Recordando a nuestras mascotas ..

Tema en 'Animales, Ecologia y medio ambiente' comenzado por Lilium, 20 de Julio de 2005.

1. Lilium Moderador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    13 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    2
    Frogoids:
    38
    <span style="color:#CC0000">Bueno, la idea de este tema, es básicamente como lo dice el título, conmemorar a nuestras mascotas, las que alguna vez tuvimos y las que ahora no están con nosotros.

Eso por ahora ..
    </span>

2. Demole Weon Pro

Se incorporó:
    20 de Julio de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Frogoids:
    38
    yo quiero homenajear a una perrita q tuve cuando chico q se llamaba pinta y q la atropellaron frente a mi, fue penca para mi ver eso y quede traumado como por 4 meses :?

3. Lilium Moderador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    13 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    2
    Frogoids:
    38

Todos quienes amamos a los animales, hemos tenido la suerte de compartir nuestras vidas con adorables gatitos, perritos, o algún otro animalito que nos dio grandes momentos de alegría, de cariño y a veces incluso de susto cuando se enfermaron.

Ellos, como nosotros, algún día tienen que partir, pero nos dejan tanto recuerdos lindos que vale la pena no olvidar....si quieres dejar una huella de ellos para compartirla con los demás, escribe el comentario de tu mascota que aún recuerdas [ puedes poner una foto tb. ].

4. DRG Tula World Warrior Miembro del Equipo Donante

Se incorporó:
    14 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    484
    Frogoids:
    83
    Yo todos los días echo de menos a mi Neko... siempre habia tenido gatos, pero com el ninguno... :'(
    Era mi regalón... me buscaba, jugaba conmigo.. pta que lo echo de menos...

5. Myhottie Invitado

por mi barrio habian muchos perros , los consideraba mios ya que me querian mucho y yo a ellos , siempre me acompañaban cuando salia a hueiar por ahi cerca , me protegian.
    al pasar los dias , me fui quedando solo , mis perros habian sido victimas de atropellamientos ;(

6. jotA Jugoso

Se incorporó:
    13 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Frogoids:
    36
    A mi perra: Pelusa

Algunos de mis gatos favoritos han sido: Nsombolay, Papila Gustativa.

son las mascotas que mas recuerdo...

7. Knight_R2D2 Get a Life

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1.110
    Frogoids:
    113
    Descubriendo el foro... disculpeme gatita Lilium x no haber visto su foro antes...=P muy despistado soy
    Aver.. recordando... tuve un pointer y se llamaba nico, crecio y el patio de la casa le kedaba muy chico y se lo llevaron al campo, y alla vivio como un año hasta q lo mataron :cry:
    mmm.. tn recuerdo a la pichurruquina... era un perrita mezcla de siberiano cn quiltro supongo, era dinda ^^ ni sikera era nuestra, era d un vecino pero siempre se pasaba pa mi casa, pero m cambie de ciudad y no la vi mas...
    Recordando otros tantos + como la perrubella, la perra cuica, boby callampas, gipis, etc
    Tb recuerdo muxos gatos ^^ m acuerdo d uno q mi hrno llevaba en su moxilita ^^ y tb gatos callejeros q alimentabamos... la gata negra, lobito, compirri, cachico, la guaji y la parecida a la guaji xD, chatran (era igual al de la pelicula ^^), etc
    Ahora todo mi cariño esta en "trueno criketiano cabeza de criket pero no t acepto q molestes a la cuica" alias trueno, truno, thunder, criket, perro weon, perro marikon xD, perro feo, rupapicho, etc.
    Eso ;P

8. Frida Invitado

Yo recuerdo a mi Dianita, una pastor aleman hermosa, q llego a mi casa como perro guardian dp de q nos asaltaron... Se transformo en elconcho de la familia
    El miercoles se cumple 1 año de q la pusimos a dormir.. era una gorda preciosa de 11 años

Diana Banana

9. Mr. Vercetti Invitado

<div class='quotetop'>QUOTE(DarkYoshimitsu @ Jul 21 2005, 01:02 AM) [post=10881]Quoted post[/post]</div><div class='quotemain'>
    yo quiero homenajear a una perrita q tuve cuando chico q se llamaba pinta y q la atropellaron frente a mi, fue penca para mi ver eso y quede traumado como por 4 meses [​IMG]
    [/b][/quote]
    a mi me paso algo parecido cuando estaba chico, el primr perro que tuve, lo atropellaron delnate mio, un camion de la basura, fue super triste verlo ahi [​IMG]

tmbn recuerdo una gato que tenia que era realmente lindo, blanco completamente, y hijo de puta vecino lo mato y lo tiro en la casa de al lado de la mia, hijo de mil putas algun dia me las va a pagar..

10. fx1 Invitado

llo solo recuerdo mi perrito ke kise muchisimo ke se
    llamaba toby
    pucha ke keria el perro
    no era de raza era mestizo pero no era feo
    ni callejero
    era de casira aunke derepente igual se escapava de la casa es ke era mui mañoso i peleador peleaba mui bien le dava la tarra a los perros del os vecinos....
    lo tenia llo mui bien cuidado i sano ..
    lastima ke un dia se escapo por la reja .....i salio a la calle ..
    llo no estava ese dia lastima ke no estav aun no me perdono ese descuido ke tube
    kisas si lo ubiera cuidaado mas es edia el estaria conmigo
    salio . a la calle i lo atropello un taxi
    maldito weon se dio cuenta ke le gustava persegirlos ..
    i no dio cuenta el mui maldito supiera kien fuera
    le rompo todos los vidrios
    pero......en realidad no le puedo hechar toda la culpa al taxista kisas fue un accidente ...

11. Pastor, el perro ke jugaba a la pelota conmigo y me ganaba por palisa, era todo un ronaldiho Gausho perruno

y se salio de la casa y depsues nunca volvio [​IMG]

12. _tutu_tutu_ Teniente - FPEL

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    325
    Frogoids:
    83
    mi gatito persa que se llamaba nico (por massu) el 99.....

puta que era cariñoso, me lamia el pelo todas las mañanas y jugaba siempre conmigo [​IMG]

un dia salio pa la avenia de noche y cuando desperte para buscarlo no estaba, fui a mirar afuera y lo vi tirado en la calle [​IMG] no creia que era el [​IMG]

13. Behemoth Jugoso

Se incorporó:
    21 de Julio de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Frogoids:
    36
    tenia un cooker pero me lo choriaron...

14. Horo Sargento - FPEL

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    261
    Frogoids:
    83
    q.e.p.d. mi rana gorda q tenia ... la panchita

15. Car1337a Weon Pro

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Frogoids:
    0
    Yo tb quiero...

En Noviembre se murió mi gato Snitch...puta q era bacan ese gato..lo amé mucho, y de peleador se murió...Defendiendo su territorio [​IMG]

aca va una fotito de el:

Tambien a mi preciosa Hámster Sif, que falleció justo el día 24 de Diciembre...

Puta q tengo mala suerte [​IMG]

aca esta ella:

era la color café claro...y dejó a mi Thor solito!!

16. Xaero Ganador Froguero Jugoso

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    246
    Frogoids:
    63
    Yo tenia una perra terrrible bonita y etra entretenida por como era animicamente, ella era muy inquieta por lo cual el patio ya no era lo mejor para ella, asi que la mandamos a uin campo igual la extraño

aunque igual etngo otras perras

17. Alexia Jugoso

Se incorporó:
    13 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Frogoids:
    38
    oh me acorde de mi Becker, era un quiltro con pinta de pastor aleman [​IMG] , perro salvaje nunca pudimos enseñarle nada, no le hacia caso a nadie..

crecio tanto que botaba a todas las visitas cuando iba a saludar y le termino quedando chico el patio asi que se lo llevaron a un campo.

Cosita hermosa..lo ultimo que supe de el es que aprendio a cazar y se lleva todo el dia persiguiendo conejos.. ojala este bien [​IMG]

18. Duhast Weon Pro

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Frogoids:
    36
    Este es Patito (entre varios nombres más [​IMG] ) Muy cariñoso. Se creía perro guardián.

Lo criamos desde patipollo y vivió 6 felices años con nosotros. Falleció en 1997 producto de una obstrucción intestinal y lo sepulté en el patio delantero de mi casa:

Te extraño.

19. asternet Invitado

bueno. QUIERO RECORDAR A UN PERRO SE LLAMABA PILLAN PORK AHORA ESTA EN EL CIELO PARA PERROS CREO.
    ERA UN HERMOSO PASTOR ALEMÁN QUE DEDICÓ SU VIDA A LA PROTECCIÓN DE MI HOGAR.COMO OLVIDAR CUANDO JUGABA CON MI HERMANO MENOR Y LO EMPUJABA Y MI HERMANO AL SUELO ERA MEMORABLE, O CUANDO TRAIA GALLINAS DE LA VECINA PARA EL ALMUERZO QUE PERRO.

lO EXTRAÑAMOS MUCHISIMO PORK AHORA KIEN TRAE LAS GALLINAS?:resiconf:

TE KEREMOS PILLAN ( POR EL DIOS DE LOS MAPUCHES).:yoshi:

20. Nissim Invitado

Yo tb tenia mi perrita llamada Pinta... era una dalmata la cual tb fallecio.

Comparte esta página