problemas con Office 2007 Enterprise (ES) en win 8

Tema en 'Software' comenzado por Arukon, 10 de Mayo de 2013.

1. Arukon New Member

Se incorporó:
    10 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Frogoids:
    1
    Hola a todos, resulta que instale en mi notebook el Office 2007 Enterprise (ES), el sistema operativo es win 8 y el notebook es de 64 bits, al llamar a Word, Excel y power point, ningún problema, se ejecutan bien, para abrir un Word, Excel o power point debo ejecutar el programa y una vez dentro, presionar abrir y ahí buscar el archivo, pero no puedo darle doble click al archivo para que lo abra directamente.

entonces presione el archivo con botón derecho "abrir con", luego direccione hacia la carpeta de accesos directos de office (C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Microsoft Office), de esa forma logre que me reconociera los Excel y los Word pero no así los power point.

Para ver si era un problema de incompatibilidad, hice una prueba con "Diagnósticos de Microsoft Office" lo cual no indico ningún problema de compatibilidad y después volví a instalar office en modo "reparar", pero el problema persiste ...

alguien sabe que hacer ?

2. PRoFe SaLMoN Zuko Elite

Se incorporó:
    13 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    235
    Frogoids:
    63
    Mi consejo es que actualices a office 2013. A mi el 2007 me funcionó como las weas con windows 8. con 2013 no tuve más dramas

3. Arukon New Member

Se incorporó:
    10 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Frogoids:
    1
    gracias profe, he logrado solucionar el problema direccionando el archivo hacia el instalador y no a un acceso directo como lo estaba haciendo, el instalador se aloja en C:\Program Files (x86)\Microsoft Office\Office12 y en nombre del programa POWERPNT

me parece que el problema radica en que win 8 tiene dos carpetas de archivos de programa (archivos de programa y archivos de programa (x86)) por lo tanto como el vinculo debía ser hacia archivos de programa (x86) y el office como es anterior a win 8 lo debió buscar en archivos de programas y no lo encontró y por ende se produjo el conflicto.

muchas gracias.

Comparte esta página