Piñera: "Me hubiera gustado tener una aprobación mayor de los chilenos"

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Piñera: "Me hubiera gustado tener una aprobación mayor de los chilenos"

El mandatario chileno descalificó parte de su mandato al conocido medio español.

:troll

http://noticias.terra.cl/mundo/,9f0...00ec6eb0aRCRD.html?fb_ref=FBRecommPluginTerra

Hablando en serio aparte del error de tipeo en terra, si Piñera habla tanto de que el gobierno regala todo en gobiernos de centro izquierda, ¿porque chucha hizo lo mismo en el suyo de derecha?, si va a llorar que lo haga por otra cosa, esas son las cosas que le bajan aprobacion, que le quitan credibilidad.

Yo tenia mucha fe en que un gobierno de derecha seria distinto, fue lo mismo.
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Yo esperaba un gobierno de derecha... tan mal no lo ha hecho pero ha cometido errores inaceptables tambien, es una mezcla de cosas, igual la gente de izquierda le pone mucho color pero es logico y lo mismo pasa al reves cuando hay presidente de derecha.

Igual los errores son feos, hubieran pasado piola de ser un gobierno de derecha eso si, al final todo esta comparacion pasa porque el mismo gobierno no marco diferencias con el anterior... y creyeron que echandole la culpa al gobierno anterior lo harian, lo que saco el efecto contrario.
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
El presi tratando a los chulenos de flojos y regalados ante la prensa internacional. Eso no tiene precio.

Pero es una de las pocas veces en que estoy de acuerdo con ese descerebrado. :troll

(

"Y, en tercer lugar, porque América Latina ha sido siempre un continente más de centro izquierda que de centro derecha. Vea usted los Gobiernos históricos y actuales en América Latina: la gran mayoría son de centro izquierda...El socialismo promete la mano visible del Estado, que el Estado le va a resolver todos sus problemas; que los ciudadanos tienen derecho a que el Estado les resuelva todos sus problemas".