Sacar cuenta en algún banco

EvilGouki

Usuario Casual
Sep 1, 2005
216
0
Frogoids
0.0
Sabios de frog:

Quería pedirles ayuda por si alguien tenia alguna movida para sacar una cuenta corriente o visa de algún banco (q no sea estado) para una persona joven y que trabaje. El sueldo que tiene no es mucho (como 300)

Puede ser el Chile, Santandar o BCI, y necesito una cuenta q sea barata de mantener y que tenga una buena cantidad de giros al mes (unos 10).

Si alguien tiene algún amigo ejecutivo o algo que me pueda ayudar, estaría muy agradecido.
 

Busta

Weon Pro
Mayo 11, 2005
2,530
47
Frogoids
0.0
la cuentarut, aunq pusiste q no sea del banco estado, pero es bastante buena para lo q es, y por otro lado le recomiendo la típica cta corriente de estudiante q no cobran hasta no sé cuantos años y bla bla bla, por mi parte, tengo corpbanca, la cta corriente normal eso si y ningún problema hasta el momento.
 

GreyFox

Weon Pro
Abr 14, 2005
1,239
6
Frogoids
0.0
Busta dijo:
la cuentarut, aunq pusiste q no sea del banco estado, pero es bastante buena para lo q es, y por otro lado le recomiendo la típica cta corriente de estudiante q no cobran hasta no sé cuantos años y bla bla bla, por mi parte, tengo corpbanca, la cta corriente normal eso si y ningún problema hasta el momento.
quiere cuenta corriente, la cuenta rut no es corriente.

mmmm en todo caso, con 300 lucas en cualquier banco te dan... que saque la banca joven del chile, y luego, una vez como cliente, que pida cta corriente, es mas facil... creo yo :sconf
 

Felipo

Exiliædo
Ago 24, 2005
18,348
0
Frogoids
0.0
Antiguedad laboral?

lo de las 300 lucas no es drama para abrir una cuenta, sí para la otorgación de líneas de crédito.
 

Gonzalo

Moderador
Sep 1, 2005
4,793
34
Frogoids
0.0
No tengo idea de las condiciones o de como es el banco, pero hace un par de semanas que en la tele pasan un comercial del Scotiabank donde promocionan su cuenta corriente sin gasto de mantención.
 

Lordnet

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
7,447
4
Frogoids
0.0
EvilGouki dijo:
Sabios de frog:

Quería pedirles ayuda por si alguien tenia alguna movida para sacar una cuenta corriente o visa de algún banco (q no sea estado) para una persona joven y que trabaje. El sueldo que tiene no es mucho (como 300)

Puede ser el Chile, Santandar o BCI, y necesito una cuenta q sea barata de mantener y que tenga una buena cantidad de giros al mes (unos 10).

Si alguien tiene algún amigo ejecutivo o algo que me pueda ayudar, estaría muy agradecido.
pa que la quiere usar
si solo la quiere de monedero, pa girar plata de cajeros automáticos y que le transfieran directamente el sueldo , que contrate una cuenta vista o chequera electrónica (ej: cuenta rut)

Si quiere comprar en internet (cupo en dólares), que saque una cmr falabella visa.

si ya quiere emitir cheques mmm tendrá que ser cta corriente.

Que antiguedad laboral tiene?
Cuantos años tiene?
Boletea o es con liquidación?

Que intente con banco falabella.
http://www.bancofalabella.cl/BancoF...Tarifas/tarifas_vigentes_cuenta_corriente.pdf
 

EvilGouki

Usuario Casual
Sep 1, 2005
216
0
Frogoids
0.0
Solo la quiere de monedero, no quiere tarjetas ni nada de eso (porque sabe que es peligrosa con esos artilugios así me mejor mantener la tentación lejos). Así que el scotiabank? Ese igual creo q es piola. No hay alguien q tenga un amigo q ofrezca planes de cuentas corrientes y esas cosas
 

Patolin

se ve mejor en rufadas.com
Sep 6, 2005
3,517
45
Frogoids
2.4
No necesita movida...con ese sueldo le abren cuenta en cualquier banco.

Saludos
 

punkx069

Froguero Brigido
Sep 10, 2009
6,356
80
Frogoids
0.0
ahora bien, deberias decirle que si lo quiere como monedero, no se complique la vida y saque cuenta rut :sconf
 

Conroid

Zuko Elite
Abr 15, 2005
29,752
85
Frogoids
0.0
cuanta vista del santander, uso la wea q viene con la credencial de la U :noppy
bastante buena, para hacer giros, transferencias y pagar en cualquiera lado como debito :up:
 

s0wk

Froguero Rox!!
Nov 1, 2006
8,307
0
Frogoids
0.0
Gonzalo dijo:
No tengo idea de las condiciones o de como es el banco, pero hace un par de semanas que en la tele pasan un comercial del Scotiabank donde promocionan su cuenta corriente sin gasto de mantención.
Yo soy clientes de Scotiabank, y si la cuenta es gratis por un año y luego para siempre (ósea te evalúan si les sirves como cliente).

Solo aceptan personas con sueldo mínimo a 600 o 700 lucas por lo que tengo entendido y tienes que aprobar linea de crédito, visa, mastercard o ambas mas chequera y el resto de tonteras. así que por ese lado te amarran arto. pero tiene cosas buenas también por ejemplo no me pidieron que depositara mi sueldo en su cuenta así que puedo seguir con el chile y scotiabank.

Como opinión personal muy buen banco mil patadas al chile.
 
Oct 22, 2005
6,043
9
Frogoids
0.0
como banco por respaldo y seguridad te recomiendo el Chile o el BCI
sin embargo por la renta que indicas no te recomendaria sacar cuenta corriente, porque elevas mucho el nivel de endeudamiento, hoy por hoy con esa renta tendras una linea de credito de 400 mil, master de 500 mil, visa de 500 mil y talonario de cheques, lo que lo hace muy tentador en el sobre endeudamiento, mucho a mi parecer sobre lo puede liquidar esa renta, es mejor una chequera electronica que tienen costo desde los 3mil pesos mensuales con giro y transferencia ilimitada sin costo sobre tu propio dinero y no en credito.
 

Dapcer

Usuario Amateur
Nov 3, 2005
324
0
Frogoids
0.0
Conroid dijo:
cuanta vista del santander, uso la wea q viene con la credencial de la U :noppy
bastante buena, para hacer giros, transferencias y pagar en cualquiera lado como debito :up:
yo ocupo la misma y la encuentro buena para el uso que le doy, pero 2 veces al momento de pagar, la maquina de redcompra no pesco la tarjeta y me dijeron "es que esta maquina tiene problemas y no pesca las tarjetas de las universidades" :S
 

sword

Jugoso
Abr 13, 2005
19,751
35
Frogoids
0.0
BCI no mas. Que hable con un ejecutivo que sea movido y le abre una cuenta como estudiante.
Creo que la pareja del Guido es ejecutiva del BCI.