Se baja Longueira

Hellsing

Weon Pro
Mayo 22, 2005
2,902
34
Frogoids
1.2
Mucho tarot wueones. Ni la UDI ni la Alianza van a morir.
Coincido contigo, el problema que estoy viendo es que además de que Bachellet es casi seguro que vuelve a la moneda, todo el desastre en la derecha haga que en las elecciones parlamentarias también gane su coalición por amplia mayoría, y ahí si que estamos hasta el repico.

Por suerte el binominal salvaguarda un poco esta eventual situación, pero así como van las cosas...
 

McKane

en un torbellino de emociones hdps!
Abr 14, 2005
82,377
10,171
Frogoids
0.0
ya da lo mismo la wea....va a pasar lo mismo cuando salio por primera vez la gorda,.. los comunistas y viejas guatonas poblacionales emocionados porque habia ganado la "rebolwcyon!" :risas y que paso después?? les dio vergüenza ajena el gobierno morbido y se escondieron en sus cuevas, ahora volverá a pasar lo mismo porque en chule esta lleno de WEONES!
 

csnight

Froguero Brigido
Sep 2, 2005
13,776
1,321
Frogoids
0.0
ya da lo mismo la wea....va a pasar lo mismo cuando salio por primera vez la gorda,.. los comunistas y viejas guatonas poblacionales emocionados porque habia ganado la "rebolwcyon!" :risas y que paso después?? les dio vergüenza ajena el gobierno morbido y se escondieron en sus cuevas, ahora volverá a pasar lo mismo porque en chule esta lleno de WEONES!

:agree: como dijo macarena ramis " y si ahora si hace las cosas que promete? " csm :lol2
 
  • Like
Reacciones: mermix y McKane

Yeti

Usuario de Frog
Dic 20, 2005
7,312
321
Frogoids
11.9
En todo caso mas las vueltas que le han dado a la dimisión de Longueira...enserio pensaban (o alguien enrealidad fantasea) con que tenía alguna posibilidad de salir presidente?

Lamentablemente NADIE le hace el peso a la Bachelet.
 

csnight

Froguero Brigido
Sep 2, 2005
13,776
1,321
Frogoids
0.0
En todo caso mas las vueltas que le han dado a la dimisión de Longueira...enserio pensaban (o alguien enrealidad fantasea) con que tenía alguna posibilidad de salir presidente?

Lamentablemente NADIE le hace el peso a la Bachelet.

Eso lo tenemos claro :lol2
 

McKane

en un torbellino de emociones hdps!
Abr 14, 2005
82,377
10,171
Frogoids
0.0
En todo caso mas las vueltas que le han dado a la dimisión de Longueira...enserio pensaban (o alguien enrealidad fantasea) con que tenía alguna posibilidad de salir presidente?

Lamentablemente NADIE le hace el peso a la Bachelet.
si hablamos de kilos ta mas que claro,..+

pero tu te refieres a el peso de "llegada con la gente" verdad?
 

soujiro zeta

Weon Pro
Oct 6, 2005
1,413
20
Frogoids
0.0
ahora volverá a pasar lo mismo porque en chule esta lleno de WEONES!
loco bajate de la nube un rato. Si pensai q la wea es por los genes, q mirai tanto en menos al resto.

Aer, q es lo que realmente esperas. Derechamente q quieres q cambien del sistema.

Fijate en el post de Kazanub, dice varias verdades respecto al poder en Chile, verdades q al parecer muchos desconocen u olvidan. Con el nivel de educacion y conciencia q tenemos, ¿crees q alguien gobernaria mucho mejor?.

No se si es tu caso, pero he visto muchos comentarios de gente simpatizante de la Alianza(no hablo precisamente del foro) culpando de weas a la concertacion, olvidando totalmente las trabas q esta misma coalicion a puesto a las reformas q ellos piden. Q onda, son inocentes, tontitos, hipocritas q onda.

Cual fue la ultima marcha a la cual asistieron?. Durante los gobiernos de la concertacion ya se protestaba por la Educacion, por hydroelectricas como Ralco, por proyectos como Pascualama. Cuantos de los q critican tanto salieron a la calle, cuantos salen hoy, cuantos hacian y hacen "cyber activismo:huy ".

Harta cyber rudesa, harto inconformismo, pero solo se culpa a los gobiernos mientras no se hace nada, asi, esperando sentaditos en la ignorancia no creo que cambiemos mucho.
 

McKane

en un torbellino de emociones hdps!
Abr 14, 2005
82,377
10,171
Frogoids
0.0
Lo mas triste de todo que ambos lados son igual de ladrones y corruptos,..y da mas rabia ver como la gente cae en el juego de que noo si mi lado es el mejor,.., no el tuyo son ladrones que no te acuerdas en el gobierno de asdasdsa,.. no pero en el gobierno de asdadsa. Y siempre la misma wea, aqui nadie tiene la razon, todos estos politicos son amigos entre si. Se van entregando la banda equilibradamente para hacerse millonarios dia tras dia mintiendole a la gente, o acaso crees que la gorda o el piraña de verdad piensan en la gente? cuando fue la ultima vez que un presidente metio mano en la constitución para grandes cambios en corto o mediano plazo?

Ya no se trata de "le voy a ganar a este nerd del foro cuando mi candidato gane esta vez huehuehuehue" no weon se trata de que caemos en el mismo circulo cada 4 años.

La vez que gano la gorda por primera vez, dije: bueno dejemos que gobierne y despues dejemos que los "comunistas" les de verguenza ajena su mandato, y asi fue. Y ahora lo mismo,.. o sea puta en que chucha estamos fallando los del "pueblo"?

No hay canmdidatos que le hagan el peso a ser presidente de la republica, caemos en lo mismo que el jurgol, conformarnos con lo que nos ofrece la calculadora a ultimo minuto.

Peor es na. Chilenos pencas, cómodos, dejados, flojos, esperan que las cosas cambien mágicamente. La verdad a mi me da lo mismo quien salga, igual voy a tener que seguir trabajando, pagar mis impuestos, endeudarme y no esperar nada de nadie, si muero de hambre sera mi propia responsabilidad de no haber aprovechado el tiempo que tuve por las mismas razones de el principio de este párrafo.
 

jean1

Vicioso
Jul 21, 2005
7,061
183
Frogoids
0.0
La otra vez dije que lo mejor que le podía haber pasado a Bachellet es que Longueira hubiese ganado las primarias y el 20%-25% que no pudo superar me dio la razón.

Si la derecha no viviera en una burbuja (y la udi dejara a un lado la tontera de cabros chicos) se darían cuenta que su mejor opción es Allamand, igual perdería contra Bachellet en estas elecciones, pero la votación de la derecha más los de Velasco lo dejarían listo para pelear las siguientes.

Pero la derecha vive en una burbuja, ven a Matthei como una opción (Matthei poh wn!!! jajaja, , que es más detruíble que el mismo Longueira) o al payasín Golborne. O sea, falta poco para que a un wn quiera tirar a Moreira. :lol2.

X2
 

Ihsahn

Me vuelvo gata loca.
Oct 19, 2006
16,412
135
Frogoids
22.3
Mckane tiene razón. La culpa de no poder aliarnos como """puebvlors""" como una fuerza tajante contra el duopolio político, es culpa exclusivamente de la sociedad en si (y del modelo que la formó, obviamente).
 

csnight

Froguero Brigido
Sep 2, 2005
13,776
1,321
Frogoids
0.0
Lo mas triste de todo que ambos lados son igual de ladrones y corruptos,..y da mas rabia ver como la gente cae en el juego de que noo si mi lado es el mejor,.., no el tuyo son ladrones que no te acuerdas en el gobierno de asdasdsa,.. no pero en el gobierno de asdadsa. Y siempre la misma wea, aqui nadie tiene la razon, todos estos politicos son amigos entre si. Se van entregando la banda equilibradamente para hacerse millonarios dia tras dia mintiendole a la gente, o acaso crees que la gorda o el piraña de verdad piensan en la gente? cuando fue la ultima vez que un presidente metio mano en la constitución para grandes cambios en corto o mediano plazo?

Ya no se trata de "le voy a ganar a este nerd del foro cuando mi candidato gane esta vez huehuehuehue" no weon se trata de que caemos en el mismo circulo cada 4 años.

La vez que gano la gorda por primera vez, dije: bueno dejemos que gobierne y despues dejemos que los "comunistas" les de verguenza ajena su mandato, y asi fue. Y ahora lo mismo,.. o sea puta en que chucha estamos fallando los del "pueblo"?

No hay canmdidatos que le hagan el peso a ser presidente de la republica, caemos en lo mismo que el jurgol, conformarnos con lo que nos ofrece la calculadora a ultimo minuto.

Peor es na. Chilenos pencas, cómodos, dejados, flojos, esperan que las cosas cambien mágicamente. La verdad a mi me da lo mismo quien salga, igual voy a tener que seguir trabajando, pagar mis impuestos, endeudarme y no esperar nada de nadie, si muero de hambre sera mi propia responsabilidad de no haber aprovechado el tiempo que tuve por las mismas razones de el principio de este párrafo.

:agree:

Es tan así que incluso ese supuesto cambio al binominal no es mas que una modificación que permitirá fortalecer el sistema actual , apernando para siempre a los mismos de siempre y quitandole de una vez por todas la posibilidad que salgan nuevas caras .
 

McKane

en un torbellino de emociones hdps!
Abr 14, 2005
82,377
10,171
Frogoids
0.0
El gobierno es una mega empresa, es cosa de mirar como en las micro empresas donde trabajan todos ustedes quienes son los favorecidos, generalmente no son los mas calificados, son los simpáticos, chupa medias, don de la palabra, los que juegan golf con los jefes, los que son vecinos en la casa de la playa, los que son familiares "de", etc.

Uno tambien recibe oportunidades, pero como mi pega maneja mucha información uno se da cuenta que solo recibe las migajas que se comieron los piojillos del piojo del perro con sarna.
 

Tasui

Jugoso
Nov 24, 2006
11,923
70
Frogoids
0.0
pa ti alguien es "roto" porque dice garabatos?
tamos llenos de politicos corruptos, ladrones, mentirosos y tenis un tema porque uno dice garabatos? jaja dale

Dale, te faltó poner que voy a votar por Bachelet por que la otra vieja es chucheta.