Seedboxes

Tema en 'General' comenzado por DarkSpy, 29 de Mayo de 2012.

  1. DarkSpy Jugoso

    Se incorporó:
    13 de Abril de 2005
    Mensajes:
    22.599
    Me gusta recibidos:
    294
    Frogoids:
    83
    A 2 personas les gusta esto.
  2. PRoFe SaLMoN Zuko Elite

    Se incorporó:
    13 de Abril de 2005
    Mensajes:
    32.519
    Me gusta recibidos:
    235
    Frogoids:
    63
    Es como un dropbox?
     
  3. .::Soultaker::. Usuario Casual

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    233
    Me gusta recibidos:
    1
    Frogoids:
    18
    wtf is a seedbox? no todos sabemos.
     
  4. Lightning Jugoso

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2006
    Mensajes:
    18.968
    Me gusta recibidos:
    36
    Frogoids:
    48
    es para hacer "trampas"
    subes algo y despues haces que ese "server" te haga leech, una wea asi
     
  5. SpermaN Froguero Brigido

    Se incorporó:
    13 de Abril de 2005
    Mensajes:
    18.764
    Me gusta recibidos:
    3.684
    Frogoids:
    113
    yo creo que es al reves :sconf
     
  6. DarkSpy Jugoso

    Se incorporó:
    13 de Abril de 2005
    Mensajes:
    22.599
    Me gusta recibidos:
    294
    Frogoids:
    83
    Tay clarito, es para todo lo contrario onda contratas un servidor que seedea por ti a velocidades inalcanzables para los mortales comunes y corrientes.
     
  7. Demole Weon Pro

    Se incorporó:
    20 de Julio de 2005
    Mensajes:
    1.692
    Me gusta recibidos:
    1
    Frogoids:
    38
    ratio master y gg all
     
  8. PRoFe SaLMoN Zuko Elite

    Se incorporó:
    13 de Abril de 2005
    Mensajes:
    32.519
    Me gusta recibidos:
    235
    Frogoids:
    63
    wn con las velocidades de hoy en dia yo tengo un buffer de como 54 gigas, dejo la wea compartiendo nomas
     
  9. DarkSpy Jugoso

    Se incorporó:
    13 de Abril de 2005
    Mensajes:
    22.599
    Me gusta recibidos:
    294
    Frogoids:
    83
    Con los cagones 512kbps que tengo de subida gasto más en luz que lo que gastaría en una seedbox barata.
     
  10. Weru Froguero Rox!!

    Se incorporó:
    13 de Abril de 2005
    Mensajes:
    11.227
    Me gusta recibidos:
    68
    Frogoids:
    48
    Por lo menos hace unos meses en TL te recomendaba seedbox :zippy
    ya no puedo ver pq me banearon :llanto:
     
  11. Kakarotto Ex Injerto Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Mensajes:
    4.317
    Me gusta recibidos:
    6
    Frogoids:
    38
    pero seedea de verdad, o inyecta?
     
  12. DarkSpy Jugoso

    Se incorporó:
    13 de Abril de 2005
    Mensajes:
    22.599
    Me gusta recibidos:
    294
    Frogoids:
    83
    Seedea po wn si esa es la idea, ahora estoy testeando uno de los servers y anda bien, los que quieran registrarse por una cuenta de 24 horas háganlo acá:

    https://www.seedhost.eu/whmcs/cart.php?a=view

    Les van a cobrar 1 euro porsiacaso, igual se demoran algunas horas en activarte la cuenta de test pero cuando ya está funcionando es resimple de usar, primero bajas el archivo .torrent a tu pc y luego lo subes usando la interfaz web del cliente torrent que tienen, la wea se bajó una peli de 4.5Gb en menos de 10 minutos a su server y luego me metí por FTP a bajarla a full velocidad de mi conección y ahí quedó seedeando a 100Mbps.
     
  13. -^weichafe^- Froguero Nostradamus

    Se incorporó:
    13 de Abril de 2005
    Mensajes:
    2.012
    Me gusta recibidos:
    56
    Frogoids:
    48
    Entonces, el server te "baja" el torrent y despues bajas la wea por ftp? Así de simple??? Pense que era bajar "2 veces el torrent". Intedezante.
     
  14. DarkSpy Jugoso

    Se incorporó:
    13 de Abril de 2005
    Mensajes:
    22.599
    Me gusta recibidos:
    294
    Frogoids:
    83
    Ezaaaaazto, le dices al server que weas bajar y las deja seedeando a 100Mbps o más y luego tu te conectas a tu server por Ftp a bajar las weas a full.
     
  15. gotan El señor de los fergus

    Se incorporó:
    13 de Abril de 2005
    Mensajes:
    6.950
    Me gusta recibidos:
    65
    Frogoids:
    48
    20lucas mensuales considerando el plan más charcha de seedbox sólo para tener "buen ratio" y "descargar rápido desde un torrent?"

    o tiene otras funciones? sirve como cloud?, te borran los archivos?
     
  16. DarkSpy Jugoso

    Se incorporó:
    13 de Abril de 2005
    Mensajes:
    22.599
    Me gusta recibidos:
    294
    Frogoids:
    83
    Hay planes desde una luca por 10Gb de espacio, al final me decidí y contraté uno de 14 euros con Seedboxes.cc y tiene 333Gb de espacio, una conección de 10Gbs de bajada y 500Mbs de subida con un tope de 2Tb mensual.
     
  17. PRoFe SaLMoN Zuko Elite

    Se incorporó:
    13 de Abril de 2005
    Mensajes:
    32.519
    Me gusta recibidos:
    235
    Frogoids:
    63
    No te olvides de hacer review o comentar despues de una semana y luego al mes, cuanto bajas por torrentleech mensual?

    hablando de torrentleech, no me abre :men

    ¿Como va la velocidad del ftp para tener el archivo al pc?
     
  18. Kakarotto Ex Injerto Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Mensajes:
    4.317
    Me gusta recibidos:
    6
    Frogoids:
    38
    Está buenísimo el dato, especialmente pa Chile con las velocidades de subida tercermundistas y el traffic shaping.
     
  19. DarkSpy Jugoso

    Se incorporó:
    13 de Abril de 2005
    Mensajes:
    22.599
    Me gusta recibidos:
    294
    Frogoids:
    83
    Ta la cagá en TL los están atacando con DOS, yo creo que en una semana más pondré alguna review.

    La velocidad por ftp según el log me dio como 3.5Mbps de mis 4Mbps, no es malo, pero eso fue con la cuenta de prueba tengo que probar con mi cuenta oficial esta noche.
     
  20. Lord MacLeod Jugoso

    Se incorporó:
    13 de Abril de 2005
    Mensajes:
    11.785
    Me gusta recibidos:
    26
    Frogoids:
    48
    pero wn no sale mejor pagar para ser vip?
     

Comparte esta página