Quake Champions

Tema en 'Consolas y PC' comenzado por Kintaro, 21 de Marzo de 2017.

1. Iceman Well-Known Member

Se incorporó:
    13 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    788
    Fanimanis:
    113
    en los foros están alegando por eso. Dicen que en la versión final vendrá con nuestra amada con consolita :rock2

2. Kabal2X Lorna Supporter

Se incorporó:
    29 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Fanimanis:
    113
    Sipo si es la beta recién :naster
    Ojalá se pueda forcemodel
    Picmip ni cagando, olvidense d esa wea :risas

3. AvengeR Froguero Rox!!

Se incorporó:
    13 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    79
    Fanimanis:
    48
    Estai mal en varios puntos :zippy

Visibilidad se arregla poniendo todo al minimo, antialiasing en ultra, brightness en 2.5 (maximo) y fov 120 pa arriba. Lo mismo que en todos los juegos. Tambien podis hacer algo de cheat :zippy y bajar Nvidia Inspector o algo asi, que es un driver en que podis bajar el LOD cosa de tener picmip en cualquier juego.

Lo del monitor no es problema del juego, sino que de configuracion tuya :zippy . Nunca he tenido ese problema con mi monitor de 144 y ni he visto alguien teniendo problemas con eso.

Los champions se desbloquearan permanentemente mediante cajitas (random) que te dan por jugar, o con plata de verdad. La probabilidad igual es baja, pero te demorai muchisimo menos que en desbloquear a todos los menos de LoL a puro IP. Todo es F2P, siendo la diferencia que no podis comprarlos directo con plata del juego. Actualmente (en beta) los que crearon cuenta esta semana les dieron plata para desbloquear permanentemente a dos monos (mas uno gratis que ya viene incluido), y los que teniamos cuenta de antes tenemos todo desbloqueado.

La otra opcion para probar monos es usar el IP que te dan por jugar, en vez de usarlos para comprar cajitas, y con eso los arriendas por 24 horas. En 3 juegos alcanzas a tener el equivalente pa arrendar un mono, asi que te demorai 20 minutos de duel y eso contando todas las pantallas de carga, o 40 minutos en TDM. En verdad es super facil probar a todos los monos, si es cosa de jugar 3 veces para probar un mono y con eso te alcanza pa probar al siguiente.

Hay un server brasileño. Da 90 de ping con VTR/Movistar, asi que deberia dar 55 con Manquehue/Entel. En todo caso hay muy poca gente jugando en Brazil y el server sudaca esta super malo en QC, asi que los chilenos con experiencia andamos todos jugando en USA.

Última modificación: 15 de Mayo de 2017
    A _Cucarro_ y Kabal2X les gusta esto.
  4. Busta Weon Pro Donante

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    47
    Fanimanis:
    48
    Por fin lo probé, con notebook :(, pero se ve bkn, lo de los champions no me molestó, creo que para los modos en equipo va a ser bien entrete.

La beta está abierta y ahora funcionando 24x7, así que es cosa de entrar al sitio y te dan una beta key.

Hay tres tipos de "moneda" y obviamente uno de estos es con plata real para comprar unas cajas o para comprar elementos del juego de distinta rareza.

No he jugado Overwatch como para compararlos, pero si se nota una copia de las cosas que ya tiene Dota por ejemplo, como comprar adornos pa los personajes o modelos de armas de otros Quake, está el modelo del rocket de Q1 o la rail de Q2 o la machine de Q4, falta Q3 ahí y estos elementos tienen tipos de raridad, rare, epic y legendary, en este momento están todos los personajes como legendary.

En el último update hay un personaje nuevo y una arma nueva!!, la tri gun o algo así, que reemplazaría al lanza granadas, hasta donde se sabe, y básicamente lanza tres projectiles con delay que explotan, es decir podí lanzar los tres en distintas ubicaciones.

Ojalá prenda para que siga evolucionando, con respecto a la competición, lo último que supe fue que para la QuakeCon van a hacer un torneo de Quake Champions con un premio de un millón de dólares, me recuerda cuando hicieron un torneo donde el premio fue un Ferrari.

Creo que en hardware igual pide "harto" por ahora, siendo esto subjetivo, pero necesitas una tarj de video relativamente decente para que ande bien.

Si sale para consola o no me da lo mismo, pero es un hecho que PC >>>> consola en este tipo de juegos, ya que el mouse es una ventaja fuerte igual, pero en cuestión de mercado, tal vez prenda más, no sé.

A Kabal2X le gusta esto.
  5. Busta Weon Pro Donante

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    47
    Fanimanis:
    48
    Final de un torneo de QC, es un torneo medio challa, pero sirve para cachar como funciona el duel tipo tounament.

A Kabal2X le gusta esto.
  6. Busta Weon Pro Donante

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    47
    Fanimanis:
    48
    Y de paso ver al seco de Toxjq
    (No pude editar)

7. Busta Weon Pro Donante

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    47
    Fanimanis:
    48
    A Kabal2X le gusta esto.
  8. Kabal2X Lorna Supporter

Se incorporó:
    29 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Fanimanis:
    113
    No me pierdo los Quakecon, ya have 2 años q lo veo con mi sobrino :inlove:rock2

9. FilipoCagliari Usuario Amateur

Se incorporó:
    19 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    245
    Fanimanis:
    63
    está bien weno el Quake Champions, aunque no lo veo siendo popular y eso lo llevará a la muerte. le falta fanservice :zippy

10. Busta Weon Pro Donante

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    47
    Fanimanis:
    48
    Si creo lo mismo, aunque el Duel les quedo entretenido igual, le falta un buen modo entre equipos, esa wea de Sacrifice, intenté ver una partida de ese modo y es un caos, no es muy atractivo para ver, que era algo que pasaba un poco con CTF, tener a 4 weones corriendo por todo el mapa matándose era difícil de seguir. Falta algo más atractivo para equipos, como TDM, pero sin ser TDM xD.

11. darkstalker lobituUu^^

Se incorporó:
    13 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    367
    Fanimanis:
    83
    necesita clan arena para que sea popular.
    o el modo 1v1/2v2 que tenia rocket arena

A KnN y Busta les gusta esto.
  12. Busta Weon Pro Donante

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    47
    Fanimanis:
    48
    Clan Arena!!, de veras, es entretenida esa wea, pero no me mata, no me gusta tanto la idea de que aparezcas con todas las armas y solo mates.

13. Kabal2X Lorna Supporter

Se incorporó:
    29 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Fanimanis:
    113
    primates qliaos, todos los q juegan QLive en Chile son puro Clan Arena, nunca un TDM...

A KnN le gusta esto.
  14. darkstalker lobituUu^^

Se incorporó:
    13 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    367
    Fanimanis:
    83
    yo vivía en rocket arena, asi que que caca jugar con recursos limitados.

TDM es terrible, es como un spawn de arma cada 5 minutos, todos matandose con la porotera

15. KnN Weon Pro

Se incorporó:
    22 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    487
    Fanimanis:
    83
    a mi me gusta que haya estrategia de equipo, y una igualdad de condiciones en terminos de armas
    la monotonia de matar por matar despues aburre, aunque el dm igual es pulento

16. Busta Weon Pro Donante

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    47
    Fanimanis:
    48
    En realidad Clan Arena no sé si tiene mucha estrategia en equipo, en este sentido creo que TDM y CTF tienen mucho más estrategia, y creo que por lo mismo que tu mencionas, como no apareces con todas las armas y hay items que cuidar, es reimportante esto, te lo digo considerando que fuimos campeones en un torneo sudamericano de Clan Arena.

A Kabal2X le gusta esto.
  17. Rodenwea saco wea pusiste 12

Se incorporó:
    3 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1.178
    Fanimanis:
    113
    ¿Es verdad esta wea?, :retard si es verdad, mata el competitivo

Comparte esta página