sergio el fan bueno jugador street fighter les manda saludos al lo usuarios frogueros

sergio reyes ledesma

fan bueno jugador
Feb 15, 2013
1,666
930
Frogoids
0.0
hola como estan soy sergio experto en comentar escribir juegos de pelea street fighter por la internet y yo aparesco en un video juego de terror deadmans cross como estan todos ustedes aqui en este foro la verdad los frogueros es un buen foro es un foro normal me gusta mas zona libre yo la verdad me lo pase muy bien en este froguero la verdad yo me lo paso mucho en mi facebook este foro tiene temas interesantes yo soy famoso aqui en este foro yo soy respetoso aqui en este foro en este foro gracias por comentar mis temas aqui en este saludos frogueros .
 

Keenan

Usuario de Frog
Dic 30, 2005
25,570
2,770
Frogoids
0.0
hello how are'm un sergio experto para comentar escritura juego de lucha street fighter en el internet y me aparesco en un videojuego de terror deadmans cruzan como son todos ustedes aquí en este foro los frogueros verdad es un buen foro es un foro normales me gusta zona más libre que tenía una muy, muy buena en esta verdad froguero yo me paso en mi facebook este foro tiene temas interesantes soy famoso aquí en este foro que estoy aquí en este foro respetoso este foro gracias por comentar mis problemas frogueros aquí en este respecto.