Server LoL latinoamericano

Dark Comando

Usuario de Frog
Mar 8, 2006
47,239
1,568
Frogoids
0.4
Se acabó el ascension mode, lo que viene este fin de semana es Poro King
U.R.F del 22 al 24
Hexakill del 29 al 01/05

Las skins de SKT salen la otra semana y van a agregar la skin de SKT T1 Azir, en honor a Easyhoon
Las skins serán Renekton, Elise, Ryze, Azir, Sivir y Alistar
 

Dark Comando

Usuario de Frog
Mar 8, 2006
47,239
1,568
Frogoids
0.4
Estaba revisando los juegos de ascension que nos jugamos con Cucarro (en los que terminamos 27-6 8) ) y en unas partidas le ganamos a diamantes, un master y hasta al challenger top 46 de LAS :zippy
@_Cucarro_
 

gotan

El señor de los fergus
Abr 13, 2005
6,950
65
Frogoids
0.0
Holis, vengo a pedirles ayuda y consejos para mejorar.

Resulta que ayer tuve una partida media complicada y es la segunda vez que me pasa y no tengo idea qué hacer o qué decirles a mis compañeros.

Entiendo que hay partidas que no se pueden ganar y otras que sí, pero qué puedo hacer para ganar cuando tienen un equipo así?
PD: yo soy vayne

Lo primero que pensé fue necesito velo si o si, para aguantar el combo.
Necesito limpiar las olas de minion más rápido y tratar de pegar lo máximo posible.
No me tengo que meter en la frontline y tengo que esperar un par de segundos para que usen sus ultis para entrar con mi ulti y tratar de matar algunos wnes.
Pero cada vez que entraba me ponían un pink y/o se guardaban una ulti.
Les decía a mi equipo, que no se juntaran y que trataran de forzar el ulti de malphite/oriana
Pero cada TF que hacíamos se perdía.
La moral del equipo se iba a la mierda cada pelea que se perdía.

Para la próxima vez, qué puedo hacer / decir?




 

Dark Comando

Usuario de Frog
Mar 8, 2006
47,239
1,568
Frogoids
0.4
@gotan
- Ese equipo te da cero peel a vayne, cero.
- No tienes QSS para ese equipo que tiene 4 millones de CC (el velo te duraba una Q de Sona y listo)
- Hora de putear al support (siempre tenemos la culpa, pero esta nami la cagó) lágrima? WTF. Zzrot? WTF. Sin el item de support que da slow? WTF. Si no ibas con QSS/cimitara mercurial, no sacó Mikael? WTF. Sin trinket rojo? HOLY FUCK.
- Hora de putear al mid: 4.9 cs por minuto FeelsBadMan... bueno, es plata/bronce que más se puede pedir
- Garen si no está feedeado o lo suficientemente tankeado para reventar con true dmg al carry/mid enemigo no sirve (y fue sin TP y con heal LOL)
- LeeSin no existe en late. La única utilidad que te da, es sacarte a uno con el ulti en una TF. Sin contar que fue con thunderlord.

Hora de putearte a ti. Vayne se usa con thunderlord por el doble proc de tu tercer golpe y el thunder effect. Yo hubiese sacado cimitara por el velo (ahí tienes +50 AD) y una infinity por la runaan. Estoy 100% seguro que no tenías más de 200 de AD con esa build casi sin daño.
Te tocó una mala partida nomas (y weones mancos (sorry si son tus amigos)), y contra un equipo con un wombo combo OP/asqueroso
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: gotan

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
@gotan
Hora de putearte a ti. Vayne se usa con thunderlord por el doble proc de tu tercer golpe y el thunder effect. Yo hubiese sacado cimitara por el velo (ahí tienes +50 AD) y una infinity por la runaan. Estoy 100% seguro que no tenías más de 200 de AD con esa build casi sin daño.
Te tocó una mala partida nomas (y weones mancos (sorry si son tus amigos)), y contra un equipo con un wombo combo OP/asqueroso
eso fue asi hace 2 o 3 parches, esta bien la que tiene

la build de vayne estandar es , ruined king + phantom dancer + bota berserker + infinity + cimitara + lord dominik's regards

si no puedes ganar las tf evitalas y hace split push

con ese team yo e habria dicho a nami que esperara el ulty de malp/sejuani para usar el de ella y con eso les frenaba la entrada y en lo que les llegaba la ola una burbuja a la sivir para ganar unos segundos sin que pueda hacer nada

como dijo comando no se que se quizo armar esa nami

Q.K.RRO ;)
 
  • Like
Reacciones: gotan

darkstalker

lobituUu^^
Abr 13, 2005
62,035
369
Frogoids
0.0
cuando el enemigo arma un team wombo combo, tienes que tener un top split pusher para que siempre esten tratando de gankearlo 2+ y nunca sucedan teamfights 5v5

.. o tomar la iniciativa y obtener vision de la jungla enemiga para matarlos de a uno
 
  • Like
Reacciones: gotan

gotan

El señor de los fergus
Abr 13, 2005
6,950
65
Frogoids
0.0
Si wn opino como el lobo creo que la forma de ganar hubiera sido pusheando solo una linea y esperar que me gankeen dos.
Tomando la iniciativa, comprando un pink y esperar a uno en la jungla enemiga.
Pero la moral está tan baja que todos empiezan a putear si falta uno jajaja

Para la próxima evito tf y me dedico a split pushear, con el chat desactivado :risas
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
no tienes porque ser tu, el tema es que esten coordinados cosa que los otros no dejen al otro team volver facilmente

Q.K.RRO ;)
 

Dark Comando

Usuario de Frog
Mar 8, 2006
47,239
1,568
Frogoids
0.4
Si wn opino como el lobo creo que la forma de ganar hubiera sido pusheando solo una linea y esperar que me gankeen dos.
Tomando la iniciativa, comprando un pink y esperar a uno en la jungla enemiga.
Pero la moral está tan baja que todos empiezan a putear si falta uno jajaja

Para la próxima evito tf y me dedico a split pushear, con el chat desactivado :risas
El adc no puede splitpushear en late game, mejor dicho, no debe. En late, una pelea de 4v5 sin el adc es GG al toque y considerando que los death timers pasado el minuto 40 son como 50+ segundos, te alcanzaban a destruir 4 nexos y te sacaban 2 barons antes que tu equipo saliera de nuevo. Eso lo tiene que hacer el top (por el tp) o un jungler con movimiento y buen combo de habilidades que te permitan splitpushear rápido (ej: nidalee, udyr, voli).
El adc splitpushea en midgame cuando se acaba la fase de líneas y cuando el support empieza con el roaming a mid y a wardear baron con sus cercanías.
Lamentablemente tu top era un garen (sin tp :risas) que tiene lento sistema de splitpusheo (aún con la E y cindercoat) al no tener AD. Y tu jungler era un Lee Sin que tampoco sirve y tiene lento desplazamiento (más lento aún sin botas de +105 de movement speed).
Así que estabas cagado por todos lados. GGWP
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Estan igual que la caga de mi curso, con razon nadie postea o estudia, todos los wns enviciados con el LOL

RATAS
 

Shinji Ikari

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
55,834
271
Frogoids
0.0
callate ctm...


creo que se cae un parche luego.. a ver si alguien hace un resumen ejecutivo pq segun entiendo dejara la zorra con los magos.. :zippy