Telefonia Chile - China

Zafari

Usuario Casual
Ago 5, 2008
163
6
Frogoids
0.0
He estado buscando la alternativa mas BBB para tener comunicación directa desde China con Chile a través de Celulares, estuve cachando ORBITEL, pero la información es Nula y por lo que entendí solo funciona para residentes en USA,Canada, España o Colombia.

Alguien cacha si existe alguna buena opcion?
 
  • Like
Reacciones: 2 gente

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
las conexiones en China son como el hoyo, la mayoria, si Skype a veces funciona penca en Chile imaginate con conexiones mas pencas. :S

ademas ni hablar de trafico internacional chile a china, peewy me haces tanto reir con tus sugerencias.
 

Peewy

Super Mod
Jun 9, 2005
7,672
93
Frogoids
0.4
las conexiones en China son como el hoyo, la mayoria, si Skype a veces funciona penca en Chile imaginate con conexiones mas pencas. :S

ademas ni hablar de trafico internacional chile a china, peewy me haces tanto reir con tus sugerencias.
yo estuve en shanghai y ocupe skype en mi celular (conectado a wifi) para llamar a celulares de chile y me salia algo asi como 2 centavos de dolar el minuto y no tuve ningun problema
supongo que conoces metodos mas baratos de llamar internacionalmente para que te genere tanta risa
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
yo estuve en shanghai y ocupe skype en mi celular (conectado a wifi) para llamar a celulares de chile y me salia algo asi como 2 centavos de dolar el minuto y no tuve ningun problema
supongo que conoces metodos mas baratos de llamar internacionalmente para que te genere tanta risa
chinos ql siempre confundo hong kong con Hongqiao

no hablaba de precio, hablaba de estabilidad

JAJAJA PËEEWY FAIL

Estoy haciendo un speedtest a China y todavia no termina.

 

Marduk

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
8,813
187
Frogoids
-6.2
las conexiones en China son como el hoyo,
las conexiones en China, en las grandes ciudades, son bacanes en su mayoria.

Otra cosa es que el enlace de Chile a China sea penca.


p.d.: y el otro problema es que siempre puede haber alguien del gobierno escuchando...
 

Zafari

Usuario Casual
Ago 5, 2008
163
6
Frogoids
0.0
Osea, lo mejor seria llevarse un celular de aca con internet 3G y contratar un plan de skype?

(pq la idea es llamar de cualquier lado, en cualquier momento)

Voy a estar en Guangzhou
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Osea, lo mejor seria llevarse un celular de aca con internet 3G y contratar un plan de skype?

(pq la idea es llamar de cualquier lado, en cualquier momento)

Voy a estar en Guangzhou
yo hice el speedtest de aqui a Guanzhou, para que te hagas una idea del enlace :xd: el speedtest mas largo de mi vida.
 

Peewy

Super Mod
Jun 9, 2005
7,672
93
Frogoids
0.4
Osea, lo mejor seria llevarse un celular de aca con internet 3G y contratar un plan de skype?

(pq la idea es llamar de cualquier lado, en cualquier momento)

Voy a estar en Guangzhou
lleva un notebook o smartphone con wifi.. olvidate del 3g no se si las redes sean compatibles con las de chile..
en el hotel promedio vas a poder usar skype sin problemas
no pesques a rodenwea, skype funciona la raja desde alla.. con videoconferencia y todo
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
lleva un notebook o smartphone con wifi.. olvidate del 3g no se si las redes sean compatibles con las de chile..
en el hotel promedio vas a poder usar skype sin problemas
no pesques a rodenwea, skype funciona la raja desde alla.. con videoconferencia y todo
Otro mas



Probemos Shangai



Veamos Xiamen (queda entre los dos)



Dignos de Skype?. NO

Mi conexion a USA

 

Zafari

Usuario Casual
Ago 5, 2008
163
6
Frogoids
0.0
lleva un notebook o smartphone con wifi.. olvidate del 3g no se si las redes sean compatibles con las de chile..
en el hotel promedio vas a poder usar skype sin problemas
no pesques a rodenwea, skype funciona la raja desde alla.. con videoconferencia y todo
oka, graaciaas
 

Conroid

Zuko Elite
Abr 15, 2005
29,752
85
Frogoids
0.0
Yo chateo por skype con mi primo que trabaja en hongkong y nunca he tenido dramas. Ambas conexiones por wifi y usando video conferencia. Funciona de lo mejor.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

ghost!

Usuario Casual
Mayo 2, 2006
234
15
Frogoids
0.0
hay un aplicacion nueva y parece que es bien buena pq dicen que reemplazara a whatsapp
https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.naver.line.android&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImpwLm5hdmVyLmxpbmUuYW5kcm9pZCJd

en una de esas te puede resultar, ademas los servidores estan en japon asi que tai cerca xD
 

-PAJ-totriz

Gay Master
Mayo 10, 2005
9,395
1,019
Frogoids
14.1
creele a rodenwea mejor, el es un hombre sabio y de mundo que se lo pasa viajando por parajes exóticos encantando a las mujeres nativas con su encanto latino.