Que series estas viendo/leyendo???

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
No me gusto Free, el soundtrack si era la caga y la animacion era mil veces mejor que Sidonia.

La verdad es que estoy viendo pocas ahora, solo sigo viendo religiosamente Ace of diamond y la de Marvel porque es Marvel y es como el hoyo, pero tiene a los personajes de Marvel, no la vean, es mala.

Me faltan un par para fines de semana, pero no los he encontrado esta temporada, antes fueron Kuroko, Space Brothers, SOA (Todo lo de Aincrad era la raja, lo cagaron horriblemente y todos los elfos malos, hagan un spinoff de Aincrad por la chucha), Another tambien fue la caga.

Las cortas de -5 mins son la caga para pasar el rato, como Teekyu o la primera temporada de Wooser, no me gusto la segunda.
 
Última edición:

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
:naster

No se si sera buena o si flopeara, pero es el mejor primer capitulo que he visto esta temporada de estrenos

M3 Sono Kuroki Hagane


http://www.animeid.tv/ver/m3-sono-kuroki-hagane-1

El caos de la humanidad tomo forma material tomandose pedazos del planeta, estos sentimientos convertidos en seres se llaman Imashime quien ya han tomado una gran zona llamada, Avidya.

Sidonia, te fuiste a la mierda con esto :naster, no se si sera buena, pero es un primer capitulo redondo.
 

Shingo

Usuario de Frog
Jul 11, 2007
20,358
941
Frogoids
0.3
q asco soul eater not, es la peor wea ever...bien puesto el nombre, NO ES SOUL EATER ESTA MIERDA!!
cap5 ahora las niñas se vuelven lesvianas mientras se juntan a comer heladito...q reconchesumadre
 

Roberto

Usuario de Frog
Abr 13, 2012
11,387
430
Frogoids
0.0
OnePunch Man, esta terrible buena.

que naruto op, que ichigo con buffs, Saitama es el wn más poderoso.