Si tuviesen la oportunidad de tener un local en un mall...

Alex_DeLarge

Tucán
Abr 30, 2005
21,172
36
Frogoids
-7.5
Yo trajé unos pocos relojes de China pa tantear terreno (5 relojes). Los compré a luca y los vendí a 8 jajaja.

También traje 2 carcasas pa minas pero no las he vendido (las compré como a3 lucas y la estoy tratando de vender en 8-10)

Igual la calidad es malena, y es arriesgado. De hecho un reloj vino defectuoso y no lo vendí (igual multipliqué mi inversión caleta). Se demoraron como 2 meses en llegar las weas con free shipping.
 

Arthas

Vicioso
Abr 20, 2005
3,448
56
Frogoids
0.0
Yo trajé unos pocos relojes de China pa tantear terreno (5 relojes). Los compré a luca y los vendí a 8 jajaja.

También traje 2 carcasas pa minas pero no las he vendido (las compré como a3 lucas y la estoy tratando de vender en 8-10)

Igual la calidad es malena, y es arriesgado. De hecho un reloj vino defectuoso y no lo vendí (igual multipliqué mi inversión caleta). Se demoraron como 2 meses en llegar las weas con free shipping.
Un emprendedor.
 

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,854
916
Frogoids
171.1
Comida no, porque necesitas permisos, contratar gente, y cachos asociados.

Hace tiempo compraba weas en China (el dolar estaba bajo, ahora no es TAN rentable) y las revendía, si le atinas al nicho de consumidores puedes sacar el 200-300% del costo... a veces mucho más, es super rentable.

Free Shipping ftw, se demora un mes y algo, pero haces pedidos seguido y no es tan complejo.
 

Alex_DeLarge

Tucán
Abr 30, 2005
21,172
36
Frogoids
-7.5
Comida no, porque necesitas permisos, contratar gente, y cachos asociados.

Hace tiempo compraba weas en China (el dolar estaba bajo, ahora no es TAN rentable) y las revendía, si le atinas al nicho de consumidores puedes sacar el 200-300% del costo... a veces mucho más, es super rentable.

Free Shipping ftw, se demora un mes y algo, pero haces pedidos seguido y no es tan complejo.
y qué weas comprabas?
 

El_Arturo

Vicioso
Oct 23, 2005
4,415
94
Frogoids
0.0
Las franquicias de comida rapida son carisimas por ejemplo un mamut sale 100 millones imagina un mcdonalds...
 

Keenan

Usuario de Frog
Dic 30, 2005
25,570
2,770
Frogoids
0.0
Yo trajé unos pocos relojes de China pa tantear terreno (5 relojes). Los compré a luca y los vendí a 8 jajaja.

También traje 2 carcasas pa minas pero no las he vendido (las compré como a3 lucas y la estoy tratando de vender en 8-10)

Igual la calidad es malena, y es arriesgado. De hecho un reloj vino defectuoso y no lo vendí (igual multipliqué mi inversión caleta). Se demoraron como 2 meses en llegar las weas con free shipping.
Ctm el weon arriesgado
 

blackjack

Newbie
Oct 9, 2008
1,771
1,609
Frogoids
0.0
Última edición:

Magus

Usuario Amateur
Jul 17, 2005
2,282
702
Frogoids
0.0
el loco quiere poner un negocio en el mall y lo que se hace en un mall es revender weas o vender comida pos, qué más querí :zippylsd