[Semifinal Copa Confederaciones] Chile vs Portugal, 28/6, 14:00

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Es difícil y es ganable, vamos Chile :rock2

Creo que un 1-0 bien sufrido o nos vamos a alargue.
 

Pilate

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
6,767
190
Frogoids
3.3
puta con escuadra titular mentalizada chile gana. siempre le han costado más los equipos faciles con el empate desastroso con australia llegaran con miedo y la romperan. ojala cambia a jara por paulo diaz y a chapita por puch y la hacemos todas

VAMOS CHILE MIERDA! :rock2

EDIT: parece que se viene 4-4-2 otra vez igual que contra alemania, insisto, paulo diaz por jara!!
 
Última edición:

Akerfeldt

Usuario Casual
Mayo 5, 2006
3,248
618
Frogoids
15.0
A Jara no lo saca ni cagando, el loco puede ser super limitado pero ha respondido en estas instancias. 4-4-2 con Sánchez y Vargas inspirados :rock2:rock2:rock2:rock2
Ganamos 2-1 conchemimareeeeeeee :rock2
y México da la sorpresa :rock2 1-0
 

zaero

Jugoso
Abr 22, 2005
13,299
351
Frogoids
1.8
puta con escuadra titular mentalizada chile gana. siempre le han costado más los equipos faciles con el empate desastroso con australia llegaran con miedo y la romperan. ojala cambia a jara por paulo diaz y a chapita por puch y la hacemos todas

VAMOS CHILE MIERDA! :rock2

EDIT: parece que se viene 4-4-2 otra vez igual que contra alemania, insisto, paulo diaz por jara!!

te preguntas porq juega chapita y no puch por ejemplo?? o porq juega jara y no paulo diaz?? esta wea no es jugar fifa o pes te aviso al toq

tb decias q habia q probar arquero en estos momentos ahora q lo pienso...
 

Pilate

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
6,767
190
Frogoids
3.3
la verdad esque amas e jugado a ninguno de esos juegos, pero veo q paulo diaz es mas capaz que jara, claro el a respondido en estas instacias, lo de arquero lo decia en los amistos, quizas te la echaste xq son dos jugadores de la U? (jara y herrera) tu avatar me hace pensar eso
 

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
Me reservo el pronóstico, sólo diré que será más apretado que la ctm, con desgarros y alguna rojita (para cualquiera de los equipos) por ahí.
 

Carloco

alpaca
Oct 12, 2008
36,956
2,350
Frogoids
225.4
la verdad esque amas e jugado a ninguno de esos juegos, pero veo q paulo diaz es mas capaz que jara, claro el a respondido en estas instacias, lo de arquero lo decia en los amistos, quizas te la echaste xq son dos jugadores de la U? (jara y herrera) tu avatar me hace pensar eso
Zaero se refiere a que en este momento debe jugar el equipo que se conoce de "memoria"... también concuerdo que Díaz debe ser titular, pero lo será en las clasificatorias si él se lo propone y Puch perdió el puesto por jugar con pañales, con decir que hasta el Tín es primera alternativa antes que Shakiro y eso que tuvo una notable Copa Confederaciones... estoy seguro que Zaero también prefiere a Bravo en vez de Herrera en este partido
 
  • Like
Reacciones: Kvaser y Pilate

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Si Chile juega como contra Camerún y Alemania, ganamos 3-1. Si jugamos solo un poco mejor que contra Australia, nos vamos a penales y ganamos.
Chile es mejor que Portugal, es más equipo y tenemos más individualidades. Tienen que demostrarlo y pasamos. Con todo :rock2
 

Juancriollo

Patas negras
Abr 13, 2005
5,657
306
Frogoids
4.5
Cr7 va a hacer un gol. Por Chile gol de alexis y del huaso isla. Y le atajo un penal al putazo faltando 5 min
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
puta con escuadra titular mentalizada chile gana. siempre le han costado más los equipos faciles con el empate desastroso con australia llegaran con miedo y la romperan. ojala cambia a jara por paulo diaz y a chapita por puch y la hacemos todas

VAMOS CHILE MIERDA! :rock2

EDIT: parece que se viene 4-4-2 otra vez igual que contra alemania, insisto, paulo diaz por jara!!
Sale ql, a Jara no lo muevan. No en esta instancia.
 

FilipoCagliari

Usuario Amateur
Jul 19, 2011
3,454
270
Frogoids
11.3
de los partidos más difíciles que hemos tenido hasta ahora.. Portugal es una selección relativamente consolidada con un Cristiano que no perdona ni una.

tenemos que imponer el mayor tiempo posible nuestro juego y convertir en gol las oportunidades que generemos, Vamos Chile csm :rock2
 

zaero

Jugoso
Abr 22, 2005
13,299
351
Frogoids
1.8
Zaero se refiere a que en este momento debe jugar el equipo que se conoce de "memoria"... también concuerdo que Díaz debe ser titular, pero lo será en las clasificatorias si él se lo propone y Puch perdió el puesto por jugar con pañales, con decir que hasta el Tín es primera alternativa antes que Shakiro y eso que tuvo una notable Copa Confederaciones... estoy seguro que Zaero también prefiere a Bravo en vez de Herrera en este partido

eso mismo jiji, ni al medio con hablar con la camiseta puesta..

lo de chapita va más por el despliegue, el puede hacer la vuelta en las contras que le hacen a chile.. esta claro que muchos prefieren a un delantero pero pizzi no es suicida como sampaoli. Es dificil que pizzi tome la decisión de ir con alexis, edu y rodriguez/valencia/puch contra equipos como portugal. Antes se jugaba con bose, edu, alexis que era mas o menos lo mismo...

hablando de esto, el que podría entrar por chapita es mena (sube el nigga y alexis a la derecha) pero este wn está pajero y anda borracho jajaja
 
  • Like
Reacciones: Pilate

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
La idea es parar a Cristino sin que le llegue la pelota a CR7, así que me parece que vamos a jugar como contra Alemania.

Díaz es muy bueno, pero la defensa con Medel y Jara es mejor. Se conocen de memoria.
Chapa y Mena están muy bajos, creo que no son alternativa. El problema del Chapa es que está poco fino, tiene más despliegue defensivo que Rodríguez, Puch o Valencia pero le ha costado generar juego.

Vamos Shule :rock2