Táctica: Seregios (Monster Hunter 4 Ultimate)

sergio reyes ledesma

fan bueno jugador
Feb 15, 2013
1,666
930
Frogoids
0.0


Hoy os explicamos una buena forma de acabar con el Seregios, el monstruo insignia deMH4U que os dará más de un problema.


Información:
Una raza de wyvern que apenas se ha dejado ver estos últimos años por estas tierras. Famosos por poder lanzar escamas afiladas a sus presas y por utilizarlas para blandirlas contra todos aquellos que los amenacen.

Características: los movimientos del Seregios son similares a los de un Rathalos, debido a su capacidad para volar y su indiscutible agresividad. Es preferible golpearlo cuando no se encuentre enfadado, así que centraos en hacerle daño hasta que entre en modo Furia, y posteriormente pasad a la defensiva. Si lo golpeáis cuando os encontréis en una posición segura y favorable, el combate contra este agresivo wyvern no debería resultar muy arduo.

Sí, he escrito “debería” porque he ignorado el principal punto fuerte del Seregios: sus escamas. Tiene la capacidad de lanzarlas con sus garras, por lo que resulta necesario estar preparados para esquivarlas. No obstante, recibiréis varios impactos a pesar de vuestra agilidad, porque os acertará con ellas incluso mediante contacto físico, sobre todo cuando está enfadado. Además de causarle un moderado daño al cazador, las escamas infligen daño por sangrado, que restará salud progresivamente al jugador según la brusquedad de sus movimientos. De este modo, lo más lógico parece comer un Filete al Punto (contrarresta los efectos de esta plaga) o quedarse agachados durante unos instantes para que el efecto desaparezca; no obstante, como muchas otras veces, la lógica no se debe aplicar en combate. Lo mejor es echar a correr para escapar de la zona, enfrentándonos al grave daño que sufriremos, salvo en el caso de encontrarnos con un porcentaje de salud ínfimo. Una vez que estemos en otra zona segura, nos agacharemos para volver a la carga. Si nos quedamos, estaremos completamente expuestos a los ataques del Seregios, tanto estando agachados (por razones obvias) como al comer el Filete al Punto, ya que el cazador realiza la innecesaria animación de expresar su gusto por la comida bien hecha golpeándose afectuosamente la barriga mientras un wyvern de 10 metros espera para arrancarle la cabeza de un mordisco.

Especie: Wyvern Volador

Hábitat: Estepa Otoñal, Dunas, Canal Helado, Hoyo Volcán, Vergel Eterno, Selva Jurásica, Monte Cielo, Caserna, Sima Hueca.

Elemento: Ninguno.

Plagas: Sangrado.

Afinidad: Fuego.

Debilidad: Trueno y Hielo (en ese orden).

Partes rompibles: Cuchilla de la cabeza, garras.

Sensibilidad: Es difícil montarlo.

Daño: Barriga, patas traseras (en ese orden).

Signo de enfado: Se enfada y despliega sus escamas.

Signo de debilidad: Cojea.

Observaciones: Llevad varios Filetes al Punto por si os resulta imposible escapar de la zona donde se encuentre el monstruo sin desmayaros. Es probable que os venza en vuestro primer enfrentamiento, así que ánimo . http://es.monsterhunter.wikia.com/wiki/Seregioshttp://monsterhunter.wikia.com/wiki/Seregios
 

RFP

Usuario de Frog
Ene 12, 2009
6,260
2,277
Frogoids
9.3
Amigo seregios tu hermana también tiene esas specs?

Sensibilidad: Es difícil montarlo.