Sony PS4/Vita thread

Gaara

Usuario de Frog
Sep 7, 2005
12,059
324
Frogoids
0.0
Otro notilol, el party chat room soportara crossgame y crossplataform para ps4 y vita, es decir, si un loco juega shadowfall y quiere chatear con un loquito que juega dragon's crown en vita, puede invitarño y cada party soporta hasta 8 usuarios

 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Oye y el PS+ chileno va a tener los juegos al mismo precio que el gringo? Que la conversión no sea mala.
 

Gaara

Usuario de Frog
Sep 7, 2005
12,059
324
Frogoids
0.0
Oye y el PS+ chileno va a tener los juegos al mismo precio que el gringo? Que la conversión no sea mala.
Hasta ahora están mas caros, no sé cual es el motivo, pero me imaginaria que le estan aplicando iva?, pucha yo igual aperraría, pero tendrian que anunciar un programa donde todo lo que tienes en tu cuenta gringa se traspase a la chilena porque tengo CUALQUIER JUEGO POR EL QUE NO HE PAGADO NI UN PESO que no quiero peder :uy

Habrá que esperar a la conferencia de mañana donde harán todos los anuncios respectivos para latinoamerica.

Mientras tanto, un comercial:

 

Gaara

Usuario de Frog
Sep 7, 2005
12,059
324
Frogoids
0.0
Yo siempre elijo jugar los juegos en sus idiomas originales, pero ahora que anuncian que varios juegos saldran doblados al español latino, puta, como que me dan ganas de jugarlos así. Mi única experiencia con doblaje ha sido el gears y quedo harto weno :uy
 

Ramonsoft

Zuko Elite
Ene 13, 2006
39,431
282
Frogoids
318.4
Yo siempre elijo jugar los juegos en sus idiomas originales, pero ahora que anuncian que varios juegos saldran doblados al español latino, puta, como que me dan ganas de jugarlos así. Mi única experiencia con doblaje ha sido el gears y quedo harto weno :uy
Notable la voz de rudo de Marcus
 

McKane

en un torbellino de emociones hdps!
Abr 14, 2005
82,377
10,171
Frogoids
0.0
Son buenos los doblajes latinos, uncharted, the last of us, entre otros me dejaron satisfecho
 

Gaara

Usuario de Frog
Sep 7, 2005
12,059
324
Frogoids
0.0
para los juegos coop en ps4, un jugador podrá jugar en la consola y otro en una vita via remote play:

 

-PAJ-totriz

Gay Master
Mayo 10, 2005
9,395
1,019
Frogoids
14.1
segun el guaton gerstmann que knack y killzone se mandan sus guateadas de fps a ratos.
por lo menos en los demos que hicieron a la prensa estos días

habrá que esperar que salgan las weas para ver que tan callampa corren, y la segunda generación de juegos. está claro que los de lanzamiento van a correr siempre peor

These systems don’t really feel like a full generational shift anymore. Seeing stuff like Killzone and Knack with noticeably uneven frame rates has sort of shaken my confidence in this whole ordeal, regardless of platform. We’ll see, hopefully it won’t be a big deal when all the hardware hits.
http://blog.jeffgerstmann.net/
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
segun el guaton gerstmann que knack y killzone se mandan sus guateadas de fps a ratos.
por lo menos en los demos que hicieron a la prensa estos días

habrá que esperar que salgan las weas para ver que tan callampa corren, y la segunda generación de juegos. está claro que los de lanzamiento van a correr siempre peor



http://blog.jeffgerstmann.net/
Esto ya se había dicho en el E3, sobre todo de Knack, que corría bastante mal (pese a lo "simple" que se ve gráficamente). El Driveclub? una mugre.
Por otro lado, un wn de IGN dijo que Battlefield 4 en PS4 se veía COMO EL ORTO comparado con la versión PC, no hace mucho.

No creo que ningún juego (salvo quizás el Forza 5) vaya a ser muy eye candy, y es bastante normal. Alguien se acuerda como era el Perfect Dark de 360? La diferencia entre el Uncharted 1 y el 2? Y esos juegos en su momento, los reviews decían que se veian maravillosos :zippy
 

-PAJ-totriz

Gay Master
Mayo 10, 2005
9,395
1,019
Frogoids
14.1
el update obligatorio day 1 de la ps4 pesa 300 megas, y activa lo siguiente en la consola:


Remote Play with Vita
Second screen experiences on other devices
Recording and streaming functionality
Play games as they download
Multiple user log-in
Voice chat
Face recognition with voice commands
Background music player
Online multiplayer
Play Blu-ray and DVD movies