Sony PS4/Vita thread

Shingo

Usuario de Frog
Jul 11, 2007
20,358
941
Frogoids
0.3
se van a reir de mi, peor yo quiero una pesecuatro pa jugar cod ghost y battlefield, porq se ve feo en pesetres y no me gusta jugar en mi pecé, que siempre ta haciendo rendersz :llanto:
 

vaca

Usuario
Oct 17, 2013
367
24
Frogoids
0.0
Pero si es para jugar online en consola (para que no venga a trollear McKane), XBone es la consola por el tema de los servers dedicados de la red Azure.

De hecho salió una noticia que ha pasado bien piola, que dice que M$ pondrá servidores dedicados a todos sus juegos, esperemos que eso en Chile b se note.
 

Shingo

Usuario de Frog
Jul 11, 2007
20,358
941
Frogoids
0.3
Pero si es para jugar online en consola (para que no venga a trollear McKane), XBone es la consola por el tema de los servers dedicados de la red Azure.

De hecho salió una noticia que ha pasado bien piola, que dice que M$ pondrá servidores dedicados a todos sus juegos, esperemos que eso en Chile b se note.

no se, yo juego la raja cod bo2 en el sistema actual, cual seria la gran diferencia?
 

vaca

Usuario
Oct 17, 2013
367
24
Frogoids
0.0
Que el host será un server, y es para todos iguales, antes en el gears por ejemplo el host tenía ventaja, y si se iba el host jodia la partida, con servers dedicados eso no pasará.

Azure este año ganó un premio por la mejor red y asdadfdasfadsfasd
 

Shingo

Usuario de Frog
Jul 11, 2007
20,358
941
Frogoids
0.3
Que el host será un server, y es para todos iguales, antes en el gears por ejemplo el host tenía ventaja, y si se iba el host jodia la partida, con servers dedicados eso no pasará.

Azure este año ganó un premio por la mejor red y asdadfdasfadsfasd
ah wena, de todas formas en algun momento tendre las dos..como todo froguero promedio 8)
 
  • Like
Reacciones: Patolin

Gaara

Usuario de Frog
Sep 7, 2005
12,059
324
Frogoids
0.0
No le encontré casi ninguna diferencia al 2k13 en lo visual.
Yo solo encontré diferencia en las texturas de la piel, animacion, expresiones faciales y fisica de la ropa.

Y mientras tanto en EA:

:zippy

y pa los que querían juego de carrera:

For one moment, the gap between playing a game on PC and on console seemed razor-thin. I played Need for Speed Rivals on both PC and PS4 and the two versions of EA’s upcoming racing game were virtually indistinguishable. What I saw was impressive no matter what machine it was running on.

There are caveats, of course. The footage above was captured from a hands-on demo I played when EA brought Rivals to town last week. It’s from a PC build of the game that was running side-by-side with PS4 builds. (Note that I’m not the one behind the wheel there. The driving in the clip is being done by EA’s Marcus Nilsson. I am in the session, though, playing on PC with a PS4 controller under the Rivals_Whisky username.) There was no Xbox One version on hand at the demo session. And you should keep in mind that specs for the PC version weren't available and I have no way of knowing if Rivals was running on Ultra settings.

For the most part, though, the two looked essentially the same. Take in the videos in this post and you’ll see the kinds of reflective surfaces, chaotic particle effects and dynamic lighting that serve as hallmarks of cutting-edge game-making. The team making the game is made up of creators from the DICE and Criterion shops, meaning that they’ve worked on Battlefield and Burnout games in the past.
La versión de pc la jugaron con un control de ps4 también.

http://kotaku.com/need-for-speed-rivals-looks-amazing-whether-you-play-it-1447871333
 

Shingo

Usuario de Frog
Jul 11, 2007
20,358
941
Frogoids
0.3
puta q me carga la guerra culia penca de consolas vs pc...no tiene logica, las consolas no actualizan hardware cada 3 meses como los pcs
 

vaca

Usuario
Oct 17, 2013
367
24
Frogoids
0.0
2K podria animarse a hacer un juego de futbol... el tema es que tendria obviamente problema con las licencias.

Estamos a casi un mes de la salida de las consolas y hay super poca info... espero que se pongan las pilas y empiecen a salir mas trailers y las especificaciones finales de las consolas.
 

-PAJ-totriz

Gay Master
Mayo 10, 2005
9,395
1,019
Frogoids
14.1
2K podria animarse a hacer un juego de futbol... el tema es que tendria obviamente problema con las licencias.
la gente que compra esos juegos lo hace porque salen los nombres reales de los equipos y de los jugadores.
les da lo mismo que el juego valga pico y sea igual al de 5 años atras.
 

laope

Vicioso
Sep 21, 2005
3,103
9
Frogoids
0.0
Pero si es para jugar online en consola (para que no venga a trollear McKane), XBone es la consola por el tema de los servers dedicados de la red Azure.

De hecho salió una noticia que ha pasado bien piola, que dice que M$ pondrá servidores dedicados a todos sus juegos, esperemos que eso en Chile b se note.

todas esas noticias para chile valen huevo. la xbone y todos sus PRO son la raja solo si vives en eeuu , es una consola pensada para los gringos. Chile no esta considerado ni 3rd tier para el lanzamiento, a difeerncia de la 360 que fue la primera consola que fue soportada con tutti en nuestro pais.
los servers dedicados, la mierda de la nube, la mierda de dashboard integrado con la tv, que es lo que le vende microsoft a los gringos en los comerciales de tv, etc todo eso los unicos que lo aprovecharan seran los gringos. Acostumbrense a ping minimo de 150 si quieren jugar en serv dedicados en US East.

eso si, la xbone tiene un line up mucho mas atractivo que la ps4. pero poco importa por ahora, hay que esperar la navidad del 2014, post hype, para ver que consola vale realmente la pena
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
todas esas noticias para chile valen huevo. la xbone y todos sus PRO son la raja solo si vives en eeuu , es una consola pensada para los gringos. Chile no esta considerado ni 3rd tier para el lanzamiento, a difeerncia de la 360 que fue la primera consola que fue soportada con tutti en nuestro pais.
los servers dedicados, la mierda de la nube, la mierda de dashboard integrado con la tv, que es lo que le vende microsoft a los gringos en los comerciales de tv, etc todo eso los unicos que lo aprovecharan seran los gringos. Acostumbrense a ping minimo de 150 si quieren jugar en serv dedicados en US East.

eso si, la xbone tiene un line up mucho mas atractivo que la ps4. pero poco importa por ahora, hay que esperar la navidad del 2014, post hype, para ver que consola vale realmente la pena
con cuanto crees que jugamos actualmente? 20, 50, 70? siempre jugamos con ping de 130 o mas, lo que pasa es que en ningun lado no muestra el ping mientras jugamos (estoy hablando de juegos que tienen servidores dedicados, que son los menos), y la verdad es que ni se siente el ping

Q.K.RRO ;)
 

DarkSpy

Jugoso
Abr 13, 2005
22,593
294
Frogoids
0.0
con cuanto crees que jugamos actualmente? 20, 50, 70? siempre jugamos con ping de 130 o mas, lo que pasa es que en ningun lado no muestra el ping mientras jugamos (estoy hablando de juegos que tienen servidores dedicados, que son los menos), y la verdad es que ni se siente el ping

Q.K.RRO ;)

Igual le vuelo la raja a los gringos y a los brazucas csm con ping 150+ :lib
 

hiryu

Weon Pro
Abr 13, 2005
3,256
194
Frogoids
0.0
150 de ping es semi notorio y eso es cuando los servers estan en USA ... los servidores nacionales no dan mas de 50 de ping (gralmente es 20) y ahi el delay practicamente no se nota