Seedboxes

Englund

Usuario Casual
Mayo 11, 2008
170
13
Frogoids
0.0
La gente que trabaja es tan simple como que dejen su pc ON seedeando como campeones, asi lo hago yo y voy bien, aunque sube bieeeeen lento el UL :$

Welcome back, Ratio: 1.019 UL: 4.63 TB DL: 4.55 TB Buffer: 86.67 GB DL Slots: Unlimited​
 

DarkSpy

Jugoso
Abr 13, 2005
22,593
294
Frogoids
0.0
Está bien, si la gracia de la seedbox es que no tienes un tarro prendido todo el día gastando luz y tienes a tu disposición todo el ancho de banda.
 

Englund

Usuario Casual
Mayo 11, 2008
170
13
Frogoids
0.0
Pero weon, solo el tarro prendido no es un consumo tan elevado, si al final es el monitor es el que mas chupa.
Estuve viendo las paginas de seedbox y no entendi mucho la diferencia de los "planes" porque al final si tenis que pagar mas de 10 dlls al mes y tenis mucho ratio que subir, no creo que salga tan a cuenta.
 

RFP

Usuario de Frog
Ene 12, 2009
6,260
2,277
Frogoids
9.3
A todo esto, segun recuerdo TL tambien pedia ratio por archivo o es el ratio general nomas el que te caga?
 

DarkSpy

Jugoso
Abr 13, 2005
22,593
294
Frogoids
0.0
Pero weon, solo el tarro prendido no es un consumo tan elevado, si al final es el monitor es el que mas chupa.
Estuve viendo las paginas de seedbox y no entendi mucho la diferencia de los "planes" porque al final si tenis que pagar mas de 10 dlls al mes y tenis mucho ratio que subir, no creo que salga tan a cuenta.
Uta no tengo los números exactos, pero un tarro con una fuente de 300-400 watts prendida todo el día/noche igual debe chupar unas 3-5 lucas al mes y una seedbox te cuesta un poco más de eso.

Para subir el ratio con una seedbox es simple, bajas un archivo .torrent con hartos leechers (normalmente algo nuevo, tienes que estar atento al principio) a tu pc y luego via web lo subes a tu seedbox, de ahí en adelante la seedbox baja los archivos del .torrent al servidor remoto y lo deja seedeando a altísima velocidad (lo puedes monitorear todo el tiempo).

Si eliges un buen torrent en un par de horas ya puedes haber multiplicado lo que bajaste y de ahí en adelante es pura ganancia para tu ratio y es cosa de mantener el torrent un tiempo, luego desde tu casa te conectas por ftp a tu seedbox y bajas el contenido a tu pc.
 

Englund

Usuario Casual
Mayo 11, 2008
170
13
Frogoids
0.0
Uta no tengo los números exactos, pero un tarro con una fuente de 300-400 watts prendida todo el día/noche igual debe chupar unas 3-5 lucas al mes y una seedbox te cuesta un poco más de eso.

Para subir el ratio con una seedbox es simple, bajas un archivo .torrent con hartos leechers (normalmente algo nuevo, tienes que estar atento al principio) a tu pc y luego via web lo subes a tu seedbox, de ahí en adelante la seedbox baja los archivos del .torrent al servidor remoto y lo deja seedeando a altísima velocidad (lo puedes monitorear todo el tiempo).

Si eliges un buen torrent en un par de horas ya puedes haber multiplicado lo que bajaste y de ahí en adelante es pura ganancia para tu ratio y es cosa de mantener el torrent un tiempo, luego desde tu casa te conectas por ftp a tu seedbox y bajas el contenido a tu pc.
Pero no hay un limite de lo que te va a subir ese seedbox ?
 

Lordnet

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
7,447
4
Frogoids
0.0
Cuentanos mas (en serio, no estoy weando xD)
Real debrid es un servicio de descarga directa. Donde tu colocas un link (ej: netload.in, turbobit, bitshare, youtube, hulu, etc) te generan un link para descargar directamente desde sus servers.
me sale mas barato que una membresía premium en algunos de esos sitios.
La velocidad es relativamente buena, no hay que esperar y tiene compatibilidad con firefox, aceleradores de descarga y con jdownloader.
no tiene convenio con el 100% de los servicios. pero a mi me ha ayudado bastante, rescato links desde filestube por ejemplo.

http://real-debrid.com/?id=171537
(si es mi link de referido, no lo oculto)
 

gotan

El señor de los fergus
Abr 13, 2005
6,950
65
Frogoids
0.0
Real debrid es un servicio de descarga directa. Donde tu colocas un link (ej: netload.in, turbobit, bitshare, youtube, hulu, etc) te generan un link para descargar directamente desde sus servers.
me sale mas barato que una membresía premium en algunos de esos sitios.
La velocidad es relativamente buena, no hay que esperar y tiene compatibilidad con firefox, aceleradores de descarga y con jdownloader.
no tiene convenio con el 100% de los servicios. pero a mi me ha ayudado bastante, rescato links desde filestube por ejemplo.

http://real-debrid.com/?id=171537
(si es mi link de referido, no lo oculto)
y tienes límites? cuántos links?
qué hay de la espera de los archivos? por ejemplo si con la url normal me pide esperar 1 hora con este servicio no?
 

Lordnet

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
7,447
4
Frogoids
0.0
y tienes límites? cuántos links?
qué hay de la espera de los archivos? por ejemplo si con la url normal me pide esperar 1 hora con este servicio no?
ellos son miembros premium de los respectivos sitios, no hay espera, a menos que haya congestión con dicho hoster.
 

RFP

Usuario de Frog
Ene 12, 2009
6,260
2,277
Frogoids
9.3
Eso depende del seedbox que contrates, en mi caso mi plan es con un tope de 2 Tb de tráfico al mes, y normalmente eso es lo que bajo como en 1 año :risas

cual fue exactamente el que contrataste? Que la prox semana se me vence la suscripcion vip y queria probar con este un mes para ver como anda

Edit: Al parecer es el de 7 euros?
 

DarkSpy

Jugoso
Abr 13, 2005
22,593
294
Frogoids
0.0
No al final yo contraté en seedboxes.cc el plan más chico de como 14 euros, pero siendo sincero lo más importante son 2 cosas:

-Espacio de almacenamiento (mientras más mejor)
-Ancho de banda de subida, lo normal e ideal es que sea de al menos 100 megabits/segundo, en mi caso era de 500 megabits/segundo y algunas veces vi que llegué a seedear a cerca de 300 megabits/segundo.

Por otro lado, lo más importante cuando tengas la seedbox es achuntarle a un buen torrent y estar pendiente al menos al principio hasta que sale alguna buena película (no importa que sea cam) y que se vea que tiene hartos leechers entonces agarras el torrent desde el principio y como bajas a velocidades monstruosas (una peli en menos de 1 minuto, me tocó ver cómo una se llegó a bajar cerca de 1 gigabit/segundo al server) te pones a seedear altiro multiplicando tu ratio en un ratito.

En mi caso no seguí con la seedbox porque tengo mucho ratio por usar todavía (como 700gb en tl y como 500gb en otros sitios) y no bajo tantas cosas por ahora, tal vez más adelante cuando el ratio esté peligrando de nuevo vuelva a contratar una seedbox por 1 mes :up:
 

RFP

Usuario de Frog
Ene 12, 2009
6,260
2,277
Frogoids
9.3
Si, de más, yo tambien creo que haré lo mismo. Tengo una cuenta en TL hace un año VIP pero me costó 80 euros y he bajado un poco menos de 2tb, asi que un seedbox de un mes al año a 14 Euros igual me conviene mucho mas
 

Lord MacLeod

Jugoso
Abr 13, 2005
11,787
26
Frogoids
0.0
solo subo esta guea para decir que contrate (gracias darkspy) uno de 7 euros mensuales 100gb ftp, 1gbit subida y bajada y 2 teras de trafico maximo en www.seedhost.eu
hasta el momento esta bueno, el guebeo es achuntarle a los buenos torrents para dejar compartiendo, pero tengo un mes para guebear con eso
 

Gaara

Usuario de Frog
Sep 7, 2005
12,059
324
Frogoids
0.0
una consulta, contraté 1 mes de seedboxes.cc, subi 3 torretns de paginas distintas via web y lo deje durante la noche. La cosa es que al revisar ahora en la mañana me pongo a revisar los diferentes trackers y en todos se marcó la info de subida, pero no la de bajada asi que estoy en 2 trackers con download = 0.00kb y upload = 22.4 GB :zippylsd ¿por qué pasa eso?