Stephen Hawking descarta la existencia de Dios para explicar el origen del Universo

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/09/02/ciencia/1283415274.html

El científico británico Stephen Hawking afirma en un nuevo libro que la física moderna excluye la posibilidad de que Dios crease el universo.

Del mismo modo que el darwinismo eliminó la necesidad de un creador en el campo de la biología, el conocido astrofísico afirma en su obra, de próxima publicación, que las nuevas teorías científicas hacen redundante el papel de un creador del universo.
____________________________________________________________

Estoy de acuerdo, la religión y la magia solo sirven para explicar lo que desconocemos, cuando conocemos las cosas, vemos el mundo, no hay mas magia, ni dios.
 

Shingo

Usuario de Frog
Jul 11, 2007
20,358
941
Frogoids
0.3
como puede asegurar la no existencia de algo que no es comprensible en su totalidad por la mente humana?
 

clonchetumadre

Froguero Brigido
Feb 17, 2009
6,153
0
Frogoids
0.0
En realidad me pregunto: Como mierda se pasa del campo cientifico al metafisico/teologico?

Fácil: El weon solo está dando una opinión como en la mayoria de sus libros. Resulta que es más noticioso y novedoso solo porque es Stephen Hawking el autor.
 

che satan

Exiliædo
Ene 28, 2009
17,163
1
Frogoids
0.0
Shingo dijo:
como puede asegurar la no existencia de algo que no es comprensible en su totalidad por la mente humana?
al decir que no es comprensible en su totalidad le están otorgando existencia po =/ (existe, pero no loo comprendo), estay partiendo de supuestos distintos

me importa un pico la existencia (o no) de Dios. Mi problema está con las consecuencias antropológicas que acarrea creer en él.
 

clonchetumadre

Froguero Brigido
Feb 17, 2009
6,153
0
Frogoids
0.0
che satan dijo:
al decir que no es comprensible en su totalidad le están otorgando existencia po =/ (existe, pero no loo comprendo), estay partiendo de supuestos distintos
Igual hay que suponer que el weon parte de la premisa de que en su visión del mundo dios existe :sconf

che satan dijo:
me importa un pico la existencia (o no) de Dios. Mi problema está con las consecuencias antropológicas que acarrea creer en él.
Esto me pareció interesante, explicamelo :uy
 

Molok

Vicioso
Nov 15, 2008
4,065
0
Frogoids
0.0
yo creo que la existencia de Hawkingzz es mentira.

podria estar mentalmente muerto y nos hacen creer que vive , si el unico medio de comunicacion con el wueon es un pc... (podria ser un bot):zippy
 

Peewy

Super Mod
Jun 9, 2005
7,672
93
Frogoids
0.4
Molok dijo:
yo creo que la existencia de Hawkingzz es mentira.

podria estar mentalmente muerto y nos hacen creer que vive , si el unico medio de comunicacion con el wueon es un pc... (podria ser un bot):zippy
pero porlomenos hawkings aporta en algo
no como el supuesto dios que no ha hecho niuna wea
 

Molok

Vicioso
Nov 15, 2008
4,065
0
Frogoids
0.0
Peewy dijo:
pero porlomenos hawkings aporta en algo
no como el supuesto dios que no ha hecho niuna wea
y que ha hecho el wn?
lo unico a que se dedica ese wn es decir que dios no existe.

y lo peor, es que sus comentarios son mas "importantes" pq el wn es descapacitado. me huele a propaganda
 

ElGripe

Usuario Amateur
Mar 28, 2010
751
0
Frogoids
0.0
se ha fijado que en casos asi siempre atacan al cientifico y no los argumentos?

que su enfermedad le afecta las neuronas, que fuma pito, que....