Se Busca Mozo...

R

resetme

Invitado
Este chiste me lo contaron hace años . es medio fomeke pero yo me rei un tanto... no se pq T_T


->
En un Restaurant ponen un aviso que se busca Mozo para atender las mesas, luego de un tiempo entra un tipo super bien vestido, de corbata, arregladito y perfumado, buscando por la pega, el gerente lo mira raro y pregunta:
---Sabes hablar ingles?
---Si como nom hablo ingles, portugues, russo, aleman, japones,coreano, chino mandarin, italian, frances .. etc

el gerente impresionado ª_ª le pregunta si ya tiene practica,y el tipo responde:
--- si trabaje en restaurant de todas las partes del mundo, cocine tambien para varios presidentes ya que soy Chef, preparo desde cazuela a los mas finos platos italianos
y sigue y sigue..

el gerente ya no cree nada y le dice:
--Pero si eres el Diablo hombre!!!
--OH!!!!!!! me as pillado pero volvereeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!Wuahahaha y se esfuma


fin =/
hahaha
 

Jebus

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
5,497
0
Frogoids
0.0
<div class='quotetop'></div><div class='quotemain'>=-' date='Mar 13 2006, 01:13 PM' post='589679']
Se postula al peor chiste contado en este foro

[/b][/quote]


yo creo k en la historia de la humanidad
 
R

resetme

Invitado
hahahahah

pero imaginate que te lo cuenta alguien que cuando dice: "oh me pillaste....." te hace como la transformacion en gestos ridiculos xD
 

Jebus

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
5,497
0
Frogoids
0.0
<div class='quotetop'>(resetme @ Mar 15 2006, 09:53 PM) [post=157610]Quoted post[/post]</div><div class='quotemain'>
hahahahah

pero imaginate que te lo cuenta alguien que cuando dice: "oh me pillaste....." te hace como la transformacion en gestos ridiculos xD
[/b][/quote]


ajajajjajaj aaaaaah wn no la arreglis por favor xD
 

Ingram

Zuko Elite
Abr 13, 2005
28,780
456
Frogoids
0.0
es como el chiste de los tomates:

Hay dos tomates en un refrigerador y uno le dice al otro: -oye, que hace frio aca- y el otro responde - chucha un tomate que habla-