Que series estas viendo/leyendo???

Horo

Sargento - FPEL
Oct 21, 2005
27,767
264
Frogoids
5.5
estoy viendo la serie de Berserk, la antigua, empeze ayer y ya voy en el 10 , esta bien buena la wea.
gatsu :rock2
 

kertiek

Hattrick Yeta
Oct 7, 2005
2,773
498
Frogoids
0.0
no me aguante y empece a leer el manga de baby steps .. son mas de 200 .. y el anime va recien el 3 del manga .. :D
 

Shinji Ikari

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
55,834
271
Frogoids
0.0
Me puse a ver:

kanojo ga flag: Ya explicaron algo unos mensajes atras.. de momento me parece la tipica serie del wn timido con muchas pendejas ricas (pendejas con portaligas y tacones en el colegio.. weru approval seal) viviendo la casa aunq el chiste de las banderitas y el por que las ve le da cierta gracia, es chistosa asi que le vamos a seguir viendo.

Mekakucity Actors: Comienzo raro.. comienza con un wn que no a salido de la casa hace casi dos años (todo lo hace en linea) y en ese intertanto le llega un correo con un programa que es una AI que lo agarra pal webeo todo el dia.. justo el dia que se le ocurre salir al exterior esta de rehen en un asalto y da con otros wnes que al parecer tienen poderes y pareciera que este wn tambien los tiene... va en el primer capitulo y esta en ese punto de la serie que puede ser buena al estilo de Lain o un bodrio como RahXephon ya que por momentos se ve que quieren hacer la trama complicada pero no se cacha si es para favorecer la historia o la hacen enredada para pintarla de interesante.
 

Gaara

Usuario de Frog
Sep 7, 2005
12,059
324
Frogoids
0.0
no me aguante y empece a leer el manga de baby steps .. son mas de 200 .. y el anime va recien el 3 del manga .. :D
yo tambien, me puse a leer el manga, quedé al día y hay que decirlo, Nacchan es BEST MINA EVER en un mango, es tan raro ver que un personaje femenino sea bien tratado, con personalidad y no la tipica mina aweoná que es bonita y punto... :rock2
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
les esta yendo bien a diamond no ace en LA, me cague de la risa con los cientos de comentarios gata locas empoderados reclamando porque salio un capitulo resumen de relleno. :lol2
 

Shingo

Usuario de Frog
Jul 11, 2007
20,358
941
Frogoids
0.3
Me puse a ver:

kanojo ga flag: Ya explicaron algo unos mensajes atras.. de momento me parece la tipica serie del wn timido con muchas pendejas ricas (pendejas con portaligas y tacones en el colegio.. weru approval seal) viviendo la casa aunq el chiste de las banderitas y el por que las ve le da cierta gracia, es chistosa asi que le vamos a seguir viendo.

Mekakucity Actors: Comienzo raro.. comienza con un wn que no a salido de la casa hace casi dos años (todo lo hace en linea) y en ese intertanto le llega un correo con un programa que es una AI que lo agarra pal webeo todo el dia.. justo el dia que se le ocurre salir al exterior esta de rehen en un asalto y da con otros wnes que al parecer tienen poderes y pareciera que este wn tambien los tiene... va en el primer capitulo y esta en ese punto de la serie que puede ser buena al estilo de Lain o un bodrio como RahXephon ya que por momentos se ve que quieren hacer la trama complicada pero no se cacha si es para favorecer la historia o la hacen enredada para pintarla de interesante.
Ve sidonia shinji la wea buena, cap 2 es ls zorrona
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Que penca, ya salio ayer el 3er capitulo de Avengers: Disk Wars y nadie subtitula, estara recien el 24. :x

No pego mucho en occidente parece.
 

kertiek

Hattrick Yeta
Oct 7, 2005
2,773
498
Frogoids
0.0
yo tambien, me puse a leer el manga, quedé al día y hay que decirlo, Nacchan es BEST MINA EVER en un mango, es tan raro ver que un personaje femenino sea bien tratado, con personalidad y no la tipica mina aweoná que es bonita y punto... :rock2
quede al dia con el manga, la cago muy weno, ojala hagan todo el anime, tiene muy buena historia y buenos personajes.
 

Shingo

Usuario de Frog
Jul 11, 2007
20,358
941
Frogoids
0.3
No me gusta, solo la veo.

Time to SMASH!.
ve otras weas pa q ves weas malas ? HACES Q TE VEAS TONTO, EN SERIO, DEJA ESE DE VER COSAS TONTAS, YO VEO UNA MUJER VIENDO MAMA MECHINA Y PIENSO Q ES TONTA, TU TB POR VER COSAS MALAS , TODO EL MUNDO DICE ESO, PARA
 

Horo

Sargento - FPEL
Oct 21, 2005
27,767
264
Frogoids
5.5
ya que la han recomendado harto y va recien partiendo, vere sidonia , pobre que sea una wea kawaii maricona con nadadores y weas, xq si no voy a perder toda la fe en este foro.
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
ya que la han recomendado harto y va recien partiendo, vere sidonia , pobre que sea una wea kawaii maricona con nadadores y weas, xq si no voy a perder toda la fe en este foro.
Lo vi, es una wea kawaii maricona pero tipo noventera, el estilo de animacion es bien de esa epoca y el 3D no es complejo, super simple.

La trama esta llena de cliches prestados y nada, hasta la musica instrumental junto al opening y el ending son malos.

La voy a seguir viendo porque puede que la trama la salve, ya que solo vi el primer capitulo, pero mal.

arquitectura grecorromana mezclada con futurismo, lanzas, el que no quiere ser piloto , gente que vive bajo tierra, sociedad instaurada bajo una mentira, animales geneticamente modificados que hablan... el opening es el tema mas gay que he escuchado en esta temporada y la pasada.

Te me caiste wn, para mi que no veias ningun anime desde el 2010 para andar recomendando esto, es del monton...
 

Horo

Sargento - FPEL
Oct 21, 2005
27,767
264
Frogoids
5.5
see, igual hace rato que no veia nada nuevo (sin contar Shingeki ) igual vere sidonia, pero escuchare una recomendacion del todo poderoso sapiente rodenwea para comparar.

tema aparte, nadie esta leyendo OP ??? , ta la cagaaa.
 

Ihsahn

Me vuelvo gata loca.
Oct 19, 2006
16,412
135
Frogoids
22.3
Rodendack se toquetea con Free. No pueden tomar una de sus recomendaciones en serio.