Que ocupan para organizar sus películas?

Deadbolt

Froguero Brigido
Jul 29, 2005
7,044
73
Frogoids
-9.1
Tengo un montón de películas en dvd, las cuales he coleccionado gracias a años de TL y también tengo una lista en Excel donde guardo el registro de todas ellas con un código para saber donde la tengo guardada.

Ya no descargo dvds porque veo solo achede :gaia pero seria bueno para cuando tengo ganas de ver alguna peli antigua onthefly sin estar descargando nada, tener la colección organizada con algún programa de esos que vinculan el registro con paginas como IMDB para recoger toda la info. Se que hay varios, pero no se si alguno de ellos podrá importar el archivo que tengo en excel para tenerlas todas de una y ojala poder ingresar el código que le tengo asignada a cada una para ubicarlas fácilmente.

Descargue un par de aplicaciones android pero solo permiten ingresar las pelis de a una.

Que usan ustedes? (puede q ni siquiera necesita un programa y exista alguna pagina para hacer esto)
 

SpermaN

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
19,793
4,002
Frogoids
243.5
yo bajo... las veo y las borro:noppy
lo que hago ahora es bajar todo a una carpeta de descargas al pc que uso, y el programa Serviio se encarga de separar por peliculas, serie, o musica dejamdo todo ordenado... y hace el streaming al lcd
los dvd q me quedan los tengo en tortas, esperando para ser botados en la basura cuando necesite ocupar el espacio
 

-PAJ-totriz

Gay Master
Mayo 10, 2005
9,395
1,019
Frogoids
14.1
yo boté todas mis peliculas a la basura y ahora veo solo netflix o bajo y borro lo que no esté en streaming :uy
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Yo uso Facebook :noppy
Las pelis que colecciono las guardo en HDD externo, organizadas por carpeta y año.
La lista le llevo en Facebook asociado con Rottentomatoes, les pongo nota y quedan guardadas.

Tuve programas especializados y asdfhsb cuando coleccionaba DVD's, pero al final me daba paja actualizarlos. Ahora prefiero que sea todo online.
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Hace tiempo un froguero recomendó, en un tema similar a este, un programa que se conectaba con la base de datos de imdb y que te permitía organizar tus series y películas, no se si ese tema existirá aún en el foro

Lo que es yo, me hice un programa mula con un buscador hace tiempo para organizar mi colección, donde importo la info de la excel a una base de datos y la veo vía web.
 

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,854
916
Frogoids
171.1
En ese caso prefiero guardarlas en un HD, ahorra más espacio que una colección de dvds.

Nunca se sabe que sucederá con el interneh en un apocalipsis zombie :noppy
 

Deadbolt

Froguero Brigido
Jul 29, 2005
7,044
73
Frogoids
-9.1
Yo uso Facebook :noppy
Las pelis que colecciono las guardo en HDD externo, organizadas por carpeta y año.
La lista le llevo en Facebook asociado con Rottentomatoes, les pongo nota y quedan guardadas.

Tuve programas especializados y asdfhsb cuando coleccionaba DVD's, pero al final me daba paja actualizarlos. Ahora prefiero que sea todo online.
Y como funciona? te va a apreciendo una peli y tu la rankeas? si es asi podria estar un año catalogando peliculas.

Al final descargue el Movie Collectorz y es justo lo que necesitaba. Transforme mi excel a texto y lo importe en el programa, luego selecciono las películas y les actualiza la info de cast, puntaje imdb, descripción, etc.

El unico problema es que luego de aplicar la medicina de todas formas me dice q expiro el tiempo de prueba y no me deja incluir mas peliculas. :(