por q los chilenos no van a ver cine chileno

McKane

en un torbellino de emociones hdps!
Abr 14, 2005
82,377
10,171
Frogoids
0.0
Y ti te gusto la trilogía de "que pena tu vida" wam, eso es aún más mierda :risas
Estamos plantenado que el cine chuleno siempre es lo mismo,.... esa wea sale del esquema po weon.
Se supone que no la haz visto, pero veo que opinas al peo no mas. Doble estandar como dice mierdaoldspy
 

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,854
916
Frogoids
171.1
Estamos plantenado que el cine chuleno siempre es lo mismo,.... esa wea sale del esquema po weon.
Se supone que no la haz visto, pero veo que opinas al peo no mas. Doble estandar como dice mierdaoldspy
Vi todas menos la última, porque la segunda fue más mala que las de Kramer :noppy

Y si, sale del esquema.

Deje de ver peliculas politicas chilenas despúes de Machuca, que chucha la obsesión de los culiaos con el fracaso de la UP y con el fracaso que constituyo el golpe.
 
  • Like
Reacciones: McKane

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
la última pelicula buena chilena que ví fué "historias de futbol". de ahí pa adelante ninguna me ha parecido aceptable.
Caso aparte las de Marko Zaror :zippy.
 

McKane

en un torbellino de emociones hdps!
Abr 14, 2005
82,377
10,171
Frogoids
0.0
esas del zaror tb salen de los habitual,...eso se aplaude, aunque no sean profundas ni artishticas ni asdasf como todos esperan de buenas a primeras.
 

Javito

Weon Pro
Jun 19, 2005
2,753
57
Frogoids
0.0
jjajaja hijos de puta, se quejan que el cine chileno tiene puro sexo y que es un capitulo extendido de infieles....pero se mojan por series como GOT y Spartacus que son teleseries mexicanas con hombres musculosos y más sexo que cualquier pelicula del rumpy.
Giles
 

Homero

Usuario activo
Feb 3, 2013
743
235
Frogoids
0.0
jjajaja hijos de puta, se quejan que el cine chileno tiene puro sexo y que es un capitulo extendido de infieles....pero se mojan por series como GOT y Spartacus que son teleseries mexicanas con hombres musculosos y más sexo que cualquier pelicula del rumpy.
Giles
cine != series
:sconf
 

sisoyunclon

Usuario
Oct 17, 2014
86
16
Frogoids
0.0
jjajaja hijos de puta, se quejan que el cine chileno tiene puro sexo y que es un capitulo extendido de infieles....pero se mojan por series como GOT y Spartacus que son teleseries mexicanas con hombres musculosos y más sexo que cualquier pelicula del rumpy.
Giles
No, estúpido.
El cine chileno se puede resumir así:
Sexo, generalmente decadente o grotesco.
Tetas caídas.
Todas las tramas de algún modo tienen que ver con la dictadura o está presente recordatorios de esta, el golpe, la Unidad Popular, aunque no sean el tema que estén tratando.
Trata de ser profundo, pero termina siendo aburrido y/o pretencioso.


En esas otras series no tienes nada de eso. El sexo en sí no molesta (tanto), sino la combinación de todos esos factores.
 

CaBezAs

Usuario de Frog
Ago 28, 2005
10,620
980
Frogoids
4.6
jjajaja hijos de puta, se quejan que el cine chileno tiene puro sexo y que es un capitulo extendido de infieles....pero se mojan por series como GOT y Spartacus que son teleseries mexicanas con hombres musculosos y más sexo que cualquier pelicula del rumpy.
Giles
Las series que mencionas tienen tremendas historias (sobre todo GOT). Las escenas de sexo son un caramelito, donde, por cierto, la gente que aparece es hermosa y con los cuerpos trabajados, algo que el cine chileno ni siquiera es capaz de cumplir.
 

PRoFe SaLMoN

Zuko Elite
Abr 13, 2005
32,557
235
Frogoids
-34.8
a mi me gustó "mi mejor enemigo" y algunas otras más. Buscaré una lista porque creo que están generalizando todo el cine chileno, considerando que la producción fílmica de chile ha ido en aumento año a año y si la última que vieron fue machuca, estan atrasados como en 10 años en su estadística.
 
  • Like
Reacciones: McKane

Kvaser

Moderador
Nov 19, 2005
9,716
746
Frogoids
-12.2
Opino como Salmon, estan generalizando mucho. Hay hartas peliculas chilenas buenas.

Uno de los problemas de repente es el mismo publico de bajo nivel, si no les day una wea como las del rumpy no van al cine. Eso es todo.
 

-PAJ-Pernil

Froguero Rox!!
Jul 3, 2005
10,532
787
Frogoids
0.0
A mi me han gustado (que recuerde ahora)

- Mi mejor enemigo
- Kiltro (puta que me kgue de la risa)
- Traingame la cabeza de la mujer metralleta
- Nostalgia de luz (si, es documental de los detenidos, pero esta muy bien hecho)
 

_Jinn_

Paga lenteja paga!
Abr 13, 2005
39,555
132
Frogoids
0.0
(Paréntesis) era buena igual

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Beta
 

Horo

Sargento - FPEL
Oct 21, 2005
27,767
264
Frogoids
5.5
simplemente por que son malas las weas, trilladas, fomes a cagar
destaco éstas, claramente me estoy olvidando de algunas, fuck it.
Jhonny 100 pesos
El Chacal de Nahueltoro
Se arrienda (a mi me gusto :uy )
El baile de la victoria
Sub Terra
mi mejor enemigo

Mirageman :risas , me cague de la risa
promedio rojo :risas

premio el pedazo de caca a la pelicula mas mala de la historia de la humanidad, una wea que saco el Che copete, no se como chucha tuvo el descaro de cobrarle a la gente por ver esa mierda de pelicula, debe ser por lejos la wea mas mala que he visto en mi vida, no me saco ni una puta mueca de risa, nada, un asco la wea.
 
Última edición: