se suicido un compañero de pega

Estado
No esta abierto a más respuestas.

McKane

en un torbellino de emociones hdps!
Abr 14, 2005
82,377
10,171
Frogoids
0.0
Las reacciones quimicas de disman son diferentes a la de los demas? :zippyweed
 

Lacus

Froguero Brigido
Sep 18, 2006
7,087
1
Frogoids
0.0
diskman_iia dijo:
no entiendo como pueden ser tan mamones y tener piedad de alguien que egoistamente penso en si y dicidio matarse, habiendo tratamiento para las enfermedades mentales. Y si decidio eso, es wea de el no mas ser tan debil mentalmente como para poder ponerse metas para poder superar sus problemas.

ojalá que nunca te pase con alguien cercano a tu circulo, en realidad aqui tay cagando fuera del tiesto, no sabes que se siente, ya no se trata de egoismo o estupidez sino de que cosas llevaron a la persona a hacer tal cosa. Juzgar a una persona de ser "debil" por no saber enfrentar algo que mentalmente está erradicada en su cerebro lo encuentro por lo menos bajo. Hay un contexto, una familia, incapacidades personales que llevan a un sujeto a cometer semejante acto.

Como te digo, si no has vivido esos momentos mejor no juzgues, no todos tenemos la misma fuerza para salir adelante ni tampoco la cachativa como para pedir ayuda.
 

Dead Link

ABC1
Abr 12, 2005
70,662
1,240
Frogoids
0.0
mi umirde hopinion...
creo que suicidarse es la forma mas egoista y facil de evadir lo problemas... claro, me piteo y se acaban mis problemas :rock2 ...
creo que detras de cada persona que toma este camino hay familia, amigos y personas que tal vez queden cagás y maracadas de por vida por este aweonao acto de cobardia...
la unica opcion para pensar en el suicidio es, si te muerde un zombie o estas rodeado de ellos... ahi el suicidio es visto como un acto de valentia 8)

Besiwuis...

PD:
 

Nitro

Zuko Elite
Mayo 7, 2005
24,590
3
Frogoids
0.0
cada uno elige como vivir y tambien existe la posibilidad de cuando dejar de vivir .. es cosa de cada uno... ser o no ser egoista es otra wea... es lo q rodea a la persona.. pero el hecho q tiene derecho a elegir...


PD: felipe recuerda que 1 en la bota :risas por si vienen zommbies o hay q inmolarse o te caes del helicoptero :pimp
 

_Patto_

Froguero Rox!!
Dic 25, 2006
9,902
0
Frogoids
0.0
tenia un vecino que se mato por que estaba agobiado por las deudas eso lo cago mentalmente, tambien existe la exageracion en ese drama que hubo con mi vecino ya que sus familiares me contaban que no eran grandes deudas, uno aveces se ve tan desesperado que actua de una forma que no ve una solucion a nada. Es dificil de explicar son actos del momento.
Eso de que fue valiente o no lo encuentro tonto uno desesperado comete errores como estos.
 

JoE PaSTiLLaS

Jugoso
Abr 17, 2005
19,407
13
Frogoids
0.0
diskman_iia dijo:
no entiendo como puedo ser tan mamon y bla bla bla bla
ay...

GreyFox dijo:
ok, pero no estoy diciendo que ellos (los veterinarios) la tengan, solo mencione que les habia preguntado (un wn vive al frente mio y el otro tiene una clinica a una cuadra de mi casa), y nada mas, sorry por no tener a un veterinario-sociologo-zoologo-psicologo experto en conciencia animal cerca mio, lo mencione super en buena, como un "aporte" si quieres tomarlo de esa manera.

saludos

Bueno, lo mio tambien tomalo como "aporte" si quieres. Tampoco te lo digo en mala onda, lo siento si sono (se leyo asi) no suelo ser muy diplomatico para decir las cosas.
(admiro tambien tu reconocimiento de causa anterior, donde dijiste que te habias equivocado, se me olvido mencionar eso tambien en el post anterior)
 

Dead Link

ABC1
Abr 12, 2005
70,662
1,240
Frogoids
0.0

La teoría de Darwin mantiene que los efectos ambientales conducen al éxito reproductivo diferencial en individuos y grupos de organismos. La selección natural tiende a promover la supervivencia de los más aptos.

Besiwuis
 

JoE PaSTiLLaS

Jugoso
Abr 17, 2005
19,407
13
Frogoids
0.0
_Patto_ dijo:
tenia un vecino que se mato por que estaba agobiado por las deudas eso lo cago mentalmente, tambien existe la exageracion en ese drama que hubo con mi vecino ya que sus familiares me contaban que no eran grandes deudas, uno aveces se ve tan desesperado que actua de una forma que no ve una solucion a nada. Es dificil de explicar son actos del momento.
Eso de que fue valiente o no lo encuentro tonto uno desesperado comete errores como estos.
es que eso, patricio, es parte de la enfermedad. Ves un pequeño problema como una valla insuperable, te descorazona, te tira pa abajo. Y una ves abajo, puta que cuesta salir, te faltan las fuerzas, flaqueas y cada pequeño intento, cuesta demasiado.
Terminas cansandote y lo unico que quieres es que todo termine, cada mañana es una mierda, cada tarde peor aun y, de nuevo, solo quieres que todo se termine luego.
 

Dead Link

ABC1
Abr 12, 2005
70,662
1,240
Frogoids
0.0
JoE PaSTiLLaS dijo:
es que eso, patricio, es parte de la enfermedad. Ves un pequeño problema como una valla insuperable, te descorazona, te tira pa abajo. Y una ves abajo, puta que cuesta salir, te faltan las fuerzas, flaqueas y cada pequeño intento, cuesta demasiado.
Terminas cansandote y lo unico que quieres es que todo termine, cada mañana es una mierda, cada tarde peor aun y, de nuevo, solo quieres que todo se termine luego.
y porque no te suicidas luego wn, ya que describes tan bien la wea?
ademas asi nos darias un tema mas amplio en el muro y zl :D

:tezippy
 

diskman_iia

vale x 15 lukas
Oct 31, 2005
31,712
40
Frogoids
0.0
Lacus dijo:
ojalá que nunca te pase con alguien cercano a tu circulo, en realidad aqui tay cagando fuera del tiesto, no sabes que se siente, ya no se trata de egoismo o estupidez sino de que cosas llevaron a la persona a hacer tal cosa. Juzgar a una persona de ser "debil" por no saber enfrentar algo que mentalmente está erradicada en su cerebro lo encuentro por lo menos bajo. Hay un contexto, una familia, incapacidades personales que llevan a un sujeto a cometer semejante acto.

Como te digo, si no has vivido esos momentos mejor no juzgues, no todos tenemos la misma fuerza para salir adelante ni tampoco la cachativa como para pedir ayuda.
Me toco vivirlo con un amigo quien tuvo todo al apoyo de nosotros, pero el tipo fue debil de mente al no poder salir adelante de sus problemas, haber terminado con su polola. tomo una pistola y se dio un tiro en la cabeza. no entiendo cual es el afan de justificar que una persona no esta apta para seguir viviendo y que es libre de matarse, lo que a la larga le hace un favor a todos... pero el dolor de sus queridos solo se supera con el tiempo.
 

diskman_iia

vale x 15 lukas
Oct 31, 2005
31,712
40
Frogoids
0.0
Dead Link dijo:
y porque no te suicidas luego wn, ya que describes tan bien la wea?
ademas asi nos darias un tema mas amplio en el muro y zl :D

:tezippy
este weon no es tema, asi de simple. y no se va a matar por que no tiene donde caerse muerto.
 

Dead Link

ABC1
Abr 12, 2005
70,662
1,240
Frogoids
0.0
ademas que con la pistola seguramnete dejo too mas cochino que la chucha :x
se si pitean, haganlo pulcramente por favor... cuesta sacar la sangre :tezippy
 

Ingram

Zuko Elite
Abr 13, 2005
28,780
456
Frogoids
0.0
Sigan viviendo en la fantasia donde se siente fuertes comparandose con personas enfermas, cualquier otro les deja la vara demasiado alta
 

McKane

en un torbellino de emociones hdps!
Abr 14, 2005
82,377
10,171
Frogoids
0.0
Hay casos y casos,.. por ejemplo esas pendejas que se suicidan porque el mino rico del colegio no les quiere prestar la diuca para mamarcelas porque son watonas feas.

Esa no es una enfermedad ni una ensalada quimica que hace que te suicides,. solo un intento fail de llenarse de ego.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.