Se acuerdan de Heroes?

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,854
916
Frogoids
171.1
Desde ahora no se habla mas de flashforward.

Heroes tuvo una temporada y murio. En este threass me entere de que tuvo 3. La 2 fue horrible.
 

Horo

Sargento - FPEL
Oct 21, 2005
27,767
264
Frogoids
5.5
Desde ahora no se habla mas de flashforward.

Heroes tuvo una temporada y murio. En este threass me entere de que tuvo 3. La 2 fue horrible.
para que te cortes el pico ... fueron 4 temporadas , y si la 3 la encontraste muy mala, te encargo la diarrea mental que te produciria la 4
 

Pilate

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
6,767
190
Frogoids
3.3
serie qla nefasta, cuando se supone se viene la nueva?? q ojala sea descente!! :O
 

Horo

Sargento - FPEL
Oct 21, 2005
27,767
264
Frogoids
5.5
El gran error de heroes fue haber alargado como chicle al personaje de Sylar, se nota que les salió de chiripa, y gran merito lo tiene el actor, y se aferraron a él como lapas. De haberlo matado en la primera temporada, como debió haber sido y poner otro villano en la segunda, yo creo que Heroes hubiese valido la pena.

Pero eso de que Sylar era bueno, y después malo, y después se enamora, y después es malo.... puaj!
THIS

habiendo muchas ideas de antagonistas para las siguientes temporadas con miles de poderes distintos para inventar , elegir o plajear, le dieron con sylar y ahi la cagaron, aunq tambien la cagaron en intentar hacer tramas mas complejas, con mucho plot twist weones que no resultaron, y al final pasaban miles de weas que no tenian impotancia para el arco principal, ademas de muchos personajes que pesaban menos que un paquete de cabritas.
una caca, ojala que con un buen reparto y una historia pesada aguante por lo menos una temporada, por la nostalgia que le tengo la veré , pero no con muchas esperanzas.
Al parecer el unico que regresa del reparto anterior es Noah, igual esta bien que renueven, los nostalgicos van a ver la wea mas por Kring que por los actores del reparto anterior.
 

_taopaipai_

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
7,293
59
Frogoids
0.0
deberian haber esperado hasta dos o tres temporadas de qliaos con super poderes para que se desatara una batalla estilo xmen 2 algo asi, no un personaje pendejo como sylar , a petrelli chico lo encontraba mucho mas cabron, el wn simplemente tenia que pensar en algun ql con poderes y sha!
 

Horo

Sargento - FPEL
Oct 21, 2005
27,767
264
Frogoids
5.5
Peter era brigido, pero despues de que le roban todos los poderes en no me acuerdo que temporada, comenzo a valer caca ese personaje.
deberian haber jugado mas con los personajes de Peter y Hiro del futuro.
 

kamikaze

Owned Amoroso y Catador ponche 3 cheles 2011
Mayo 30, 2006
25,902
703
Frogoids
0.0
puta que era buena esta serie por la chucha (en el sentido de todo lo que se podria haber hecho), pero nunca pasaba nada era casi ridiculo lo fome que se puso en la segunda temporada
 

Horo

Sargento - FPEL
Oct 21, 2005
27,767
264
Frogoids
5.5
no calienta a nadie ese trailer, pero igual veré los primeros capitulos :uy
 

Ramonsoft

Zuko Elite
Ene 13, 2006
39,431
282
Frogoids
318.4
Falta poco para el jueves, ojala sea decente, la veré por nostalgia igual.

Pd: también vuelve prison break no se si hay un post acerca

Enviado desde el pico.
 
  • Like
Reacciones: sdfdsv