Satellite Reign, lo nuevo de Bullfrog... perdón 5 Live Studios..

OZONO

Weon Pro
Dic 17, 2007
2,640
10
Frogoids
0.9
Se acuerdan de Bullfrog productions? una compañía inglesa que diseñaba obras maestras como los theme hospital, theme park, dungeon keeper, syndicate, etc. y que dejó de existir porque EA Games compró el estudio y lo hizo mierda.

Bueno, Mike Diskett uno de los integrantes de Bullfrog y director de obras maestras como Syndicate y Syndicate Wars (no confundir con el último Syndicate que salió hace poco para consolas y resultó ser una basura), pretende "continuar" con la franquicia, pero a través de otro juego similar llamado "Satellite Reign"

Me enteré hace poco y por mera casualidad de su existencia, dado que es difícil encontrar una página que comente o que promocione el juego... en fin, ví algunos videos e imagenes y quedé sorprendido, es como realmente debió ser la última versión del Syndicate, miren los videos (y hay muchos más en youtube)



Como 5 Live Studios es una relativamente compañía nueva, creó una plan para recaudar fondos a través de aportes voluntarios para así continuar con la producción del videojuego; y que finalmente, culminó con éxito (llevan 461.333 euros, cuando pretendía recaudar 350.000). Yo igual pretendo depositar 100 USD para recibir algunas cosillas :lib (he aquí la lista de cosas que te dan por aporte http://satellitereign.com/pledge/)

El juego se ve la zorra, y es la razón por el cual me cambiaré a PC :rock2





 

McKane

en un torbellino de emociones hdps!
Abr 14, 2005
82,377
10,171
Frogoids
0.0
jugue weas de bullfrog y eran wenas,..,pero nunca algo de syndicate :zippy
 

Shinji Ikari

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
55,834
271
Frogoids
0.0
Yo jugue los dungeon keeper de estos wnes y eran a toda zorra..
los Syndicate tambien los jugue.. a ver si me asomo y meto plata.. al menos los primeros eran buenos.
 

OZONO

Weon Pro
Dic 17, 2007
2,640
10
Frogoids
0.9
está hecho en unity,no les va a costar nada portearlo a ps4 y x1
sería la raja, pero los syndicate si son más difíciles que la csm con mouse y teclado, no me imagino como sera con controles... a menos claro, que reduzcan la dificultad, pero eso ya sería asesinar el juego :x

de pasadita, que creen un theme hospital 2, les depositaría 500 USD altiro :idolo