Sobre lo del Registro Civil

=sakura=

Moderador
Abr 14, 2005
5,876
22
Frogoids
0.0
Igual ganan harto en comparación con el personal de un hospital público. Un paramédico recien llegado con cuea gana 250 lukas, los que llevan más tiempo se hacen sus lucas por bonos y turnos pero pasan años para eso.
Entiendo lo que dice Darkspy pero es un poco dificil que se de acá en Chile porque la mayoría de los funcionarios públicos están ahí porque no alcanzó para algo mejor y la minoría está ahí porque piensa que puede arreglar en algo las cosas... Yo nunca me he ido a paro porque encuentro injusto hacer pagar a esos pobres abuelitos o niñitos en un asunto que ellos no tienen nada que ver.
 

potter

Vicioso
Nov 15, 2008
5,590
105
Frogoids
0.0
Acaban de anunciar que se acaba el paro.

Sent from my Windows Phone 8X by HTC using Tapatalk
 

DarkSpy

Jugoso
Abr 13, 2005
22,593
294
Frogoids
0.0
claramente todos los empleados publicos trabajan ahi por vocacion de servicio, si siempre esta la opcion del sector privado


como siempre he dicho, todo el mundo es empatico y se preocupa por los derechos del resto.. a menos que le afecte en algo.. como los pendejos del IN que se pusieron a reclamar por la subida de la ponderacion de notas

El paro no me afectó en nada, pero si veía la fila de chorrocientas personas durmiendo en la vereda para hacer un simple trámite, empatía creo que le llaman estimado...
 

DarkSpy

Jugoso
Abr 13, 2005
22,593
294
Frogoids
0.0
Igual ganan harto en comparación con el personal de un hospital público. Un paramédico recien llegado con cuea gana 250 lukas, los que llevan más tiempo se hacen sus lucas por bonos y turnos pero pasan años para eso.
Entiendo lo que dice Darkspy pero es un poco dificil que se de acá en Chile porque la mayoría de los funcionarios públicos están ahí porque no alcanzó para algo mejor y la minoría está ahí porque piensa que puede arreglar en algo las cosas... Yo nunca me he ido a paro porque encuentro injusto hacer pagar a esos pobres abuelitos o niñitos en un asunto que ellos no tienen nada que ver.

Al fin alguien que entiende, el resto de la gente no tiene porqué pagar los problemas que tengan los empleados públicos con sus trabajos...

Y si quieren ver cuanto ganan los pobechitos vagos del registro civil miren acá:

http://t.co/KSQEemKhzE

Pd.: Mi bolita de cristal me dice que antes de 6 meses volverán a estar en paro/huelga.
 

Shingo

Usuario de Frog
Jul 11, 2007
20,358
941
Frogoids
0.3
Al fin alguien que entiende, el resto de la gente no tiene porqué pagar los problemas que tengan los empleados públicos con sus trabajos...

Y si quieren ver cuanto ganan los pobechitos vagos del registro civil miren acá:

http://t.co/KSQEemKhzE

Pd.: Mi bolita de cristal me dice que antes de 6 meses volverán a estar en paro/huelga.
te parece mal q la gente gane sueldos mas o menos dignos o tienen q ser muertos d hambre? devuelve la cuenta al darkespai , gonzalo :x
 

Ihsahn

Me vuelvo gata loca.
Oct 19, 2006
16,412
135
Frogoids
22.3
Acaban de anunciar que se acaba el paro.

Sent from my Windows Phone 8X by HTC using Tapatalk

Una dirigente Piñerista (que trabajó en campaña del bufón) a cargo del registro civil, y "dicen" que hay un problema con un software para emitir los nuevos documentos, y que si no estuviese el paro, estaría más la cagá. Oh, las coincidencias que no hayan llegado pacos, guanacos ni amenazas realmente conchudas como lo ha hecho con cualquier entidad pública estos últimos años los de el circo de la inoperancia.
 

DarkSpy

Jugoso
Abr 13, 2005
22,593
294
Frogoids
0.0
Yo veo los sueldos bien competitivos y no "miserables" como lloran ellos, además que tienen la pila de beneficios.
 

AvengeR

Froguero Rox!!
Abr 13, 2005
9,710
79
Frogoids
0.0
te parece mal q la gente gane sueldos mas o menos dignos o tienen q ser muertos d hambre? devuelve la cuenta al darkespai , gonzalo :x
Ganan sus buenas lucas pa la pega que hacen siendo el sector publico y la misma constitucion establece que no pueden irse a huelga, porque queda la caga y el ciudadano de a pie es el que pierde.
 

Gonzalo

Moderador
Sep 1, 2005
4,793
34
Frogoids
0.0
Jajaja, estaba pensando, ¿les irán a pagar el bono de satisfacción al usuario? XD

En todo caso, espero que por lo menos les descuenten los días no trabajados. Independiente del sueldo o las condiciones laborales, hicieron la huelga precisamente en estas fechas para cagarse a la mayor cantidad de gente posible.
 

Shingo

Usuario de Frog
Jul 11, 2007
20,358
941
Frogoids
0.3
osea q por ser de sector publico tienen q ganar 200 lucas?
200 lucas gana un weon vendiendo super8 en la micro po weones , con razon tamos pala caga con sus pensamientos :x
 

AvengeR

Froguero Rox!!
Abr 13, 2005
9,710
79
Frogoids
0.0
No. Lo que no pueden hacer es irse a huelga, dejando la caga en todo chile. El paro del registro civil probablemente importa 10 veces mas que lo que crees.

Ademas y como dije, estos weones ya ganan bastante mas que el resto que trabaja en el servicio publico, pa la pega compleja y demandante que hacen (por la que quieren ganar un millon).