PS Move, hagamos Hype...

Sopor

Froguero Rox!!
Nov 29, 2006
8,959
0
Frogoids
0.0
tiene menos lag q natal por lo menos... yo no le tenia mucha fe a move pero lo ultimo q han mostrado me ha sorprendido... de natal se ha visto poco estos meses pero espero q el problema del lag se solucione....
 

greedo

Vicioso
Abr 14, 2005
4,841
2
Frogoids
0.0
Sopor dijo:
tiene menos lag q natal por lo menos... yo no le tenia mucha fe a move pero lo ultimo q han mostrado me ha sorprendido... de natal se ha visto poco estos meses pero espero q el problema del lag se solucione....
menos lag??, mira bien, olvidate del wn reflejado en la pantalla, desde que la mano "real" hace un movimiento, hasta que sucede en la pantalla, pasa un lag, que no es menor.. menos en algun juego rápido.
 

Sopor

Froguero Rox!!
Nov 29, 2006
8,959
0
Frogoids
0.0
pero comparalo con natal... a eso voy natal tb tiene un lag q es mayor q el de move... ahora si me dices cual de los dos perifericos me compraría primero claramente natal... ofrece una experiencia más virtual... pero si no soluciona fielmente el asunto del lag entraria a dudarlo... al igual q los ultimos reportes q dicen q necesitas un espacio de 4 metros de espacio eso para mi seria un empedimento en mi pieza... (Fuente)

sabemos q el move es una vil copia mejorada del wiimote plus, pero las posibilidades q esta ofreciendos son mayores y eso para mi es un punto a favor sobre este dispositivo.
 

Gaara

Usuario de Frog
Sep 7, 2005
12,059
324
Frogoids
0.0
Sopor dijo:
pero comparalo con natal... a eso voy natal tb tiene un lag q es mayor q el de move... ahora si me dices cual de los dos perifericos me compraría primero claramente natal... ofrece una experiencia más virtual... pero si no soluciona fielmente el asunto del lag entraria a dudarlo... al igual q los ultimos reportes q dicen q necesitas un espacio de 4 metros de espacio eso para mi seria un empedimento en mi pieza... (Fuente)

sabemos q el move es una vil copia mejorada del wiimote plus, pero las posibilidades q esta ofreciendos son mayores y eso para mi es un punto a favor sobre este dispositivo.

¿no será Impedimento?, tu sabes... esa palabra que viene de Impedir que significa dificultar, imposibilitar la ejecución de una cosa :noppy
 

-PAJ-totriz

Gay Master
Mayo 10, 2005
9,395
1,019
Frogoids
14.1
yo me compraria el dildo :uy

aunque igual me voy a comprar las 2 yo creo, pa que estamos con weas...
por lo menos natal puede que tenga muchos mas minigames baratos lanzados en live arcade o indie games que la ps3

ojala no lleguen muy caros no mas, si natal sigue con su precio inferior a 100 dolares y el starter pack de move (camara + dildo) de verdad sale a $100 igual no va a ser taaanta la inversion, mas considerando que le van a dar harta mas vida util a la generacion actual de consolas
 

Shinji Ikari

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
55,834
271
Frogoids
0.0
ni cagando usaria una wea tan maraca como una varita de sailor moon..
natal si me tinca algo mas...
 

thvno bodoque

Weon Pro
Oct 31, 2006
2,057
2
Frogoids
0.0
Previously on Frog...

totolin dijo:
Se ve filete.

Veo un starcraft 2 en Ps3 con Move.
Pero si es igual a la Wii... NOT!
Hola, vine a trollear :lib


Move se ve la raja, salvo por los colores tan amariconados que le pusieron.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Move no tiene sentido para mi. Preferiria gastarme más plata y comprarme una Wii si quiero andar jugando ping pong virtual.

Se supone que Killzone 3 va a tener soporte para la wea (es rumor). Quizás, aaaaaaaalgo de eso puede ser interesante.
 

Gaara

Usuario de Frog
Sep 7, 2005
12,059
324
Frogoids
0.0
Sith dijo:
Move no tiene sentido para mi. Preferiria gastarme más plata y comprarme una Wii si quiero andar jugando ping pong virtual.

Se supone que Killzone 3 va a tener soporte para la wea (es rumor). Quizás, aaaaaaaalgo de eso puede ser interesante.
pero porque gastarte la plata en una wii si tienes la misma funcionalidad disponible en la ps3?

además, todavia falta el catálogo de juegos third party que saldran para la cosa esa.

estoy seguro que en el e3 se van a desvelar todas las mierdas posibles, especificaciones finales de estas weas, catalogo full de juegos y ahi uno podrá ver por que sistema se va: natal, dildo, originaldildoplus, 3ds, blah...

en todo caso, que me importa a mí...

si ya vendí la ps3 :zippy
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Gaara dijo:
pero porque gastarte la plata en una wii si tienes la misma funcionalidad disponible en la ps3?
No me interesa que tenga esa funcionalidad, por eso dije, "para eso me compro una Wii". Además, Nintendo ya le lleva ventaja en juegos que aprovechen esa tecnología.

Yo tengo la negra para los bluray y el exclusivo sexy :zippy

PD: mansa wea que la hayas vendido, si sabis que en cualquier momento de calentura la compras de nuevo :zippyjuju:
 

Vardor

Zuko Elite
Mayo 9, 2005
27,458
1,148
Frogoids
1.1
yo me la compraré solo si sale algun juego para el cual realmente valga la pena usarlo...
 

Sopor

Froguero Rox!!
Nov 29, 2006
8,959
0
Frogoids
0.0
más info de move

PlayStation Move pinta cada vez mejor. Si hace un par de días descubríamos las infinitas posibilidades que se nos presentan con la llegada de la captación de movimientos a PS3, hoy es el momento de conocer qué juegos serán compatibles con el mando, ya sean nuevos o lleven tiempo en el mercado. Una lista que ni sorprende ni crea demasiada expectación, pero de momento es lo que hay.

Aunque probablemente en el tiempo que queda hasta su lanzamiento, E3 mediante, la lista de juegos compatibles aumentará considerablemente pero, hoy por hoy, éstos son los juegos que podremos disfrutar con PlayStation Move cuando el nuevo controlador llegue a las tiendas, tanto de Sony como de otras desarrolladoras.

Sony

* LittleBigPlanet
* SOCOM 4
* The Shoot
* Move Party
* Motion Fighter
* Sports Champion
* TV SuperStars
* Eccentric Slider
* Ape Escape
* Brunswick Pro Bowling
* Under Siege
* Flower
* EyePet
* Pain
* High Velocity Bowling
* Hustle Kings

* Echochrome 2

Otras desarrolladoras

* EA Sports Active 2.0
* Tiger Woods 2011
* LOTR Aragorn’s Quest

* Resident Evil 5: Gold Edition

Lo cierto es que se echan de menos varias franquicias de Sony como ‘Uncharted’ o ‘Killzone’, pero como ya he dicho no es una lista definitiva y no sería de extrañar que a forma de promoción antes de lanzar el producto se le sumen los pesos pesados de Sony. ¿Cuáles serían vuestros imprescindibles?
Fuente: Vidaextra