Plagio de Kryzpo a una publicidad de adidas

lonelyrabbit

Jugoso
Abr 13, 2005
16,093
8
Frogoids
0.0
DRG dijo:
París (con la wea de la gente cantando), Kryzpo, la escalera musical en el metro... no se en que parte de Europa se hizo eso mismo hace por lo menos dos años, incluso el video de esa escalera lo postearon acá en Frog.
por la chucha que penca ver copias tan descaradas
Miren, comercial de Sephora (Marca o empresa francesa)
YouTube- Sephora Publicite!

Falabella
YouTube- Cecilia Bolocco Commercial Belleza Falabella
chile esta cagado...

puras copias asquerosas...

si hay algo que respeto de los argentinos es que los weones son originales...
 

Aslan_warchief

Weon Pro
Oct 5, 2005
2,187
5
Frogoids
0.0
Hay un video de un tipo que despierta y al ver que llega tarde al trabajo grita "FUUUUUUCK", el asunto es que el grito le dura durante todo el dia del tipo (lo pasan en camara rapida, siempre el tipo diciendo parte de "FUUUUCK"... y la frase la termina cuando acaba tirado el cama. Lan (creo que fueron ellos) sacaron una publicidad identica, solo que en ve de decir el tipo "FUUUUCK" hace un bostezo al despertar que le dura todo el dia hasta el final del dia donde se ve que esta descansando en una piscina o algo asi... me da paja buscar el video, pero la copia es descarada tambièn.

Y lo que dice alguien mas arriba es cierto, la publicidad y trabajar en agencias de publicidad en chile es asqueroso. Tengo amigos del rubro que se han ido fuera de chile a trabajar y la mayoria me dice la misma frase: "preferiria comerme una bala antes de volver a trabajar a lo miso ese pais" :lol2:
 

McKane

en un torbellino de emociones hdps!
Abr 14, 2005
82,377
10,171
Frogoids
0.0
DRG dijo:
París (con la wea de la gente cantando), Kryzpo, la escalera musical en el metro... no se en que parte de Europa se hizo eso mismo hace por lo menos dos años, incluso el video de esa escalera lo postearon acá en Frog.
por la chucha que penca ver copias tan descaradas
Miren, comercial de Sephora (Marca o empresa francesa)
YouTube- Sephora Publicite!

Falabella
YouTube- Cecilia Bolocco Commercial Belleza Falabella
oohh la wea conchesumadre!! quemen a esos hijos de perra y empalen a esa puta cara! :naster
 

McKane

en un torbellino de emociones hdps!
Abr 14, 2005
82,377
10,171
Frogoids
0.0
lonelyrabbit dijo:
esa wea ni cagando pasa... que queri q te diga... si chile vale callampa en el futbol y nadie cacha ni siquiera donde queda nuestro pais rq
ahora con los terremotos y marepotos, yo creo que nuestra popularidad mundial subio varios skills levels :zippy
 

OPhelia

Raúl, se te ve la pichula!
Jul 8, 2008
7,531
1,320
Frogoids
0.0
lonelyrabbit dijo:
esa wea ni cagando pasa... que queri q te diga... si chile vale callampa en el futbol y nadie cacha ni siquiera donde queda nuestro pais rq


-Santiago de que?

-de Chile
 

Kamon

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
6,430
0
Frogoids
0.0
DRG dijo:
París (con la wea de la gente cantando), Kryzpo, la escalera musical en el metro... no se en que parte de Europa se hizo eso mismo hace por lo menos dos años, incluso el video de esa escalera lo postearon acá en Frog.
por la chucha que penca ver copias tan descaradas
Miren, comercial de Sephora (Marca o empresa francesa)
YouTube- Sephora Publicite!

Falabella
YouTube- Cecilia Bolocco Commercial Belleza Falabella
hahaha que mediocres que no se les ocurre hacer una publicidad propia :pozo
 

greedo

Vicioso
Abr 14, 2005
4,841
2
Frogoids
0.0

Alex_DeLarge

Tucán
Abr 30, 2005
21,172
36
Frogoids
-7.5
Nadie dice que se necesitan millones para hacer buena publicidad.

En su momento el le saco la sal fue un buen comercial chileno y la wea era re simple.
 

greedo

Vicioso
Abr 14, 2005
4,841
2
Frogoids
0.0
Aslan_warchief dijo:
Hay un video de un tipo que despierta y al ver que llega tarde al trabajo grita "FUUUUUUCK", el asunto es que el grito le dura durante todo el dia del tipo (lo pasan en camara rapida, siempre el tipo diciendo parte de "FUUUUCK"... y la frase la termina cuando acaba tirado el cama. Lan (creo que fueron ellos) sacaron una publicidad identica, solo que en ve de decir el tipo "FUUUUCK" hace un bostezo al despertar que le dura todo el dia hasta el final del dia donde se ve que esta descansando en una piscina o algo asi... me da paja buscar el video, pero la copia es descarada tambièn.

Y lo que dice alguien mas arriba es cierto, la publicidad y trabajar en agencias de publicidad en chile es asqueroso. Tengo amigos del rubro que se han ido fuera de chile a trabajar y la mayoria me dice la misma frase: "preferiria comerme una bala antes de volver a trabajar a lo miso ese pais" :lol2:
YouTube- Late For Work


aqui un top20 de esos videos, la llevan
http://www.youtube.com/watch?v=saqO_ZqX6uY&feature=player_embedded#!
 

Sherkan

Weon Pro
Abr 13, 2005
822
1
Frogoids
0.0
McKane dijo:
ahora con los terremotos y marepotos, yo creo que nuestra popularidad mundial subio varios skills levels :zippy
lonelyrabbit dijo:
esa wea ni cagando pasa... que queri q te diga... si chile vale callampa en el futbol y nadie cacha ni siquiera donde queda nuestro pais rq
hace poco andaba de vacacines en USA, andaba en un Outlet comprando weas varias, y en una de las tiendas el cajero pregunta "de donde eres" (en gringo por supuesto) le dije "De chile ",. y el gringo qliao me dice "eso esta en africa?)
y yo :sconf. Me meti a la tienda de al lado.. y cuando fui a pagar la misma wea.. cuando le digo "De Chile". el wn puso cara de :shock1: y me pregunto, "really :shock1: tellme about the earthquake" y yo :icon_rolleyes:


eso es verda..