.118
    Frogoids:
    113
    Eso,

- Google Car ya esta listo para la calle, se planea su venta en 5 años (me parece dudoso por el lobby de la industria automotriz, le doy mas de una decada sin contar cuando llegara a Chile).

- El V2V tambien esta listo y espera regulaciones, le doy 5 años (igual menos que a Google Car), yo opino que este si sera mas popular, el sistema no sera exclusivamente para vehiculos electricos como son los Google Car ya que se podra instalar en cualquier auto moderno equipado con la tecnologia necesaria, tendra autonomia y se expandira por el mundo mas facilmente ademas de rapidamente debido a que las manufactureras de automoviles desean implementar la tecnologia, tienen la cadena de distribucion lista a diferencia de Google.

- O la tercera opcion, a la gente le gusta el control y por ende rechazara los V2V (que restringen o limitan el rango de la conduccion) o los Google Car (que eliminan la conduccion por completo).

Sea como sea los simios al volante van a odiar estos autos cuando se los topen en la calle por cumplir las reglas y andar "lento" a la velocidad determinada.

Comparte esta página