Seguro automotriz

Tema en 'Tuercas' comenzado por Rockberto, 30 de Enero de 2014.

1. Rockberto Weon Pro

Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    34
    Frogoids:
    48
    Frogueros, que tal sus experiencias con las aseguradoras?
    Se que el costo del seguro depende entre otros factores del tipo de auto, y el mismo dueño pero me gustaría conocer sus experiencias con las compañías, les han hecho mucho atado para cobrar el seguro? que tal la asistencia en ruta? etc....

2. Peps Well-Known Member

Se incorporó:
    12 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    407
    Frogoids:
    83
    Tengo bci y la vez q ocupe el seguro no me hicieron atado pero igual me cagaron los conchesumadres porque yo tengo deducible inteligente q supuestamente si a mi me chocan no pago el deducible. La wea es que hace como 6 meses un micrero reculiao no me vio q iba por la pista derecha y el culiao se cambio de pista, me encerro y me rayo parte de la puerta del piloto y me cago el espejo. Cuento corto cuando pedi q me aplicaran el deducible inteligente me dijeron q la wea corria cuando chocaban por detras o si el otro weon se pasaba alguna señal de transito.
    A la larga casi todas casi todas ofrecen lo mismo. Te recomendaría q tuviera cobertura con accesorios q es util.

Sent from my iPhone using Tapatalk

3. DarKLorD Froguero Brigido

Se incorporó:
    13 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    118
    Frogoids:
    63
    Tengo BCI a través de seguros falabella.. las 2 veces que lo he ocupado ningun problema.. he escogido el taller que quiero (concesionario toyota)..

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Comparte esta página