que estan jugando? VERSION 10101019809809

NEPHILIM

Mellica
Feb 27, 2007
2,983
26
Frogoids
0.0
Me compre el Sega Rally online, me gustan los juegos de autos bien arcade pa sus cosas, sin ataos de preocuparse por el daño al auto y de andar enchulandolo, lo malo es que tiene muy pocas pistas....

Alguien recomiende un juego asi por fa, onda nfs2 pero mas lindi y que se pueda jugar multiplayer local
 

Shingo

Usuario de Frog
Jul 11, 2007
20,358
941
Frogoids
0.3
NEPHILIM dijo:
Me compre el Sega Rally online, me gustan los juegos de autos bien arcade pa sus cosas, sin ataos de preocuparse por el daño al auto y de andar enchulandolo, lo malo es que tiene muy pocas pistas....

Alguien recomiende un juego asi por fa, onda nfs2 pero mas lindi y que se pueda jugar multiplayer local
a mi igual, pero es una mierda de juego

si te gustan los arcade , te recomiendo cualquier motorstorm
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
acabo de terminar el Bayonetta.

puta la weona rica :sex

bueno el juego, antes lo había mirado medio a huevo, pero es bueno voy a desbloquear unas armas y listo.


ahora voy el Batman Arkham Asylum ctm :rock2 por fin lo tengo :rock2
 

Gonzalo

Moderador
Sep 1, 2005
4,793
34
Frogoids
0.0
Mass Effect 2.

Hasta el momento, llevo como 10 horas de juego, me ha gustado mucho más el 1.
No es para nada mal juego, en muchas cosas es mejor que el primero, pero como que le falta algo.
 

Shingo

Usuario de Frog
Jul 11, 2007
20,358
941
Frogoids
0.3
Gonzalo dijo:
Mass Effect 2.

Hasta el momento, llevo como 10 horas de juego, me ha gustado mucho más el 1.
No es para nada mal juego, en muchas cosas es mejor que el primero, pero como que le falta algo.
buenos diseños :up:
 

Lemmy

Weon Pro
Jul 3, 2007
1,551
0
Frogoids
0.0
Ps3: Uncharted 2 y Yakuza 4
Xbox 360 : Assassins creed Brotherhood


El Uncharted 2 la cagooo es demasiado hermoso el juego de mierda.. demasiados detalles qliaos la rajaaaa, la fisica del juego la cagoooooo y las cinematicas tb!!

En el Yakuza 4 voy jugando con Kazuma y voy en el tercer chapter con este sujeto!! y la historia en verdad es buenisima!!!

la verdad es que ambos juegos son un must have
 

El Santo

Weon Pro
Jun 22, 2007
1,901
10
Frogoids
0.0
Nier, las voces y la banda sonora del juego son OTRA WEA, cuático. El resto del juego es entrete pero la historia no me engancha.
 

Yeti

Usuario de Frog
Dic 20, 2005
7,312
321
Frogoids
11.9
Gonzalo dijo:
Mass Effect 2.

Hasta el momento, llevo como 10 horas de juego, me ha gustado mucho más el 1.
No es para nada mal juego, en muchas cosas es mejor que el primero, pero como que le falta algo.
Wrex y Liara :smoke:
 

Gonzalo

Moderador
Sep 1, 2005
4,793
34
Frogoids
0.0
Gonzalo dijo:
Mass Effect 2.

Hasta el momento, llevo como 10 horas de juego, me ha gustado mucho más el 1.
No es para nada mal juego, en muchas cosas es mejor que el primero, pero como que le falta algo.

Ya, terminé Mass Effect 2 y definitivamente me gustó más el 1.
La historia del ME1 la encontré mejor y más entretenida. Incluso tenía un sentido mucho más épico que en ME2. También eché de menos la posibilidad de customizar a los personajes comprando armas y armaduras y la reducción de las habilidades de cada personaje.
No todo es malo en todo caso, las partes de acción fueron mejoradas y las side-quest son mucho mejores en ME2.


Como había leido en algunos comentarios hace tiempo: ME1 + shooter - RPG = ME2.
 

laope

Vicioso
Sep 21, 2005
3,103
9
Frogoids
0.0
360: dead island : recien parti asi que aun no dare mi veredicto
iOS: Jetpack Joyride la wea entretenida. los logros hacen que me quede pegado jugando, cada vez encuentro que los juegos de iOS dejaran a las portatiles en el pasado.
 

NEPHILIM

Mellica
Feb 27, 2007
2,983
26
Frogoids
0.0
Shingo dijo:
a mi igual, pero es una mierda de juego

si te gustan los arcade , te recomiendo cualquier motorstorm
:up: vi unos videos del Motorstorm: apocalypse, se ve piola

y en la casa de un amigo jugue el Split/Second y me gusto, asi que me lo compre