Recomiende su banco para abrir cuenta

potter

Vicioso
Nov 15, 2008
5,590
105
Frogoids
0.0
Al final abrí una cuenta en el BCI. Deberían entregarme las tarjetas la próxima semana. De hecho, voy a cerrar la del santander, por el poco cupo y lo usurero de los intereses.
 

Ihsahn

Me vuelvo gata loca.
Oct 19, 2006
16,412
135
Frogoids
22.3
¿contrataste seguro anti fraude-clonación? Te lo recomiendo 100%. A pesar de que debería ser un DEBER del banco, no lo es, y si te clonan sin el seguro, cagaste, te vas a tener que ir a juicio y perder mucho tiempo.
 
M

mermix

Invitado
estoy gestionando en el itau una webcard. creo que ya hablaron de esto en otro thread, pero lo encuentro re bueno.
tengo demasiado cupo en la TC como para que me la vayan a clonar. Aunque tengo entendido que en el bancochile puedes hacer tarjetas virtuales y darles el cupo que quieras (ejemplo 40 lucas) esa wea la encuentro genial.
 

El_Arturo

Vicioso
Oct 23, 2005
4,415
94
Frogoids
0.0
estoy gestionando en el itau una webcard. creo que ya hablaron de esto en otro thread, pero lo encuentro re bueno.
tengo demasiado cupo en la TC como para que me la vayan a clonar. Aunque tengo entendido que en el bancochile puedes hacer tarjetas virtuales y darles el cupo que quieras (ejemplo 40 lucas) esa wea la encuentro genial.
Si, en el bci tb esta la opción de la tarjeta virtuales. Semi off topic, hace unos meses compre en falabella internet con la tc y la wea en ningún momento me pidio contraseña alguna asi q ojo con esa wea, no se si será pifia de falabella o ddl banco


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Maus

DOTA Noob
Jun 22, 2005
2,046
50
Frogoids
0.0
cierto, en algunas páginas (en general del extranjero), no te piden las contraseñas internas del banco, solamente los numeros de adelante y atras.

Cuanto es un interes de Tarjeta de Crédito relativamente bueno?
Porque leyendo en un blog, decía que uno puede llamar e incluso pedir que lo bajen. Asi como también leí que se puede ir pidiendo más cupo en la tarjeta.
Fuente:http://retiratejovenyfeliz.blogspot.com/2013/01/como-usar-las-tarjetas-de-credito.html
 

rondamon

Usuario Casual
Dic 10, 2005
218
2
Frogoids
0.0
Scotiabank por aquí, ningún problema hasta ahora, después de 7 años

Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2
 
M

mermix

Invitado
estoy gestionando en el itau una webcard. creo que ya hablaron de esto en otro thread, pero lo encuentro re bueno.
tengo demasiado cupo en la TC como para que me la vayan a clonar. Aunque tengo entendido que en el bancochile puedes hacer tarjetas virtuales y darles el cupo que quieras (ejemplo 40 lucas) esa wea la encuentro genial.
la mantención de la webcard cuesta 6.000 pesos anuales. afuuuu
 

sword

Jugoso
Abr 13, 2005
19,751
35
Frogoids
0.0
BCI por acá. Sólo he tenido problemas porque me han bloqueado mi tarjeta redcompra sin avisar porque trataron de hacer un giro en Brasil como 2 semanas despues que me vine a Chile, fue una paja pero me cuidaron las lucas.
Hago todo por internet: pagos, transferencias, DAP, etc etc y voy 1 o 2 veces x año al banco.