Plagio de Kryzpo a una publicidad de adidas

OPhelia

Raúl, se te ve la pichula!
Jul 8, 2008
7,531
1,320
Frogoids
0.0
acabo de ver en las noticias la publicidad de kryzpo que se exhibe en macul


es un juego de fútbol en vertical donde dos jugadores juegan suspendidos en el aire

la idea esta la raja, el único problema, es que es plagio, adidas ya lo había hecho hace tiempo

aquí les dejo el vídeo de la publicidad adidas en japon

SI ALGUIEN TIENE EL VÍDEO DE KRYZPO O UNA FOTO QUE LA PONGA PORFA =D

YouTube- vertical soccer
 

Felipo

Exiliædo
Ago 24, 2005
18,348
0
Frogoids
0.0
yo lo vi el otro día y es más penca que la chucha, esa wea que muestras en el video es mil veces mejor jaja
 

EmONeR

Froguero Brigido
Oct 11, 2006
6,836
12
Frogoids
0.0
Que increíble como la mayoría de los publicistas en este país ganan plata por puro copiar...
 
R

Rickynet

Invitado
tas seguro que es plagio? hay veces que pidenlas licencias compran derechos y cosas asi
 

OPhelia

Raúl, se te ve la pichula!
Jul 8, 2008
7,531
1,320
Frogoids
0.0
mm en verdad lo puse para mostrar otro ejemplo de copia vil y descarada, no importa si tiene licencias o no, como el comercial de ripley sobre una venta de colchones o algo así, el spot tenia la misma temática que un video clip de nosequien

¬¬ perdón la mala memoria, las anfetaminas me cagaron las neuronas
 

csnight

Froguero Brigido
Sep 2, 2005
13,776
1,321
Frogoids
0.0
EmONeR dijo:
Que increíble como la mayoría de los publicistas en este país ganan plata por puro copiar...
increible que estudian 4 - 5 años para presentar puras copias de ideas :lol2: , que patetico =(
 

Askeladd

Weon Pro
Sep 30, 2008
1,384
0
Frogoids
0.0
EmONeR dijo:
Que increíble como la mayoría de los publicistas en este país ganan plata por puro copiar...
weno esto es segun lo que cache gracias a un amigo que trabajo de publicista o como se diga.
el problema que tienen los publicistas en chile es mas bien por el lado del cliente, este wn trabajaba en una agencia y su jefe le pidio cranear un par de reclames. El wn craneo un reclame bastante weno, pero en la reunion entre su jefe y el cliente este ultimo llego diciendo lo que queria. Al final se hiso como queria el cliente y el reclame fue el coco legrand diciendo unas imbecilidades... despues de un tiempo este wn andaba chato con su pega ya que al final todos los clientes quieren hacer de publicistas o tienen miedo de hacer algo que sea diferente del resto de las publicidades a no ser que sea algo que ya han visto afuera.
como habra estado de chato que un dia le escuche "no estudien publicidad, estan perdiendo el tiempo.", al final renuncio y se cambio de agencia un par de veces, esto termino cuando se fue del pais a estudiar nose que wea y jura que nunca volvera ya que preferiria trabajar de barman que de publicista en chile.


lo peor es que son medias fail las copias cuando ves el original
vvvvvvvvvv
 
R

Rickynet

Invitado
Askeladd dijo:
weno esto es segun lo que cache gracias a un amigo que trabajo de publicista o como se diga.
el problema que tienen los publicistas en chile es mas bien por el lado del cliente, este wn trabajaba en una agencia y su jefe le pidio cranear un par de reclames. El wn craneo un reclame bastante weno, pero en la reunion entre su jefe y el cliente este ultimo llego diciendo lo que queria. Al final se hiso como queria el cliente y el reclame fue el coco legrand diciendo unas imbecilidades... despues de un tiempo este wn andaba chato con su pega ya que al final todos los clientes quieren hacer de publicistas o tienen miedo de hacer algo que sea diferente del resto de las publicidades a no ser que sea algo que ya han visto afuera.
como habra estado de chato que un dia le escuche "no estudien publicidad, estan perdiendo el tiempo.", al final renuncio y se cambio de agencia un par de veces, esto termino cuando se fue del pais a estudiar nose que wea y jura que nunca volvera ya que preferiria trabajar de barman que de publicista en chile.


lo peor es que son medias fail las copias cuando ves el original
vvvvvvvvvv
esa es la tipica salida de siempre no mas, no me la creo


lo del metro de la escalera musical ellos mismos dijeron que habian visto el video en internet y decidieron implementarlos, osea si estan diciendo que la idea no es de ellos
 

tobiz

Troll sicometafisico
Jul 24, 2006
6,495
48
Frogoids
0.0
kryzpo no es una marca de papas fritas???... :sconf


igual falta el video o imagen del plagio pos
 

.nAttu

Froguero Brigido
Jun 19, 2005
8,282
20
Frogoids
0.0
DRG dijo:
París (con la wea de la gente cantando), Kryzpo, la escalera musical en el metro... no se en que parte de Europa se hizo eso mismo hace por lo menos dos años, incluso el video de esa escalera lo postearon acá en Frog.
por la chucha que penca ver copias tan descaradas
Miren, comercial de Sephora (Marca o empresa francesa)
YouTube- Sephora Publicite!

Falabella
YouTube- Cecilia Bolocco Commercial Belleza Falabella
Pero ese no creo que sea una copia descarada, deben haber comprado los derechos del comercial, no sé. Poco originales sí pero me cuesta creer que alguien tenga la cara para copiar escena por escena :naster
 

OPhelia

Raúl, se te ve la pichula!
Jul 8, 2008
7,531
1,320
Frogoids
0.0
busque en la pagina de kryzpo y en llutuv y aun nadie sube video, no pienso ir a meterme a macul para grabar la wea
 

Horo

Sargento - FPEL
Oct 21, 2005
27,767
264
Frogoids
5.5
los publicistas en chile son unas mierdas

los unicos que realmente vale la pena destacar son los de cristal/escudo

mencion esfuerzo a los de VTR
 

gandolfi

Froguero Brigido
Sep 1, 2005
5,250
21
Frogoids
0.0
Yo también creo que el problema es el cliente. Si cómo gerente de Marketing te asignan cierto budget, que por lo general es ajustado, y a eso le agregas las metas que te piden, claramente entre una publicidad que ya probada y una apuesta arriesgada, la opción será por lo general la primera.

No estoy diciendo que esto sea bueno, me parece mal lo conservadores que son las empresas al momento de lanzar campañas publicitarias.