Redescubramos series ochenteras malas

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
se me había olvidado lo chanta de Automan :risas


Submarino mcvianesa :cheer

Esta wea la daban los viernes en el 11, antes de Benny Hill y Tres son multitud
Wn me hiciste acordar de esos viernes, daban mr belvedere, benny hill, tres son multitud y la orquesta.
 

blackjack

Newbie
Oct 9, 2008
1,771
1,609
Frogoids
0.0
Siempre odie esta serie de "#$"$%$%&"@, me cagaba los dias de dibujos animados cuando faltaba a clases.

SALVADOS POR LA CAMPANA
 

Shinji Ikari

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
55,834
271
Frogoids
0.0
Salvados por la campana la encontraba buena.... a veces era surrealista la wea.. :evil
Las que salieron despues imitandola las encontre como el pico...
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
A mi nunca me gustó Salvado por la campana, la encontraba fome y me cargan esas series cómicas con moraleja (como las que dan/daban en Warner). Vi el primer capítulo y algunos otros más porque salvaban las minas :baboso. Elizabeth Berkley y Tiffani-Amber Thiessen :sex

Aparte que al rato salió otra serie de colegio, una serie notable y que le daba mil patadas en la raja a Salvados por la asadaf, me refiero a Parker Lewis Can't Lose. :rock2

No había donde perderse.

 

darthdeckard

Usuario Amateur
Jul 25, 2006
1,203
38
Frogoids
0.0
Parker Lewis es y será tremenda serie, infinitamente mejor que salvado por la campana . Además en el piloto sale Mila Jovovivivoich.
 

Shinji Ikari

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
55,834
271
Frogoids
0.0
A mi nunca me gustó Salvado por la campana, la encontraba fome y me cargan esas series cómicas con moraleja (como las que dan/daban en Warner). Vi el primer capítulo y algunos otros más porque salvaban las minas :baboso. Elizabeth Berkley y Tiffani-Amber Thiessen :sex

Aparte que al rato salió otra serie de colegio, una serie notable y que le daba mil patadas en la raja a Salvados por la asadaf, me refiero a Parker Lewis Can't Lose. :rock2

No había donde perderse.

uta.. ando clarito.. la confundi por esta..
eran estos wnes que en un capitulo tenian una base secreta en un casillero y siempre webeaban al protagonista por las camisas que usaba?
aunq la Tiffani estaba harto rica.. en SplC creo que luego hicieron hasta una pelicula en donde los wnes se casaban e hicieron una suerte de remake que le fue como el pico.
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Era buena Parker Lewis, veo esos cortes de pelos y me acuerdo de Doogie Howser


Era de esos programas que te lateaban pero veias a veces porque habian 4 canales :lol2
 

DRG

Tula World Warrior
Abr 14, 2005
17,509
496
Frogoids
0.0
Diff'rent Strokes (Blanco y negro)

De lo único que me acordaba de esta wea era el '¿De qué estás hablando Willy?


CHIPS



Area 12



y ctm, esta wea :rock2 :rock2
que es de los 70, pero acá la dieron en los 80.