PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS

-PAJ-totriz

Gay Master
Mayo 10, 2005
9,395
1,019
Frogoids
14.1
llevo un par de veces en las que quedo quinto :naster


anoche estuve mas cerca, estaba en buena posicion para quedar por lo menos cuarto, pero de weon me quede muy lejos del circulo y morí fuera :resipozo
creo que estoy cerca de quedar segundo o primero si se dan las condiciones para estar bien armado en las partes críticas, mas un wn malo campeando entre los primeros.

esta es la mejor jugada que he hecho hasta el momento, el wn me disparó cuando venía entrando yo al circulo, despues se subió en el auto pero lo pude cagar.
en ese momento igual fue adrenalinica la wea, quedaban 11 y salir persiguiendo al wn era arriesgado porque seguro había mas campeando en las casas.

juego de mierda bueno :rock2

 
  • Like
Reacciones: Prat

kertiek

Hattrick Yeta
Oct 7, 2005
2,773
498
Frogoids
0.0
Mataste 2 todos cagados, weon campero :troll
Nah, wena :D
esa ronda tuvimos "suerte" por que caimos al lado de colegio y todas las zonas se dieron en ese sector, con suerte nos movimos 400 metros desde el punto inicial donde caimos hasta el final, no vimos casi enemigos hasta los ultimos circulos cuando ya quedaban como 15-20 wns .. y casi nadie nos disparo/peleo con nosotros hasta casi el final, veiamos de lejos a dos team peleando, esperabamos que se mataran entre ellos y los bajabamos mientras se curaban ... fue todo el rato lo mismo ... a veces se gana fragueando otras usando todo a tu favor, sobre todo cuando eramos un squad de 3 vs squads de 4 xq el weon que se desconecto, callo en colegio solo y lo mataron altiro, se fue apenas empezo el mapa XD
 

Kabal2X

Lorna Supporter
Mar 29, 2012
14,687
2,901
Frogoids
0.0
cómo es el tema de los mapas? Se genera aleatoriamente el terreno + edificios, objetos, etc, o siempre es la misma wea?
 

-PAJ-totriz

Gay Master
Mayo 10, 2005
9,395
1,019
Frogoids
14.1
cómo es el tema de los mapas? Se genera aleatoriamente el terreno + edificios, objetos, etc, o siempre es la misma wea?
es un solo mapa, siempre el mismo, de 8x8km
lo que cambia es el clima, puede ser soleado, nublado, con lluvia o con neblina.
parece que van a poner noche también en un update.

y en algún momento van a agregar mapas, por ahora se sabe que uno es desierto con edificios de más pisos.
 
  • Like
Reacciones: Kabal2X

-PAJ-totriz

Gay Master
Mayo 10, 2005
9,395
1,019
Frogoids
14.1
puta ayer de nuevo quedé quinto, pero tenía armas como las weas y quedé en mala posición para el ultimo círculo.

además me pongo nervioso cuando quedan pocos wnes :cheer
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Alguien jugando la versión pobre de consolas? Fortnite Battleroyale.
 

-PAJ-totriz

Gay Master
Mayo 10, 2005
9,395
1,019
Frogoids
14.1
se viene el mapa del desierto :rock2
han confirmado un vehiculo nuevo (pickup) y 2 armas exclusivas para el mapa nuevo.

había hecho una pausa en el juego por mucha pega, pero desde la semana pasada que le estoy dando un par de veces al día, y he mejorado harto.
si encuentro un arma que me acomode en el principio llego casi seguro al top 10 o top 5, matando a 3 o 5 wnes y sin ratonear campeando.