que estan jugando? VERSION 10101019809809

miguel

er terrible jefers
Abr 13, 2005
7,226
55
Frogoids
0.0
Si. Son pack de 16 cartas (1 es secreta) de distintos tipos de música(rock, pop...)

Tiene 4 modalidades. Versus (1 contra 1 o 2 contra 2),Grupo (todos contra la máquina), puzzle (que no lo he jugado) y modo libre para poner cartas como uno quiera.

El modo Versus no me mata pero igual está bien para webear. Y el modo Grupo es la raja para jugarlo con amigos y sus copetes mientras se va creando la música.

Por 10 lucas yo lo encontré la raja.
Llegaron cartas a weplay por si no has comprado.

Tienen harta variedad pero poca cantidad, así que apurale si quieres alguna.
 

Yeti

Usuario de Frog
Dic 20, 2005
7,312
321
Frogoids
11.9
Sekiro : Shadows die 41'021'4940238098290285928

Es difícil a cagar, pero muy rápido para mi gusto con esos niveles de dificultad. No es na Cuphead.
Que quiere decir con que no es na Cuphead?
Que es más dificil o más fácil?

Cuphead lo encontré pelúo pero lo he terminado en solitario y de a 2 jugadores (y de a 2 puede parecer más fácil pero los jefes duplican la salud los csm)

Yo sigo pegado con Bloodborne y apenas he podido matar a Vicar Amelia, lo encuentro a toda raja, pero quizá es muy pelúo pa mi, igual quizá es donde no tengo tanto tiempo como para sentarme 1 o 2 horas de corrido para terminarlo.

Y le tengo ganas al Sekiro, pero si va a estar al nivel de Bloodborne, pa que lo voy a comprar si nunca lo voy a terminar :D
 

Ihsahn

Me vuelvo gata loca.
Oct 19, 2006
16,412
135
Frogoids
22.3
Que quiere decir con que no es na Cuphead?
Que es más dificil o más fácil?

Cuphead lo encontré pelúo pero lo he terminado en solitario y de a 2 jugadores (y de a 2 puede parecer más fácil pero los jefes duplican la salud los csm)

Yo sigo pegado con Bloodborne y apenas he podido matar a Vicar Amelia, lo encuentro a toda raja, pero quizá es muy pelúo pa mi, igual quizá es donde no tengo tanto tiempo como para sentarme 1 o 2 horas de corrido para terminarlo.

Y le tengo ganas al Sekiro, pero si va a estar al nivel de Bloodborne, pa que lo voy a comprar si nunca lo voy a terminar :D
Me refiero a que Cuphead es fast paced, y funciona bien pq es un plataforma y esa velocidad se siente "natural". En el Sekiro, ese ritmo enfermo y ese nivel de dificultad llevan la frustración a otro nivel (aunque tiene varias fallas de diseño, como por ej. que si te caes a un abismo, no siempre mueres). Pero sí, te va a tomar mucho más que esas 2 horas porque básicamente, es un parry simulator :x
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Me refiero a que Cuphead es fast paced, y funciona bien pq es un plataforma y esa velocidad se siente "natural". En el Sekiro, ese ritmo enfermo y ese nivel de dificultad llevan la frustración a otro nivel (aunque tiene varias fallas de diseño, como por ej. que si te caes a un abismo, no siempre mueres). Pero sí, te va a tomar mucho más que esas 2 horas porque básicamente, es un parry simulator :x
git gud u fucking pussy
 

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,853
916
Frogoids
171.0
Imperator: Rome, la ultima entrega de Paradox. Creo que le falta para estar a la altura de los otros GSG de la misma compañia, pero probablemente lo arreglen en los meses siguientes, como es la tradición
Como siempre en este periodo historico juego con Cartago. Creo que volveré a comenzar el juego, ya que ahora entiendo mejor las mecanicas. Ya quiero ver que DLC sacaran porque la UI es demasiado grande y como que el tema de los mercenarios no está bien balanceado, entre otros detalles menores como el arbol de tecnologia que está un poco desordenado.

Como siempre Crusader Kings 2, ahora cree un mod (de cero, con mapa y todo), para jugar en la peninsula de Yucatan para continúar mi historia sobre un pueblo fenicio que llegó al nuevo mundo (alt history)

[/spoilers]
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
pero si en el menu se pueden deshabiltar los desastres, a mi no me gustan, onda prefiero activarlos a voluntad, ponte los tsunamis son demasiado cabrones, te hacen pico y no hay manera de recuperarse economicamente de uno, de vez en cuando activo terremotos y cosas asi para darle realismo al terreno.
en mi isla actual bordeo las 300.000 personas y me queda espacio todavia, igual esta fea, cuando use todos los cuadrados la voy a dejar bonita, a ver si me da para pasar las 500.000
 

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,853
916
Frogoids
171.0
pero si en el menu se pueden deshabiltar los desastres, a mi no me gustan, onda prefiero activarlos a voluntad, ponte los tsunamis son demasiado cabrones, te hacen pico y no hay manera de recuperarse economicamente de uno, de vez en cuando activo terremotos y cosas asi para darle realismo al terreno.
en mi isla actual bordeo las 300.000 personas y me queda espacio todavia, igual esta fea, cuando use todos los cuadrados la voy a dejar bonita, a ver si me da para pasar las 500.000
Tsunamis culiaos odiosos por la chucha. Igual el juego es re-bueno y los de CO capitalizaron bien el desastroso final de la franquicia de Sim City.

Cual es el metodo de transporte que más usas? No me gusta el metro, muy izi.
 
  • Like
Reacciones: Rodenwea

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
siempre los pongo todos, pero mas que nada... metro, es que las ciudades grandes no viven sin el y no las voy a llenar de monorrieles, los tranvías hacen taco y son lentos, los buses hacen taco, los teleféricos son op pero sus cables ocupan espacio, mentira todos menos los zeppelin, creo que nunca he puesto uno.
 

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,853
916
Frogoids
171.0
:naster el weon ordenado por la chucha.

Que zonas industriales usas?, las del base game o las del DLC?, como hiciste ese mapa?