Pajeros de Entel / Android ICS

DEMO-n

Weon Pro
Abr 13, 2005
2,599
109
Frogoids
-0.9
Alguien sabe cuando los pajeros de entel van a migrar los smartphones HTC con gingerbread 2.3.4 a Ice cream sandwich 4.0.x (ICS)?

toy que rooteo esta caga y le chanto un custom firmware, por ultimo que lo dejen en la version 2.3.7

como tan pajeros los weones de no actualizar las weas

pero el sistema de cobros de los weones es top-notch, hijos de puta nomas
 
  • Like
Reacciones: 1 persona

Shingo

Usuario de Frog
Jul 11, 2007
20,358
941
Frogoids
0.3
no solo es de entel, es de los desarrolladores, por ejemplo los xperia se actualizan por soft update q trae el telefono y aun estan en 2.3.4 :(
 

-PAJ-totriz

Gay Master
Mayo 10, 2005
9,395
1,019
Frogoids
14.1
si tu telefono tiene update oficial en algun otro pais flashea ese.
en el galaxy s2 se pudo flashear ics harto antes que actualizaran los carriers nacionales, y como el rom es oficial no te arriesgas tanto como flasheando uno cocinado.
 

DEMO-n

Weon Pro
Abr 13, 2005
2,599
109
Frogoids
-0.9
hoy tenia pensado flashear mi cel, pero antes se me ocurrio hacer un update en las opciones, y la cueva estaba la actualizacion para ICS, termine de actualizarlo hace poco,

lo actualiza a la version ICS 4.0.3 con htc sense 3.6,

pegenle un update si tienen HTC
 

McKane

en un torbellino de emociones hdps!
Abr 14, 2005
82,377
10,171
Frogoids
0.0
yo estoy que hago esta wea en mi telefono...no pasa nada en shule

http://getmovil.com/android/actualizacion-motorola-razr-android-ics/
 

Kitamura

Weon Pro
Ago 17, 2009
1,262
5
Frogoids
0.0
Si te quedas esperando las roms oficiales de los carriers puedes morir antes. Mi galaxy s2, lo tengo ultra modificado, y ahora estoy con jelly bean y un kernel que consume menos bateria, ya que es on-demand, funciona la raja :D
 

Ihsahn

Me vuelvo gata loca.
Oct 19, 2006
16,412
135
Frogoids
22.3
Alguna guía para dummies de cómo subirlo de ICS?

Mi viejo tiene un s2 y movistar no tiene por donde subir.
 

METALLICA

Moderador
Abr 12, 2005
5,944
6
Frogoids
0.2
Si te quedas esperando las roms oficiales de los carriers puedes morir antes. Mi galaxy s2, lo tengo ultra modificado, y ahora estoy con jelly bean y un kernel que consume menos bateria, ya que es on-demand, funciona la raja :D
mínimo postea un link pos
yo tengo un beta de jelly bean instalado y anda bkn, pero crashean bastante ciertas aplicaciones.
 

VorteX

Weon Pro
Dic 9, 2009
2,476
4
Frogoids
0.0
quedate sentado esperando yo espere mas de un año a psar a froyo, menos a gingerbread y que hablar de las ultimas versiones

mínimo postea un link pos
yo tengo un beta de jelly bean instalado y anda bkn, pero crashean bastante ciertas aplicaciones.
http://bit.ly/WBdrXZ