StarCratf 2 a $13.000

Worm*

Jugoso
Sep 1, 2005
19,007
6
Frogoids
0.0
Edición Latinoamericana, completamente en español latinoamericano. Licencia de 6 meses.***



TE RECOMENDAMOS LEER COMPLETAMENTE LA SIGUIENTE INFORMACIÓN:

Contiene el juego base completo, incluyendo la campaña single player "Terran" y el modo multijugador completo. En el modo multijugador podrás jugar con cualquiera de las tres razas: Terran, Protoss y Zerg.

Requiere que te registres en Battle.net y que tengas una conexión permanente a Internet para poder jugar, aún en el modo single player.

Licencia de 6 meses: Este paquete te permitirá jugar Starcraft II, tanto en su modo single player como multijugador, de manera ilimitada durante 6 meses. Luego de ese período, deberás adquirir tiempo adicional a través de tarjetas de prepago. La información sobre el precio y disponibilidad de esas tarjetas aún no ha sido liberada por Blizzard, pero tendrán valores muy convenientes y estarán disponibles para pago en Chile y por supuesto en Zmart. También es posible que exista una modalidad de upgrade para dejar la versión sin tiempo límite, aunque esto aún no ha sido confirmado. Esta nueva modalidad implementada por Blizzard busca ofrecer el juego en Chile a un precio nunca antes visto para un lanzamiento de este nivel, permitiendo que más gente tenga acceso al juego. Sin esta modalidad, el precio estimado del juego bordearía los $45.000.

Restricción regional: Con esta versión sólo se podrá jugar en el modo multijugador en los servidores destinados para latinoamérica. Las versiones de otras regiones, como USA y Europa, no permitirán a su vez, conectarse a jugar en los servidores latinoamericanos.

Otras versiones:

Zmart está realizando todas las gestiones y esfuerzos para contar con la mayor cantidad de versiones distintas del juego para nuestros exigentes clientes. Aunque la escasez y alta demanda hace difícil adelantar la disponibilidad con que contaremos. La única versión que está confirmada para Chile en buenas cantidades es la versión latinoamericana de 6 meses.
Collector's Edition (latina): Esperamos contar con un número limitado de unidades de la edición de coleccionistas versión Latinoamericana.
Collector's Edition (USA): Esperamos contar con un número MUY limitado de unidades de la edición de coleccionistas versión USA.
Versión Normal Full (USA): Esperamos contar con un número limitado de unidades de la edición normal full sin límite de tiempo, de la región USA.

Recomendación Zmart sobre las versiones: Si te interesa una versión distinta a la Latina de 6 meses, te recomendamos fuertemente reservar la versión Latina de 6 meses de todas formas y esperar nuestras novedades sobre las otras versiones. Una vez confirmemos otras versiones, los clientes que tengan reservada la versión latina, podrán cambiar su reserva por otra versión siempre sujeto a la disponibilidad de unidades. Además, al hacer tu reserva aseguras tu unidad, en un lanzamiento que es muy esperado por muchísima gente y que no sería extraño que se agote en un primer momento.

La versión latina debido a su increíble precio, disponibilidad e idioma, será sin duda la más vendida en Chile y el 99% de los jugadores chilenos utilizará dicha versión. Si quieres poder jugar con tus amigos, esta es la versión que debes tener.

Si eres un pro-gamer de Starcraft y planeas competir online con jugadores de otras regiones fuera de latinoamérica, toda la información disponible en este momento indica que deberás tener más de una copia del juego: una para cada región en la que quieras participar.



Requerimientos Mínimos:

- Sistema operativo: Windows XP SP3/Vista SP1/Windows 7
- Procesador: Pentium IV 2.2 Ghz o su equivalente en AMD Athlon
- Memoria RAM: 1GB para Windows XP y 1.5GB para Windows 7 y Vista
- Tarjeta gráfica: 128 MB NVidia GeForce 6600 GT/ATI Radeon 9800 PRO
- Resolución de pantalla a 1024x768
- Espacio en Disco: 4GB
- Tarjeta de red con conexión a internet de banda ancha

*** ADVERTENCIA: Toda la información publicada aquí, incluyendo fecha de lanzamiento en Chile, funcionalidades, requerimientos y características del producto, está sujeta a cambios por parte de Blizzard hasta el momento del lanzamiento. Zmart irá actualizando está página a medida que la información sea liberada.



StarCraft II es la continuación de la épica saga de los Protoss, los Terran y los Zerg. Estas tres diversas y poderosas razas volverán a enfrentarse en la dinámica secuela de StarCraft, el legendario juego de estrategia en tiempo real. Legiones de unidades veteranas, mejoradas y nuevas combatirán por toda la galaxia, en la lucha de cada facción por la supervivencia.

StarCraft II ofrece una campaña en solitario única, que retoma la historia donde la dejó StarCraft: Brood War, y presentará una selección de héroes nuevos y caras familiares en una frenética historia de ciencia ficción llena de aventuras e intrigas. Además, Blizzard volverá a ofrecer la posibilidad de llevar a cabo juegos en red inigualables a través de Battle.net, el conocido servicio de juego online de la compañía, junto con algunas mejoras y nuevas opciones, para hacer de StarCraft el juego de competición de estrategia en tiempo real definitivo.
Ritmo frenético, intensidad y equilibrio son las características principales de este competitivo juego de estrategia en tiempo real que mantiene la esencia y mejora la magia del juego original.
Tres razas completamente diferentes: Protoss, Terran y Zerg.
Nuevas unidades y mecánicas de juego que distinguen aún más cada raza.
Una campaña individual que rompe los esquemas.
Nuevo motor gráfico 3D con capacidad para deslumbrantes efectos visuales y masivos ejércitos en tamaño y número.
Capacidad total para el modo Multijugador, con nuevas características y utilidades de búsqueda de enfrentamientos, disponibles a través de Battle.net.
Herramientas completas para el diseño de mapas y programación de código, que dan al jugador la libertad y flexibilidad necesarias para personalizar su experiencia de juego.





wena, ahora venden los juegos con tiempo limitado :tezippy
 

Lordnet

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
7,447
4
Frogoids
0.0
a 13 lukas el trial :P

al principio pensé que el plan siniestro de blizzard es cobrar suscripción como si fuese un mmorpg

es primera vez que escucho que compras una licencia de 6 meses y luego la definitiva.
 

Shinji Ikari

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
55,834
271
Frogoids
0.0
si es q quieres.. o puedes ir por la full de una..

hay gente q juega un rato la wea y de alli lo deja botado... quizas quieren eliminar la variable "juego caro" para q la gente deje de piratear.. lei q blizzard quiere empezar a meterse fuerte en chile.. argentina y creo q brasil.. hicieron la presentacion de starcraft en un hotel y llevaron a dos de los mejores jugadores del mundo mas al relator oficial q tienen..
 

_NANO_

iLPadrino
Abr 12, 2005
15,067
100,108
Frogoids
0.8
quieren entrar fuerte en america latina, pero saben que el pirateo es serio entonces inventaron este sistema para bajar el precio y enganchar a mas gente, al menos al comienzo.
 

Lordnet

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
7,447
4
Frogoids
0.0
pero hacer eso es un terreno nebuloso.

¿como voy a comprar algo de 13 lukas, si no se cuanto me costará el resto del producto.?
debo suponer que es mas costoso que comprar el juego de una, o será el mismo precio total?
 
S

Susvourtre

Invitado
A ver, leyendo, si me compro la versión de USA, no puedo jugar en servers de chile? CSM, tengo un amigo que llega el 28 de julio a santiago y tenía pensado encargarle el SC2 a él (está más barato que la csm)
 

_NANO_

iLPadrino
Abr 12, 2005
15,067
100,108
Frogoids
0.8
efectivamente los servers seran separados, version usa juegan en servers de usa y version latina, servers latinos. No podras tener una version y jugar en los servers de otra version, eso lo encuentro como el loly... mucha segmentacion...

PS: comprarlo en piratelandia sirve de poco y nada, no se puede jugar online y tener SC2 pa jugarlo offline? niun brillo.
 

Ihsahn

Me vuelvo gata loca.
Oct 19, 2006
16,412
135
Frogoids
22.3
queeeeee :naster?

Ediciones bananeras culias valen hongo :naster...

Aunque no entiendo para qué hacen eso, si por ejemplo en HON, tu puedes jugar en servers gringos, y casi no hay lag ni delay, deben ser de 0,5s o menos..
 

McKane

en un torbellino de emociones hdps!
Abr 14, 2005
82,377
10,171
Frogoids
0.0
la unica paja es la segmentacion regional..,pero peeko mejor luchar con bananeros mientras :rock2
 

Shinji Ikari

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
55,834
271
Frogoids
0.0
yo creo q con esa misma wea de entrar fuerte en latinoamerica q quieren sectorizar la wea.. si ya hace rato los servidores europeos estan separados de los gringos asi q era wea de tiempo q nos separaran tb.. en vez de alegrarse q nos consideran mercado se enojan los wnes.. :sconf

ahora la paja es q las mejores promociones y torneos suelen ser exclusivamente gringos pero alli ya tamos cagaos..
 

Lordnet

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
7,447
4
Frogoids
0.0
y como competirás contra el tipico asiático invencible en esta wea?
bananeros vs bananeros noma?

supongo que las protecciones llegan a tal punto que tienes que jugar online pa iniciar la sesion via LAN. como pa cagarte con el viejo truco de hamachi/vpn
 

Ihsahn

Me vuelvo gata loca.
Oct 19, 2006
16,412
135
Frogoids
22.3
Lordnet dijo:
y como competirás contra el tipico asiático invencible en esta wea?
bananeros vs bananeros noma?

supongo que las protecciones llegan a tal punto que tienes que jugar online pa iniciar la sesion via LAN. como pa cagarte con el viejo truco de hamachi/vpn
No tiene LAN, sólo conectado a Battle.net. ESPERO que esta edición bananera tercer mundista no sea SOLO español. Si es así, chao SCII.