Que series estas viendo/leyendo???

Shingo

Usuario de Frog
Jul 11, 2007
20,358
941
Frogoids
0.3
vi muchas, me gusta una d un astronomo
acá lo q opino
fuuun ishin : increible la calidad, parece pelicula, wenas tetas, periodo edo con steampunk, wena 5/7
hitsugime no chaika: una mina es maga y anda con un ataud con un rifle q dispara con magia, lo ayudan unos hhermanos q tienen poderes 4/7
no game no life: 2 hermanos q son secos pa jugar, son llevados a un mundo donde todo se arregla jugando 3/7 me aburri
soul eater 2: entrete , me gusto la mina nueva, pero dudo q supere la primera 5/7
kanojo ga flag: un cabro ve las banderas en la cbeza de las personas q indican su estado d animo o futuro, entrete, me gusto 5/7
black bullet: recomendada, buenos dibujos, personajes entretes, buena animacion, virus ataca a los humanos y los transforma en bichos gigantes 6/7
mangaka san to assistant: RECOMENDADA, un weon q dibuja es caliente por las minas y se cuartea a su asistente 6/7
isshuukan friends: TAMBIEN me gusto esta wea, aunq la trama no es novedad, una mina pierde cada semana la memoria, por lo q un weon del colegio q se la quiere culear, la tiene q engrupir cada semana 6/7
haikyuu: BUENA BUENA, es de volley, los personajes ponen esa cara d pico cuando se emputecen q me agrada 6/7
gokukoku no brynhildr, debe ser la q MAS me gusto d esta nueva temporada, por el diseño de la mina y la trama, un escolar q le gusta la astronomia para probar la presencia de etes, fue culpable de la muerte d su amiga d la infancia, ahora aparece una mina muy parecida a la pendeja muerta y el weon se vuelve loco hasta q.... 7/7
baby steps: primero, NOMBRE AWEONAO, segundo, la serie no se ve mala, un pendejo nerd empieza a jugar tennis por recomendacion de la mina mas rica del curso 5/7
abarenbou kishi: ME ENCANTO EL ARTE ANTIGUO, como serie de los 80, y la mansa caga q queda.. muy BUENA 6/7
capitan earth : buena buena, un pendejo hereda las capacidades d su papa y maneja un roboc q elimina no q s weones del espacio, buen dibujo y diseños, 6/7
bokura wa minna: un escolar q quiere una polola q sea media pajarona como él, justo se la encuentra en la pension donde vive y actua como weon cada vez q esta cerca d ella, 4/7

me falta ver wixoss , jojo bizarre y kenzen robo daimidalen

media paja q me mandé, pero igual lo hice pa acordarme d las series q quiero seguir viendo , los nombres se me confuden caleta
 

Shinji Ikari

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
55,834
271
Frogoids
0.0
isshuukan friends: TAMBIEN me gusto esta wea, aunq la trama no es novedad, una mina pierde cada semana la memoria, por lo q un weon del colegio q se la quiere culear, la tiene q engrupir cada semana 6/7
ctm... wn quemao.. :risas :risas
espero que la mina este buena al menos..

yo no he visto casi ninguna de las nuevas (la cago como salieron series wn..) asi que me voy a guiar por las recomendaciones.. si son de crunchyroll mejor pq me da paja andar buscando weas piaratas..
 

Shingo

Usuario de Frog
Jul 11, 2007
20,358
941
Frogoids
0.3
ctm... wn quemao.. :risas :risas
espero que la mina este buena al menos..

yo no he visto casi ninguna de las nuevas (la cago como salieron series wn..) asi que me voy a guiar por las recomendaciones.. si son de crunchyroll mejor pq me da paja andar buscando weas piaratas..
pero si tienes animeid y animeflv... las weas son en hd y me cargan en androind asi q la veo en la tele , te lo recomiendo amigo
 

Horo

Sargento - FPEL
Oct 21, 2005
27,767
264
Frogoids
5.5
que wea mas kawaiimente vomitiva el spin off de soul eater ... misssssss
tb vi el primer cap de blade & soul (deberian haber sacado la de LII, malditos de NCSoft) y tampoco me enganchó.
asiq en el limbo de las series.
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
haik
hoy vi una nueva serie interesante
sidonia no kishi

los humanos fueron erradicados de la tierra, por invasion d extraterrestres, ahora los sobrevivientes viven en sidonia y son aatacados allá
buen primer capitulo y la animacion es a oda raja
http://www.animeid.tv/ver/sidonia-no-kishi-1
Me gusto el estilo de esa foto y la trama, la voy ver

Sobre la de Volley, es de production IG y he visto todas las ultimas de deportes que son bien parecidas, ni le llega a los talones a Kuroko o Ace of diamond, igual puede mejorar, pero el primer capitulo no me gusto como el primero de esas series de la misma productora.

La primera vez que vi Black Bullet la puse pensando que era la secuela de SOA. :zippy
 

Blackhearth

Froguero Brigido
Sep 1, 2005
7,997
816
Frogoids
0.0
Shiji, como no te va a gustar un personaje abakano como Jotaro :x, asi cachai que el wn es un miembro digno de entrar al circulo interno de los malp tulilargos 7 veces en la mesa frogueros
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Vi el debut de Marvel fafeareasrxgf disk wars y no era tan mala, de hecho bien piola, aunque no es como anime, esta hecho por Japos pero se nota un hibrido occidental/oriental en la animacion, seguramente para que pegue en los dos lados del planeta y vender mas monos.
 

kertiek

Hattrick Yeta
Oct 7, 2005
2,773
498
Frogoids
0.0
vi por recomendacion de aca...

me ticaron

baby steps, me gusto el argumento, pense q iba a ser algo mas simple. 7/7
haikyuu, el humor se me hizo similar al de slam dunk, la voy a seguir. 6/7
brynhildr in the darkness, me gusto un anime q tenga q ver con las estrellas/ufos/extraterrestres. 6/7

no me gustaron tanto pero voy a ver un par de capitulos mas haber si engancho.

captain earth .. 4/7
black bullet 4/7
 
  • Like
Reacciones: Shingo

Gaara

Usuario de Frog
Sep 7, 2005
12,059
324
Frogoids
0.0
yo iba arecomendar esta serie pero todas estan agarradas del pico con esos maricones que nadan o los que andan en cletas tipo gripe :x
es la raja esa el manga y ya anunciaron que le sacaran un anime :rock2
see!

ahora estan contando la historia de King y PUTA QUE ES BUENA :naster
 

Shingo

Usuario de Frog
Jul 11, 2007
20,358
941
Frogoids
0.3
Vi el debut de Marvel fafeareasrxgf disk wars y no era tan mala, de hecho bien piola, aunque no es como anime, esta hecho por Japos pero se nota un hibrido occidental/oriental en la animacion, seguramente para que pegue en los dos lados del planeta y vender mas monos.
ESTAI LOCO WEON CULIAO!!
ES HORRIBLE, UNA REAL MIERDA!
- la calidad es PENOSA, DIGNO D HENTAI D ESTUDIO D 2 WEONES
- diseño de marvel una MIERDA
- usar a los super heroes como pokemon?
- trama?
- personaje principal un pendejo culiao SIN NIUN VALOR..

QUE TE PASA CULIAO? ES LA PEOR WEA D TODAS LAS Q SALIERON Y CHUPAME EL PICOOO
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
He visto weas japos peores, tampoco digo que sea buena :zippy

En una de esas la vi con muy pocas expectativas y por eso no la encontre tan mala como imaginaba y tu la viste como "OMG!!!11 Marvel y anime :naster APAGUEN LOS TELEFONOS que me encierro a verla :paranoico"

Salio el segundo capitulo para que te sigas decepcionando http://www.animeflv.net/ver/disk-dars-avengers-2.html
 

Shingo

Usuario de Frog
Jul 11, 2007
20,358
941
Frogoids
0.3
He visto weas japos peores, tampoco digo que sea buena :zippy

En una de esas la vi con muy pocas expectativas y por eso no la encontre tan mala como imaginaba y tu la viste como "OMG!!!11 Marvel y anime :naster APAGUEN LOS TELEFONOS que me encierro a verla :paranoico"

Salio el segundo capitulo para que te sigas decepcionando http://www.animeflv.net/ver/disk-dars-avengers-2.html
no loco, es la peor wea del anime, cuando se ponen a sacar weas para vender merchandising... por lo menos en gundam builders la wea tenia buena animacion, y las peleas eran zorronas, pero esta mierda es una mierda para mierdas de pura mierda
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
pero es una mierda entretenida y predecible, el segundo capitulo fue mucho mejor.

bacan ver tantos personajes del universo en pantalla.
 

kertiek

Hattrick Yeta
Oct 7, 2005
2,773
498
Frogoids
0.0
empece a ver ace of diamond ( anime ) es re wena, quede en el capitulo 14 de una XD. 7/7