Sobre lo del Registro Civil

Peewy

Super Mod
Jun 9, 2005
7,672
93
Frogoids
0.4
como dije al principio, no me parece bueno que los trabajadores públicos tengan "derecho" a huelga... están para servir "supuestamente", si no que se busquen otra pega en el sector privado...

y este weon despues le anda diciendo facho a otra gente jajaja
 

Ingram

Zuko Elite
Abr 13, 2005
28,780
456
Frogoids
0.0
como dije al principio, no me parece bueno que los trabajadores públicos tengan "derecho" a huelga... están para servir "supuestamente", si no que se busquen otra pega en el sector privado...
:agree: pareciera que estos rotos no conocen su lugar en la sociedad
 

soujiro zeta

Weon Pro
Oct 6, 2005
1,413
20
Frogoids
0.0
Encuentro q hartos motivos tienen para estar en paro. El asunto de los grados y el trato con la gente q boletea es pal tloly. Hay gente boleteando por años,sin derecho a horas extras ni nada,se les pide harto compromiso y por las puras gracias si es q. Ya esta bueno q las cosas cambien
 
  • Like
Reacciones: Shingo

Chrono

Jugoso
Abr 13, 2005
21,439
877
Frogoids
0.0
como dije al principio, no me parece bueno que los trabajadores públicos tengan "derecho" a huelga... están para servir "supuestamente", si no que se busquen otra pega en el sector privado...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Por supuesto, una persona que trabaja en el sector público debe aceptar de la mejor forma malos sueldos y pocos beneficios, por años. Y si no le gusta, da lo mismo, se puede ir a trabajar al sector privado aún teniendo 45 años de edad; como no se dan cuenta mal agradecidos, este es un gran país que da oportunidades a todos.
 

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
Este weon de Darkspy es un plato...

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2
 

DarkSpy

Jugoso
Abr 13, 2005
22,593
294
Frogoids
0.0
Esclavos por pedir que se dediquen a servir al país ?
No se wn, pa mi el término "empleado público" es justamente eso un empleado que está para servir al público, no pa andar haciendo paros y huelgas todo el año...
 

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
¿A cualquier costo?

No wei. Tanto tiempo puteando a la UDI que te volviste uno de ellos.
 

DarkSpy

Jugoso
Abr 13, 2005
22,593
294
Frogoids
0.0
No creo que pasar en paros y huelgas sean la única medida de presión que tengan, como no tienen otra opción que no afecte al resto de la gente...
 

Castrador

Guitarrista penca
Sep 2, 2005
8,691
67
Frogoids
1.5
osea qu un empleado publico debe trabajar por menos plata que el resto? solo por ser empleado publico?
 

Peewy

Super Mod
Jun 9, 2005
7,672
93
Frogoids
0.4
claramente todos los empleados publicos trabajan ahi por vocacion de servicio, si siempre esta la opcion del sector privado



como siempre he dicho, todo el mundo es empatico y se preocupa por los derechos del resto.. a menos que le afecte en algo.. como los pendejos del IN que se pusieron a reclamar por la subida de la ponderacion de notas
 

Shingo

Usuario de Frog
Jul 11, 2007
20,358
941
Frogoids
0.3
por lo q estuve cachando, actualmente un funcionario del rc. gana 470.. ellos quieren ganar 530 ahora, y no se bajan de ahi...
no será mucho?