Problema con un "bug" o eso creo que es con Youtube y Mozilla

Tema en 'Software' comenzado por Rula, 30 de Junio de 2012.

1. Rula Weon Pro

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    36
    Frogoids:
    48
    Lo que ocurre que dejo un tema musical o un video de cualquier cosa en youtube por Mozilla y lo dejo cargando y abro otra pestaña en un foro o face o cuaqualquier otra pagina y cuando subo y bajo para ver el contenido de cualquier pagina empieza como a trancarse el sonido del video como si estuviera almacenanado buffer (en los tiempos de real player) o algo asi, pero el video cargo completo hace rato

Lo raro es que ocurre con Mozilla y Safari pero no con explorer

Eso gracias

2. Peps Well-Known Member

Se incorporó:
    12 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    407
    Frogoids:
    83
    No se si estará relacionado con tu problema pero hay un atado con firefox y la ultima versión de flash (11.3.300) la wea simplemente funciona como las weas. A mi se me cae el flash random, el pc se pajea un kilo y me ocurre lo mismo que a ti, que a veces estoy viendo algo y empieza a saltar el video y el audio aparte que los recursos de flash se disparan caleta.

3. Poison Weon Pro

Se incorporó:
    13 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    27
    Frogoids:
    48
    Yo le doy la solución a tu problema poh loco. Usa el explorer pa ver los videos y déjate de webear, no creo que sea tan traumante jajaja.

4. McKane en un torbellino de emociones hdps! Miembro del Equipo

Se incorporó:
    14 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    10.166
    Frogoids:
    113
    DEsde hace un tiempo el flash player vale caquita,..se cae random, pega el navegador,...incluso si estoy metido en un juego hace que se caiga el juego ya que dice que flash player esta pegado o esperando instruccion.

Lo solucione bajando los ultimos drivers de video y el ultimo flash player,...pero actualizaron la wea de nuevo y cago

5. GoTcha Tuliflor

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    110
    Frogoids:
    63
  6. john constantine Vicioso

Se incorporó:
    15 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    211